Danielito Nos Decepciono una vez mas?Sabella Asumiria en junio....

y por qué “se va a tener que ir del país”??

acaso tu ídolo Papada se fue del país??

ves que sos un pelotudo.

Mil veces di mis fundamentos de porque yo preferia a Donofrio, y tambien remarque que podia estar equivocado , pero tambien resalte que de ninguna manera me parecia Passarella menos malo que Donofrio, y de a poco lo estamos viendo, y lo que nos falta ver, pero eso no viene la caso, ya paso.
El nombre al fin de cuenta queda en segundo plano, yo como creo que voy y todos queremos que asi este pepito o menganito de presidente haga las cosas bien, y si Passarella las hace bien, “aguante Passarella”, estoy pidiendo por la vuelta de Ramon y muchos aca te puede asegurar que no me banco a Ramon, asique no tendo problema en aplaudirlo si hace las cosas bien, el tema es que ya se puede ver que no las esta haciendo bien, y las urgencias las hacen parecer aun peores.
Pero bueno el junio ya nos vamos a dar cuenta de lo que sera el mandato Passarella, no tiene mas tiempo, no hay lugar para otro Canales, ni otro Astrada, ( como puede ser Gallego), si sigue en ese camino, estamos todos en el horno, Donofrista, vos, yo, los que aman a Passarella, los que se dieron vuetla como un panqueque y ponian firmas anti passarella y despues festejaban que habia ganado, despues vamos a estar todos igual, como Passman, acordate.

y que tengo que hacer para caerles bien a usted y alos demas?
opinar e idolatrar a danielito como hacen muchos?siendo que todavia no ha echo nada de lo que ha prometido?
a ver respondame,que debo hacer eh acaso no se puede criticar lo que uno ve que no es esta haciendo bien,decime que hizo daniel a ver respondame que ha echo hasta ahora?
la supuesta limpieza de jugadores?su supuesta frase de se va a acabar la joda?la supuesta desvinculacion de las barras?
respndanme porque todos los jugadores que tuvieron oportinidad de jugar estan respresentados por cosentino su socio?casualidad no?.

hay cosas que veo que no me quedan claras por eso me quejo señor,no me fio de nadie,saludos.

jajaj Marquitos como va tu proyecto de matar a Aguilar?
Aguilar debe morir Ayudenme a cumplirlo - River Plate - La Página Millonaria

Ya hay un interesado…

:mrgreen:

y eso?pff viniendo de esa pagina se puede esperar cualquier cosa que me va a amenazar por medio de ese tipo.
:roll::roll::roll::roll:

chee te comento que ramon con d onfrio no venia ehh! por que ta peliado con el enzo asii que nose quien pensabas que iba a venir

pd: la tenes adentroo y re contra adentro !:slight_smile:

Podrías empezar vos por no defender a un delincuente antes de acusar con el mismo mote a Pasarella o a cualquiera que a vos te parezca que hace exactamente lo mismo que la persona que tenés en tu nick… El día que reconozcas que apoyás a un ladrón que casi asume a la presidencia acompañado por la mierda más grande que pasó por el club quizás nos vas a caer un poquito mejor… Podés criticar todo lo que quieras pero no me parece correcta la manera en que lo hacés…

Donofrista= pelotudo importante
sus apodos=pateticos

sos ma molesto que una patada en los huevos, entendelo, sos monotemeatico, idota, masoquista y pareces un pendejo de 15. cuantos años tenes hermano? habla de otra cosa, nadie te toma en serio, o os la mujer de Donofrio?
como dijeron mas arriba, la tenes re adentro y no paras de llorar. buscate una vida maestro, y dejate de hinchar las pelotas aca.

mods, no se puede limitar la cantidad de temas que abre un user? este tipo tiene mas threads abiertos que mensajes posteados.

