Es buen tipo, pero no es un jugador para River…como varios de sus compañeros…necesito nombrarlos? no, creo que no.
1 o 2 anios fue simpàtico… ahora YA ESTA…PASE EN BLANCO Y FUERA!!!
No se si es jugador para River …
pero x lo qe se ve siente la camiseta de River …
Los qe fueron a la cancha ayer … no se si alguno lo observo ahi sentando atras del arco
Lo observe varias veces y lo vivia como loco al partido
Un mediocron, mucha actitud, buena gente, pero berreta al fin. Tuvo demasiado River para mi gusto, como tantos otros…
No le da la categoría… tiene mucho huevo… pero lo pasan como poste (maxi moralez…), lamentablemente…
si lo banco por ahi les suena raro pero o siempre soñe en un dia ver la dupla central gerlo nasuti yo se q por ahi suena muy golpeadora pero ambos son de river conocen bien la camiseta y encima la quieren mucho
yo lo reee banco a gerloo :)
Aguante el Paco (Gerlo)…
Uno de los tantos que nunca debió haber venido a River. Tiene que caer en la limpieza que hay que hacer en el plantel.
gerlo esta en el plantel porque le soba la verga a aguilar,de otro modo estaria militando en central ballester
puede ser que no sea para river
pero es el unico que le pone ganas y parece que quiere mas a river que muchos otros
yo lo banco en los partidos importantes tuvo mejores actuaciones que tuzzio y este ultimo tuvo mas oportunidades en river.
Es horripilante.
Es lo mas parecido a un holograma que vi en una cancha…
Coincido quepone mucho huevo pero no es un jugador que tecnicamente me agrade.
Aguante River…
[b]me parece que el chiste sos vos,
que andas puteando a todos,
pero seguramente en las malas te borras como muchos.
no tenes ni mensajes en el foro.
aparte yo quiero que River gane,
no me interesa si juegan bien,
y lo bancas a ponzio que es puro pelotazo :lol::lol::lol:
ya me imagino
ah y te aviso,
a tuzzio no lo banco, y a gerlo tampoco,
prefiero otros jugadores
Mussachio, Martinez, Cabral, Ferrari, Villagra, ETC
[/b]
Le sobra actitudo, le falta talento
Tiene buen cabezaso en la ofensiva
es de lo mejorcito que hay en la defensa en el plantel
Gerlo te come la yugular loco, a ver si entendemos, miremos el gol de Newell’s, entraron 3 solos y nosotros defendiendo con Abelairas, todos los goles que nos embocan son centros pedorros y nosotros ponemos a marcar a Abelairas y Villagra. Ayer a Fabbiani me parece que le dió lástima apretar el acelerador porque sino hacía un desastre.
no esta para ser titular en river,es muy limitado,pero x la entrega q tiene me cae bien
espero q el de ayer haya sido tu ultimo partido en river sos horripilante, haces todo mal, vos y tuzzio tienen q largar el futbol.
no me gusta para nada, es horrible jugando, lo pasan caminando, es demsiado malo, come todos los amagues loco…
solo me gusta un poquito su entrega
salu2,