Danielito y su nuevo Acercamiento a Gustavo Murillo(caso Hardoy)

Ricardo Hardoy es un empresario que intentó adquirir parte de los pases de 16 juveniles (entre ellos, Carrizo, Higuaín y Buonanotte) en apenas 3 millones de dólares, a pagar en cómodas cuotas. Al momento de realizar la oferta, Hardoy estaba siendo juzgado por quiebra fraudulenta en la causa Nº 752/1923, asentada en el Tribunal Criminal Nº 5 de San Isidro. Cuando la noticia aterrizó en River, se informó que el inversor que negociaba con el club era Ardoy, sin H. La maniobra no arrojó resultados positivos; la operación se desinfló como un globo de cumpleaños sin anudar.

La oferta de Hardoy fue acercada a River por Gustavo Murillo, entonces miembro de la Comisión Fiscalizadora. Murillo es una persona cercana a Daniel Passarella y a Alfredo Dávicce, detalle que supo informar el diario Perfil:

:: Diario Perfil :: Edición Impresa - Domingo / El Observador - Las denuncias por mala praxis psicológica evidencian el vacío legal de la profesión

Durante el mediodía del viernes 19 de marzo de 2010, el apellido Murillo volvió a desfilar por el Planeta Fútbol.Se Informaba que Passarella había mantenido conversaciones con los inversores que le aportaron jugadores a San Lorenzo durante la gestión de Rafael Savino. La idea, a priori, fue averiguar la situación contractual de algunos futbolistas de cara a la próxima temporada. se mencionó a dos empresarios: Gustavo Ranucci y Murillo. Sí, Gustavo Murillo, el mismo del caso Hardoy.

DE GROUCHO SPORT

Ricardo Hardoy es un empresario que intentó adquirir parte de los pases de 16 juveniles (entre ellos, Carrizo, Higuaín y Buonanotte) en apenas 3 millones de dólares, a pagar en cómodas cuotas. Al momento de realizar la oferta, Hardoy estaba siendo juzgado por quiebra fraudulenta en la causa Nº 752/1923, asentada en el Tribunal Criminal Nº 5 de San Isidro. Cuando la noticia aterrizó en River, se informó que el inversor que negociaba con el club era Ardoy, sin H. La maniobra no arrojó resultados positivos; la operación se desinfló como un globo de cumpleaños sin anudar.

La oferta de Hardoy fue acercada a River por Gustavo Murillo, entonces miembro de la Comisión Fiscalizadora. Murillo es una persona cercana a Daniel Passarella y a Alfredo Dávicce, detalle que supo informar el diario Perfil:

:: Diario Perfil :: Edición Impresa - Domingo / El Observador - Las denuncias por mala praxis psicológica evidencian el vacío legal de la profesión

Durante el mediodía del viernes 19 de marzo de 2010, el apellido Murillo volvió a desfilar por el Planeta Fútbol.Se Informaba que Passarella había mantenido conversaciones con los inversores que le aportaron jugadores a San Lorenzo durante la gestión de Rafael Savino. La idea, a priori, fue averiguar la situación contractual de algunos futbolistas de cara a la próxima temporada. se mencionó a dos empresarios: Gustavo Ranucci y Murillo. Sí, Gustavo Murillo, el mismo del caso Hardoy.

DE GROUCHO SPORT

yo no soy un tipo politico…pero miro tu nick y me pregunto: porque la gente que estaba en la lista de donofrio (que sigue sin caer a la tierra que perdio!!!) dice que la gente que entro con passarella son resentidos?

Un fiel reflejo del resentimiento de la gente de donofrio es hacer cosas como vos. Todo el tiempo estar pegandole al passarella.

OJO, me parece bastante constructivo este thread, PERO, no se hizo ninguna maniobra con murillo o si? Que solo se consulte por jugaodres y se lo nombre como uno que llevo jugadores a CASLA, no implica que se esten haciendo negociados…

Que se yo, fijate trata de hablar con eivdencia empirica y no tirar tiritos al aire…

La seguis teniendo adentro.

