Danilo Gerlo

ortiva y golpista.

Me parece que se estan pareciendo mucho al hincha de voka… Resulta que ahora valorizan mas a jugadores que meten pero que son tan limitados como un lisiado jugando al futbol??

si.
arafue ortega.

Sos otro de los que piensa que tiene que ser titular no?

  • 1000

En la vida no hay nada mas lindo que ganarle a Boca.

Lo mejor de Gerlo fue la llave contra Corinthians de la copa 2006, increible como jugo esa vez.

//youtu.be/mRg6i2NmM8k

Era un perro bárbaro , pero tenía muchos huevos ,personalidad y muchos sinónimos alejados de capacidades netamente futbolísticas.
Se ganó mis respetos.

[quote=“Andy, post:41, topic:89489”]

ortiva y golpista
[/QUOTE]bueno…me uno al gracias ogro,gracias danilo …grecia ferrari porque me ragalas la camiseta cuando termina el partido…¿alguno mas le tengo que agradecer…??

grande pacoooo! el domingo desaforado UN “PACOOO, PACOOOO”

Tribunero como el solo.

[quote=“maxi452, post:50, topic:89489”]

nico sanchez y archubi

[quote=“Andy, post:53, topic:89489”]

[quote=“maxi452, post:50, topic:89489”]

nico sanchez y archub
[/QUOTE]listo…me sumo…no te olvides de barrado que tenia una calida humana impresionante…se merece el nombre de una tribuna: un orgullo seria " platea diego armando barrado…"

En los dos primeros minutos hay algo de Gerlo vs Corinthians

//youtu.be/CMr1tTVtnfU

Es un muerto este… pero ponia huevos.

Lo aprecio por carisma, pero no lo extraño para nada.

Era muy rustico. La verdad que lo pasaban varios rivales, me parecio bastante malo marcando. Le puse un 4…aunque reconsiderandolo, los huevos que ponia es algo visto pocas veces. Tenia mas huevos que el resto del plantel todos juntos. Asi que quizas debi ponerle 5 :mrgreen:

Gente, una ovacion para Paco el domingo no haria daño, jaja.

No era EL central para River, pero ponía mucho huevo.

6 puntos.

no me olvido más de aquella nochesita de verano en donde gerlo tiro

“anda a buscarla” algo asi no me acuerdo bien…

un grande el paco