Danielito:"No hay ningún jugador que sea intrasferible"

Después de leer/escuchar las estupideces que dijo Danielito fracasarella,creo que debemos estar más atentos que nunca. Sobre todo después de esta frase: “No hay ningún jugador que sea intrasferible. Hoy hay un déficit económico y podríamos vender a cualquiera: Balanta, Driussi, Lanzini o Kranevitter, por ejemplo. Tenemos que vender a un jugador y es muy probable que lo hagamos.”
Y el economic championship? y las promesas de no vender a los jovenes (según Danielito debían jugar al menos dos años en primera), inlcuso a pibes que ni debutaron todavía?.
Pero lo peor no es esto, sino otro capítulo más de las joda que este muchacho prometió terminar.

Creo que todos sabemos que al que más quiere vender es a Balanta, pero porque?
Bien la situación sería esta: viajaron a Europa Danielito y el abogado del club, Daniel Crespo para negociar con la roma y la fiorentina. El abogado viajo para que la operación se cierre en Europa, ya que habría un dirigente de esta comisión directiva que tendría en su poder un porcentaje del pase de Balanta. Entonces parte de ese dinero iría a parar a una cuenta en el viejo continente, ya que si ingresa al país debe justificarse ante la AFIP, brindando información muy detallada de la misma.

Danielito se trae algo entre manos…

Saludos.

Después de leer/escuchar las estupideces que dijo Danielito fracasarella,creo que debemos estar más atentos que nunca. Sobre todo después de esta frase: “No hay ningún jugador que sea intrasferible. Hoy hay un déficit económico y podríamos vender a cualquiera: Balanta, Driussi, Lanzini o Kranevitter, por ejemplo. Tenemos que vender a un jugador y es muy probable que lo hagamos.”
Y el economic championship? y las promesas de no vender a los jovenes (según Danielito debían jugar al menos dos años en primera), inlcuso a pibes que ni debutaron todavía?.
Pero lo peor no es esto, sino otro capítulo más de las joda que este muchacho prometió terminar.

Creo que todos sabemos que al que más quiere vender es a Balanta, pero porque?
Bien la situación sería esta: viajaron a Europa Danielito y el abogado del club, Daniel Crespo para negociar con la roma y la fiorentina. El abogado viajo para que la operación se cierre en Europa, ya que habría un dirigente de esta comisión directiva que tendría en su poder un porcentaje del pase de Balanta. Entonces parte de ese dinero iría a parar a una cuenta en el viejo continente, ya que si ingresa al país debe justificarse ante la AFIP, brindando información muy detallada de la misma.

Danielito se trae algo entre manos…

Saludos.

En serio dijo “De que sea”???

Passarella hijo de puta, vas a vender a Balanta y a un pibe que ni debutó? para qué? el negro nos puede dar una copa, se necesita un jugador así abajo para ganar una copa y DAP lo sabe bien. Que venda a Maidana u otro pero no al negro. Su promesa de que iba a dejar a los juveniles más tiempo se esfumó. No existe esto, así nunca vamos a ganar nada.

Bue…, si dijo: “el que crea que vamos a dejar que se vayan Cave y Chori está loco…” es capaz de decir cualquier mentira. Si DAP dice que hay un sol bárbaro andá pelando el paraguas.

¿Ya quiere vender a Krannevitter? Por el bien de River que esto no se repita nunca mas.

Tomatela oportunista!! Anda a tirar mierda a otro lado!

Que? Cómo?
Ah, bueno…

Donofrista! Groso!!! vos si que sabes, papá!

Aprovecha y colocalo al Rayo Fracasarella :evil:

Me parece que los que van a vender afuera son Lanzini y Maidana uno a Inglaterra y el otro a Italia.

El rayito esta a la venta tambien?

che los detalles cosmeticos sobre la pista de atletismo, tienen tinte proselitista? es una verdadera pija lo que hicieron ahi…

Si pero las rodillas hay que comprarlas por separado, son accesorios aparte.

Dice jugadores

Es increíble que un tipo que con lo único que chapeó durante toda su gestión fue el campeonato económico tenga que ni siquiera vender, sino salir a rematar jugadores para cubrir el balance. Insólito

Espero que Menseguez y Lanzini no aparezcan juntos en ningún sintagma en las cabezas de Ramón y DAP.

Este hijo de puta , antes de las elecciones se lleva toda la torta, esperemos que los socios no se confundan, ni se dejen llevar por los candidatos

:lol:

QUE HDP

Del Kanser se puede esperar cualquier cosa, yo ya me voy preparando para lo peor, el mismo decia que era imposible que Cavenaghi y Dominguez se vallan, mira como termino la historia…