bueno, basicamente, me gustaria saber si lo bancan a gerlo, si les gusta como juega, o si piensan que esta bien lo que hizo simeone de separarlo del plantel…
yo a gerlo lo banco hasta el dia que salga con una foto con la camiseta de boca, GERLO, YO TE BANCO!!!
bueno, basicamente, me gustaria saber si lo bancan a gerlo, si les gusta como juega, o si piensan que esta bien lo que hizo simeone de separarlo del plantel…
yo a gerlo lo banco hasta el dia que salga con una foto con la camiseta de boca, GERLO, YO TE BANCO!!!
Esto iria en Campo de Juego creo :lol:
Me acuerdo que una vez postearon algo que decia que el salia de un hotel, y lo rodean hinchas de River pidiendole autografos. Y al salir un forista le pregunta: que quilombo no? jaja. A lo que este responde: viste? Imaginate si jugara bien :lol:
Lo veo como un jugador desastroso pero que deja la vida, seria un tipico hincha de River sacado de la tribuna y lo pusieron a jugar :lol:
me gustaria saber si lo bancan a gerlo, NO, para nada.
si les gusta como juega, MENOS, ni siquiera un poco.
o si piensan que esta bien lo que hizo simeone de separarlo del plantel. NO, lo tendria que haber rajado del club directamente :twisted:
lo banco a morir a danilo!!! es rustico pero cuando le dijo a tevez si tocas una te dejo afuera del mundial y el sarnoso se cago todo jaja q fenomeno…o cuando le hizo el penal a abondanzieri creo y le dijo anda a buscarla…aparte en los partidos importantoes siempre rindio…y el tipo deja la vida a pesar de sus limitaciones.
BOROM BOM BOM, BOROM BOM BOM PARA DANILO LA SELECCION!!!
q?cuando lo separo del plantel?no lo izo concentrar pero no lo separo del plantel,yo lo re banco a PAco!