Passarella cada vez peor , pero el viejo choto de Donofrio no hiba a arreglar las cosas asique la tenes adentro

no digas estupideces porque santilli iba a presionar para que se le rescinda el contrato a lustrada ademas santilli antes de las elecciones habia ducho que lustrada no debia seguir.
otra cosa a ver si entienden no tengo nada en contra del kaiser pero lo que si me desilusiono porque no realizo la supuesta limpieza que decia que iba a haber con su famosa frase se va a acabar la joda,despue sla pifio con los refuerzos y ahora con esta noticia para que va atraer a sabella?diganme es otro dt experimento sin caracter acuerdense que lo que se necesita es un tipo que tenga mano para colgar a varios del plantel y sabella no me convence,estaba ilusionado con la reunion de daniel antes de las elecciones con el pelado pero ahora leo esto y como queres que me sienta.
daniel no me convencia pero en fin el fue elegido ahora lo que quiero saber es cual es su proyecto para sacar a flote el club
¿cual? despues de tantas contradicciones como no queres que tenga bronca y pretendas que confie.

:lol::lol::lol: ta bien LPM es passarellista

a ver señores no estoy en contra de nadie solo quiero que las cosas se hagan bien y no me gusta tantas contradicciones encima ni siquiera sale a dar la cara para traernos calma ni nada¿como queres que me sienta?

quier que le vaya bien y se mejoren las cosas pero con estas contradicciones y bancando a astrada como lo esta haciendo siendo que no podemos desperdiciar puntos no me parece correcto.

saludos dejen de insultarme quiero que todo se mejore sin importarme quien esta a cargo.

PAYASO

porque insultas acaso no lees no tengo nada en contra de daniel,pero si me dan bronca sus contradicciones y la supuesta limpieza que iba a realizar siendo que a la hora de cumplir no vi que haya echo nada,asi que no me vengas a insultar,porque creo que estas cegado,repito no rtengo nada en contra de daniel pero lo que quiero es que cumpla todo lo que prometio y se deje de contradicciones.

basta de tecnicos experimentos acaso no se aprende mas hay que traer lo seguro.

Seguis festejando en el hall? Callate gil, no se si sabias que Sabella es el DT del actual campeon de America, (no del campeon de hace mas de una decada), que estubo a minutos de ganarle al posiblemente mejor equipo de la historia, (el barsa de Messi), y que es el DT del equipo que mejor juega en Argentina, no como Yamon que se fue con la cola entre las piernas de San Decenzo.
Deja de hablar forradas, tontito.

Siempre en los mensajes empezas hablando educadamente y ya despues te vas de mambo.

No se que edad tendras pero a los más pibes del foro lo tratás diciendo yo ví muchos planteles de River y vi a muchos jugadores y bla bla bla , te hago una pregunta que edad tenes?
Si sos tan viejo no puedo creer que redactes peor que yo ahora cambiaste el apodo de “Lustrada” a “Lastrada” estas peleado con cualquiera ejemplo sos donofrista porque Pasarella no hizo un cambio rotundo como esperabas perfecto , te las agarras con Astrada porque estamos a casi la 6ta fecha y nos paso de promedio Tigre , perfecto.

Entiendo tu calentura pero ya te vas de mambo , no te banean porque no hay en el reglamento que digan hay ban al que abre tema hasta para ir al baño.

Si sabés que te contestan mal y que casi nadie lee lo que pones , no sigas.

+1

a ver si recapacitan y se dan cuenta de que la situacion no es conveniente para traer dt experimentos ha y que apostar por lo seguro y daniel habia promeido ante sd esu campaña o no se acuerdan asi que ahora no se contradiga,no me cae mal sabella pero no me parece que tenga espalda para hacerse cargo con estos jugadores,basta de experimentos esta dirigencia cada vez me deepciona mas.
que necesidad tengo de disgustarme viendo a estos tipos,que necesidad de seguir aguantando esto,cuando se va a acabar la joda que habia prometido danielito?