Danilo Gerlo

Que fue lo que dijo exactamente?

Estoy casi seguro que dijo “Ahi tenes la pelota, ahi la tenes” o algo asi

Lo mejor de Gerlo en River, al menos lo que mas recuerdo, es cuando ortega le tira el caño a paletta el dia del caño y salta desde el banco gritando OLEEEEEEEEEEEEEEE
JAJAJA
ES GENIAL… si alguien tiene el gif por favor!

la verdad futbolísticamente era limitado, pero siempre dejó todo en la cancha, no fue de boquear, y eso hace que uno valore al menos su esfuerzo. Que un jugador como el haya estado tanto tiempo con la camiseta de River indica que el nivel del plantel era malo y obviamente el como jugador no va a decirle que no a River. Lo apruebo por sus ganas.

Uno de los peores defensores que tuvo River en los últimos 8 años, por suerte, se fué.

No me digan que no recuerdan a Paco con el gordo raviolero cantando en el banco el “Pongan mas huevo, pongan mas corazon”.

//youtu.be/0EQc9Uuc4A4

Si se la pegaba, hoy le ponia un 10 :lol:

que dia memorable ese dia para mi,sufri una banda ese partido

Lo peor de todo es que ante la sequía de algo trascendente que tenía el hincha, tomó como heróico un partido verga de mitad d ecampeonato contra ARSENAL, se local en River, donde le teníamos que meter 19 goles y se emocionaba la gente por ver a Gerlo desgarrado jugando de 9 (no se dieron cuenta que el desgarro lo tenía de hacía un tiempo).

Qué triste que es la actualidad de River, yo recuerdo que también sufrí ese partido pero por la pura emoción contagiada de la gente, tanta mala sangre y una victoria que daba aire, después mirandolo a lo lejos, veo lo bajo que ha caído River y lo mucho que nos va a costar levantarnos.

Por favooor nadie tiene a mano el gif del caño de Ortega a paletta? A

[quote=“Alex_Plate, post:69, topic:89489”]

Lo peor de todo es que ante la sequía de algo trascendente que tenía el hincha, tomó como heróico un partido verga de mitad d ecampeonato contra ARSENAL, se local en River, donde le teníamos que meter 19 goles y se emocionaba la gente por ver a Gerlo desgarrado jugando de 9 (no se dieron cuenta que el desgarro lo tenía de hacía un tiempo).

Qué triste que es la actualidad de River, yo recuerdo que también sufrí ese partido pero por la pura emoción contagiada de la gente, tanta mala sangre y una victoria que daba aire, después mirandolo a lo lejos, veo lo bajo que ha caído River y lo mucho que nos va a costar levantarnos
[/QUOTE]se hizo el desgarrado…cuando salio del partido se fue con fabiani cagandose de risa de como garco a un estadio.Encima se hacia el que arrastraba el pie…:lol:

De terror, pero sus ganas y calidad de persona hicieron que no se lo putee. Más no podía dar.

Un 1. El peor jugador que vi con la camiseta de River. Hasta para correr era malo.

La vez que jugó lesionado lejos de emocionarme me dio vergüenza ajena.

Saludos.

Con lo que muchos admiran a Gerlo Passarella, Perfumo, Ruggeri, etc se tienen que estar agarrando las pelotas con la puerta…

El tipo metia, pero es necesaria una bandera o una ovacion? Como dije mas atras, parecen hinchas de voka con ese razonamiento algunos

Prefiero a Gerlo de 4 que a Ferrari…ah, le puse un 6.

Los que le pusieron 10 no me preocupan porque es obvio que lo hicieron en joda. Ahora, los que le pusieron 6, 7 u 8 evidentemente tienen una visión de fútbol muy distinta a la mía.

Reconozco que tampoco fui muy objetivo al puntuarlo porque me causa repulsión como jugador. Fui impulsivo, podría haberle puesto 2 o 3.

me sumo a javier y a alias

Ademas,amenazo con ir a agremiados si no le garpaban el palito verde por esa actuacion heroica…parte del botin fue a manos de bergesio porque lo dejo entrar el vestuario en salta para aperentar una pelea ; cerraron la puerta y tiraban sillas y rompian vidrios para aparentar una pelea…:lol:

Los que le pusieron de 7 para arriba por favor vean unos cuantos dvds de la historia de River

[quote=“MartinRP, post:79, topic:89489”]

Los que le pusieron de 7 para arriba por favor vean unos cuantos dvds de la historia de Rive
[/QUOTE] una cosa es aplaudir a un buen jugador que mete y pone huevo,o por lo menos que cumple minimamente…y otra cosa es gerlo :un tipo que le robo la guita a river.