Es lo unico que sabes decir.
Una frase de cuarta dicha por un negro grasa.
La info que se posteo es importante, porque no te gastas un poco en opinar algo coherente al respecto antes de decir siempre la misma frase decandete, ademas dejame que te aclare aca el UNICO como vos decis que la tiene adentro es River.

Pierde seriedad y confiabilidad si está posteado bajo ese nick.

Pierda seriedead o no la informacion es bastante preocupante, algunos estan tan enceguecidos con passarella que no ven algunas cosas que no parecen buenas para el club…

atroden

Totalmente, la información me preocupa, aunque hay que ver cuánto de cierto tiene.

El tema es que lo que postea este personaje ya no es tomado en serio, primero porque tiene un nick casi jocoso, y segundo porque el 99% de sus posts son críticas injustas y arbitrarias contra Passarella. Al fin y al cabo, se registró al foro para eso.

Saludos.

Andy vos tambien?? nooo…
Creo que es bastante importante lo que dice Donofrista, no comparto eso de que porque tiene un nick impresentable, que no se como se le ocurrio, no se puede debatir un tema seriamente sin decir siempre lo mismo, esa frase maradoneana bien grasa.

adentroooooooo

A ver, antes que nada no tendría por que gastarme en responderte nada ya que si escribo lo que escribo es por una razón, pero si una explicación te deja satisfecho te la voy a dar.

Esto es lo que le respondí a Donofrista en un topic que dijo “que porq se lo trata como se lo trata”

Yo soy usuario del foro de hace mucho pero paso practicamente desapercibido ya que leo mucho y escribo poco, soy un pibe tranquilo pero los energúmenos me sacan de quicio facilmente. Jamas tuve ningun problema con nadie en el foro y esto te lo digo para que veas que no soy una persona conflictiva.

Para serte sincero, me tenes los huevos por el piso con tus post mala leche. RECIEN ASUMIO PASSARELLA Y ROMPES LOS HUEVOS CON TODO, de verdad, leo tus post y me violento. Solo porque apoyabas a donofrio vivis tirando mierda para todos lados, lo importante es el club, ahora manda Passarella y no hay q vivir tirando mala onda y ensuciando la imagen gratuitamente.

Si Passarella vino al club a robar, apenas se demuestre YO te llevo al club y armamos bardo para que se vaya y pague las consecuencias, pero todavia ni tiempo tuvo de ocuparse de todas las cosas, no se puede hacer un balance de su gestion y vos no paras de romper los huevos porque te cabio que a tu candidato le hayan roto el orto en las elecciones pasadas.

Asi que dejate de joder, si sos hincha de Donofrio, crea un foro para Donofristas y ahi hagan lo que quieran. Esto es un foro de River y jode mucho ver gente “boicoteando” al actual presidente solo porque no es al que votaste.

Ahora si queres cambiar tu imagen y empezar a llevarte bien con la gente, actuá como hincha de River y no como hincha de Donofrio. Todos los hinchas esperamos que el actual presidente haga bien las cosas y le deseamos lo mejor porque así va a favorecer a River, en cambio vos vas a contramano de todo el mundo, cosa que me cae muy mal.

Pibe, deja de vivir pendiente de Passarella, hay una vida afuera, mira por la ventana.

PD: no me voy a cansar de decirte que la tenes adentro cada vez que hagas uno de tus post mala leche.

Espero que esta explicación acerca de mi hostilidad hacia Donofrista te conforme. Sino lo siento mucho.

Saludos!

Nico: La información es totalmente cierta. Está sacada de DE GROUCHO SPORT y ya había sido posteada en el foro.

Respecto a lo que postea Jarry, reflexiono: si se va a acabar la joda, Passarella ni siquiera se tendría que haber juntado con la cara visible de lo que intentó ser uno de los mayores negociados de la historia club. Ya bastante cerca había estado en su momento.

Abrazo.-

esta informacion entonces acrecienta la posibilidad de que camarilleros de san lorenzo (corridos de ahi) desembarquen en el club…ya me veo venir los refuerzos de junio…

No esta un poco grande Pasarella para que le digas “Danielito”

Le tengo que agradecer a Don frio por haber impedido la venta de Higuain, Buonanotte, etc. Disfrutalo porque va a ser la unica vez