Danielito Nos Decepciono una vez mas?Sabella Asumiria en junio....

Para de decir pelotudeces flaco. Ya me estoy cansando.
Passarella dijo bien claro que se reunio con Ramon para limar asperezas que tuvieron en un pasado, y que no lo iba a usar para su campaña. Que su DT era Astrada.
Hasta critico al pelotudo de D’Onofrio por usar viejas glorias como campaña.

que ganas de quemarse Sabella. Yo no iria ni en pedo.

te equivocas acordate que el enzo empresario “pesetero” estuvo ausente y eso fue una mala imagen.

casualmente Sabella se hizo cargo del plantel de primera de Estudiantes como reemplazo de Astrada, y mal no le fue precisamente

ademas yo no me creo eso de sabella como el gran dt…con veron en el pincha hasta astrada lelgo a una final sudamericana…y ademas estuvo siempre como 2º de pa$$arella , tanto no sabia…es el labruna de diaz.


si alguna chance de ganar tuvo donofrio fue x francescoli …santilli le hizo perder votos y consenso interno, fue el gran error…sin francescoli y con santilli en la campaña, donofrio salia 3º y peleando con mera el 4º…no te mientas.

y en su ausencia no pueden haber influido sus “diferencias” con santilli??:wink:

Y que tiene que ver una cosa con otra, Santilli era un muneco, que se sumo a lo ultimo para sumar mas votos, nada mas que eso.

ah no y entonce sporque Danielito se reunio justo cuando estaba en campaña de elecciones para limar asperezas?:lol::lol::lol:

que es lo que debo hacer para que esten conformes?decir que lo que hace danielito esta bien en vez de realizar criticas constructivas.

asi estamos por no debatir y aguantar demasiadas cosas,lo que quiero es que danielito cumpla con lo que dijo dijo que se iba a acabar la joda y todavia siguen varios jugadores que se suponian que iban a irse en el plantel,ahora encima esto.

no jodan mas con tecnicos experimentos.:evil::evil::evil:

Cuántas veces podés repetir Danielito en un solo mensaje?

Ahora… qué tiene de malo que venga Sabella? Es un gran técnico. Todo para romper las pelotas, papá.

Dejá de abrir threads todos los días para tirar rumores…sos un mentiroso y la tenés RE adentro.

BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN!!!

No me gusta la gente que escribe y se arrogá ser el ombligo del mundo. “danielito nos decepcionó”, te habrá decepcionado a vos, pero a mi no, estoy muy conforme como está llevando las cosas.
“Los hinchas queremos que venga el pelado”, yo soy hincha y quiero respetar el contrato del Negro y si no me gustaria Sabella. Escribis como si lo que vos pensás fuera lo que piensan todos los hinchas.

pucha, que fuentes confiables !!!

Posta master, ya cansa el tema de meter ficha siempre con lo mismo :evil:

[FONT=Helv][SIZE=2]Pasarella no es un santo, pero de ahí a preferir a D’Onofrio… es lamentable tu postura.
[SIZE=5]Yo puedo entender que D’Onofrista a full diga las cosas que dice por el simple hecho de ser un subhumano deleznable, una bestia retardada con menos dignidad que un pedazo de caca flotando en las aceitosas aguas del Riachuelo. Un pobre infeliz que no tiene otra cosa que hacer en la vida que estorbar y dar lástima.

Pero viniendo de otra persona, que además está hace bastante en el foro… bue. Cada uno sabrá por qué lo dice. Excepto nuestro amiguillo D’Onofrista, que no entiende nada de la vida y a quien seguramente sus propios padres quisieron ahogar en un balde con ácido.
[/SIZE][/SIZE][/FONT]

No te cansas de abrir threads siempre iguales,y de decir danielito,lustrada,etc. Eso te sirve para sacarte la bronca de que tu candidato no este ahora de presidente.
Osea podes opinar lo que quieras,tenes todo el derecho como cualquiera del foro,pero si siempre abris threads criticando a Passarella,y usas esos apodos pelotudos,no pretendas que te tomen en serio y que te respondan bien.

Que piedra este tipo. Todos los dìas hay nuevos temas hablando de lo mismo(palos a “Danielito”, “Lustrada”, etc). Falta mucho para que bannen a este personaje?

no soy ningun mentiroso y si queres busco los articulos de las fuente sque te mencione para que saques conclusiones.
abri los ojos mejor ducho abran los ojos y no se dejen embaucar por danielito,acaso no ven ustedes en la situacion que estamos diganme donde esta el presidente ¿en aruba?

ni siquiera salio a dar declaraciones ni nada,eso a mi no me gusta y cada vez tengo mas miedo muchos me acusan de cualquier cosa pero a mi me duele esta situacion y tampoco veo respuestas por parte de la dirigencia.

pense que iba a habe runa limpieza que deberia haber sido en diciembre¿cuando va a hacer es asupuesta limpieza ¿recien en junio?

mira si para ese entonce sestamos compromoetidos,estos puntos que se desperdician por mantener a un dt en el cargo pueden ser decisivos,entienden lo que digo quiero politicas transparentes al menos que salga a hablar para que nos quedemos tranquilos lo unico que hace es bancar al dt tal como dijo que se le iba a respetar el contarato sea cual fuese el resultado.
entonce sme venia a hablar de que esta haciendo las cosas bien?esos puntos que esta desperdiciando pueden ser vitales?despues que va a decir “hice lo que pude”
va a tener que irse del pais,a ver si entienden que quiero lo mejor por eso me preocupo sobre la situacion actual y me dan broncas estas cosas.
saludos.

Ban o al menos que se lo castigue por 15 días. Suspensión.

Eso es muy cierto, y si hablamos de Astrada…

en ningun momento he faltado a las reglas del foro ni he insultado a nadie como usted en varias ocasiones lo ha echo asi que si no le gusta mis opiniopnes entonces no ingrese al post.

saludos