Palabras del Flamante Presidente Daniel,con saco y corbata se lo ve preparado para realizar la nota,a meses despues del caos,se lo ve muy positivo a daniel.
nos saluda entre risas…
como estas daniel?
Daniel:bien,estamos trabajando para que todo vuelva a su lugar.
su lugar?
Daniel:necesitamos recuperar esa importancia que ocupabamos.
pero…?
Daniel;viniste preparado Eh…
preparado para que?
Daniel:vos sabes…que lo que menos quiero es polemica.
te pones a pensar que esta situacion no se la imaginaba nadie?
Daniel:que situacion… ah si pero quiero recordarte que vinimos a tratar de recuperar un club devastado
esto genero mucho caos,que opinas de como lo tomo la gente?
Daniel:se esperaba esto,el futbol nuestro es pasional,lo sentimos en la sangre u estas situaciones duelen mucho.
decis “se esperaba esto” digo se podria haber evitado?
Daniel:cuando digo se esperaba esto me refiero a como la gente se tomo la situacion.
como te lo tomaste vos entonces?
Daniel:me dolio,pero no es el fin…
insisto con la pregunta esto se podria haber evitado?
Daniel:se hizo todo lo posible para evitar esto,pasa que a ustedes los periodistas le gusta generar polemica… no quiero hablar del tema.
que opinas de los numerosos casos de suicidio que ocurrieron?
Daniel:opino que hay que tomarse esta situacion de otra forma,con calma solo les pido a los hinchas que hay que estar unidos para salir de esto,que no s elastimen que esta situacion duele,pero hay que afrontarla.
tambien el periodista leo Farinella se vio perjudicado con este momento,luego de haber sufrido un desmayo en pleno programa¿que opinas?
Daniel:opino lo mismo que los demas que hay que tomarse esta situacion con calma,ademas tu pregunta es para que se la hagas a un doictor no a mi…
El equipo esta puntero en la tabla a solo pocas fechas¿que opinas?
Daniel:la obligacion del equipo es ganar,es una pregunta bastante obvia…
que opinas del resurgimiento de Andres rios que lleva 20 goles y es goleador del torneo?
Daniel:que es su trabajo y que despues de tantas oportunidades que no pudo explotar todo ese nivel que tenia al final pudo demostrarlo.
tambien se produjo un record en recaudacion ¿que opinas?
Daniel:estoy contento por eso,se ha recaudado mucho la gente ha explotado las boleterias,a eso me refiero hay que estar todos unido je.
la televisacion no se queda atras ha captado un record de audencia el torneo ¿que opinas?
Daniel:eso era de esperar je,el publico y el espectador es fiel.
Algo mas que Decirle al publico?
Daniel:solo quiero decirles que no se lastimen,que hay que tener confianza y mantenerno todos unidos para salir de esta situacion.
algo mas?
Daniel:… volveremos.
Asi de Esta forma con un envion de manos Daniel termina la nota,apurado entre tantas cuestiones,se dirige a su reunion con el actual tecnico Caruso lombardi para discutir cuestiones futbolisticas y conversar sobre el proximo encuentro contra aldosivi por la fecha 16 del torneo nacional.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
a ver los positivistas que se piensan que no puede pasar se dejan de joder,menos mal que con danielito se acababa la joda?diganme que cambio?