Danilo Gerlo

bueno, basicamente, me gustaria saber si lo bancan a gerlo, si les gusta como juega, o si piensan que esta bien lo que hizo simeone de separarlo del plantel…

yo a gerlo lo banco hasta el dia que salga con una foto con la camiseta de boca, GERLO, YO TE BANCO!!!

saludos, comenten!

bueno, basicamente, me gustaria saber si lo bancan a gerlo, si les gusta como juega, o si piensan que esta bien lo que hizo simeone de separarlo del plantel…

yo a gerlo lo banco hasta el dia que salga con una foto con la camiseta de boca, GERLO, YO TE BANCO!!!

saludos, comenten!

la verdad
que no es de mi agrado su juego
pero pone huevos, es la verdad
y lo banco por eso

Lo banco a morir. El junto con Ponzio, son de los intocables MIOS de River.

es un chiste?

Esto iria en Campo de Juego creo :lol:
Me acuerdo que una vez postearon algo que decia que el salia de un hotel, y lo rodean hinchas de River pidiendole autografos. Y al salir un forista le pregunta: que quilombo no? jaja. A lo que este responde: viste? Imaginate si jugara bien :lol:

Lo veo como un jugador desastroso pero que deja la vida, seria un tipico hincha de River sacado de la tribuna y lo pusieron a jugar :lol:

Lo re banco
y lo q hizo simeone esta como el orto (bancar muertos peores).

me gustaria saber si lo bancan a gerlo, NO, para nada.
si les gusta como juega, MENOS, ni siquiera un poco.
o si piensan que esta bien lo que hizo simeone de separarlo del plantel. NO, lo tendria que haber rajado del club directamente :twisted:

YO LO RE BANCO A GERLO

POR ALGO LO TENGO ATRAS EN MI CAMISETA CON LA 14(L)

lo banco a morir a danilo!!! es rustico pero cuando le dijo a tevez si tocas una te dejo afuera del mundial y el sarnoso se cago todo jaja q fenomeno…o cuando le hizo el penal a abondanzieri creo y le dijo anda a buscarla…aparte en los partidos importantoes siempre rindio…y el tipo deja la vida a pesar de sus limitaciones.

BOROM BOM BOM, BOROM BOM BOM PARA DANILO LA SELECCION!!!

Gerlo… YO TE BANCO (por el corazon con el que juega)

a muerte con Pacoo

Es malísimo, solo que tiene huvos, ponzio tiene que jugar al rugby, puropelotazo

me acuerdo del partido contra el corinthians , a tevez lo cojio . por eso lo re banco.

PACOOOOO PACOOOOOO!

LO RE BANCOOOOOOOOOO!

Yo lo banco

NO
detesto, es una falta de respeto para la camiseta (como tantos otros)

Lo banco a morir. PACOOOOOOOOO PACOOOOOOOOOOO

q?cuando lo separo del plantel?no lo izo concentrar pero no lo separo del plantel,yo lo re banco a PAco!

Pone huevo nada mas