Daniel:Volveremos...

Palabras del Flamante Presidente Daniel,con saco y corbata se lo ve preparado para realizar la nota,a meses despues del caos,se lo ve muy positivo a daniel.

nos saluda entre risas…

como estas daniel?
Daniel:bien,estamos trabajando para que todo vuelva a su lugar.

su lugar?
Daniel:necesitamos recuperar esa importancia que ocupabamos.

pero…?
Daniel;viniste preparado Eh…

preparado para que?
Daniel:vos sabes…que lo que menos quiero es polemica.

te pones a pensar que esta situacion no se la imaginaba nadie?
Daniel:que situacion… ah si pero quiero recordarte que vinimos a tratar de recuperar un club devastado

esto genero mucho caos,que opinas de como lo tomo la gente?
Daniel:se esperaba esto,el futbol nuestro es pasional,lo sentimos en la sangre u estas situaciones duelen mucho.

decis “se esperaba esto” digo se podria haber evitado?
Daniel:cuando digo se esperaba esto me refiero a como la gente se tomo la situacion.

como te lo tomaste vos entonces?
Daniel:me dolio,pero no es el fin…

insisto con la pregunta esto se podria haber evitado?
Daniel:se hizo todo lo posible para evitar esto,pasa que a ustedes los periodistas le gusta generar polemica… no quiero hablar del tema.

que opinas de los numerosos casos de suicidio que ocurrieron?
Daniel:opino que hay que tomarse esta situacion de otra forma,con calma solo les pido a los hinchas que hay que estar unidos para salir de esto,que no s elastimen que esta situacion duele,pero hay que afrontarla.

tambien el periodista leo Farinella se vio perjudicado con este momento,luego de haber sufrido un desmayo en pleno programa¿que opinas?
Daniel:opino lo mismo que los demas que hay que tomarse esta situacion con calma,ademas tu pregunta es para que se la hagas a un doictor no a mi…

El equipo esta puntero en la tabla a solo pocas fechas¿que opinas?
Daniel:la obligacion del equipo es ganar,es una pregunta bastante obvia…

que opinas del resurgimiento de Andres rios que lleva 20 goles y es goleador del torneo?
Daniel:que es su trabajo y que despues de tantas oportunidades que no pudo explotar todo ese nivel que tenia al final pudo demostrarlo.

tambien se produjo un record en recaudacion ¿que opinas?
Daniel:estoy contento por eso,se ha recaudado mucho la gente ha explotado las boleterias,a eso me refiero hay que estar todos unido je.

la televisacion no se queda atras ha captado un record de audencia el torneo ¿que opinas?
Daniel:eso era de esperar je,el publico y el espectador es fiel.

Algo mas que Decirle al publico?
Daniel:solo quiero decirles que no se lastimen,que hay que tener confianza y mantenerno todos unidos para salir de esta situacion.

algo mas?
Daniel:… volveremos.

Asi de Esta forma con un envion de manos Daniel termina la nota,apurado entre tantas cuestiones,se dirige a su reunion con el actual tecnico Caruso lombardi para discutir cuestiones futbolisticas y conversar sobre el proximo encuentro contra aldosivi por la fecha 16 del torneo nacional.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

a ver los positivistas que se piensan que no puede pasar se dejan de joder,menos mal que con danielito se acababa la joda?diganme que cambio?

Palabras del Flamante Presidente Daniel,con saco y corbata se lo ve preparado para realizar la nota,a meses despues del caos,se lo ve muy positivo a daniel.

nos saluda entre risas…

como estas daniel?
Daniel:bien,estamos trabajando para que todo vuelva a su lugar.

su lugar?
Daniel:necesitamos recuperar esa importancia que ocupabamos.

pero…?
Daniel;viniste preparado Eh…

preparado para que?
Daniel:vos sabes…que lo que menos quiero es polemica.

te pones a pensar que esta situacion no se la imaginaba nadie?
Daniel:que situacion… ah si pero quiero recordarte que vinimos a tratar de recuperar un club devastado

esto genero mucho caos,que opinas de como lo tomo la gente?
Daniel:se esperaba esto,el futbol nuestro es pasional,lo sentimos en la sangre u estas situaciones duelen mucho.

decis “se esperaba esto” digo se podria haber evitado?
Daniel:cuando digo se esperaba esto me refiero a como la gente se tomo la situacion.

como te lo tomaste vos entonces?
Daniel:me dolio,pero no es el fin…

insisto con la pregunta esto se podria haber evitado?
Daniel:se hizo todo lo posible para evitar esto,pasa que a ustedes los periodistas le gusta generar polemica… no quiero hablar del tema.

que opinas de los numerosos casos de suicidio que ocurrieron?
Daniel:opino que hay que tomarse esta situacion de otra forma,con calma solo les pido a los hinchas que hay que estar unidos para salir de esto,que no s elastimen que esta situacion duele,pero hay que afrontarla.

tambien el periodista leo Farinella se vio perjudicado con este momento,luego de haber sufrido un desmayo en pleno programa¿que opinas?
Daniel:opino lo mismo que los demas que hay que tomarse esta situacion con calma,ademas tu pregunta es para que se la hagas a un doictor no a mi…

El equipo esta puntero en la tabla a solo pocas fechas¿que opinas?
Daniel:la obligacion del equipo es ganar,es una pregunta bastante obvia…

que opinas del resurgimiento de Andres rios que lleva 20 goles y es goleador del torneo?
Daniel:que es su trabajo y que despues de tantas oportunidades que no pudo explotar todo ese nivel que tenia al final pudo demostrarlo.

tambien se produjo un record en recaudacion ¿que opinas?
Daniel:estoy contento por eso,se ha recaudado mucho la gente ha explotado las boleterias,a eso me refiero hay que estar todos unido je.

la televisacion no se queda atras ha captado un record de audencia el torneo ¿que opinas?
Daniel:eso era de esperar je,el publico y el espectador es fiel.

Algo mas que Decirle al publico?
Daniel:solo quiero decirles que no se lastimen,que hay que tener confianza y mantenerno todos unidos para salir de esta situacion.

algo mas?
Daniel:… volveremos.

Asi de Esta forma con un envion de manos Daniel termina la nota,apurado entre tantas cuestiones,se dirige a su reunion con el actual tecnico Caruso lombardi para discutir cuestiones futbolisticas y conversar sobre el proximo encuentro contra aldosivi por la fecha 16 del torneo nacional.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

a ver los positivistas que se piensan que no puede pasar se dejan de joder,menos mal que con danielito se acababa la joda?diganme que cambio?

esto se llama “todavia la tenes adentro”

VOS LA TENES ADENTRO !

Y DEJA DE POSTEAR PELOTUDECES POR FAVOR

a ver si se dan cuenta algunos de la situacion actual y se dejan de joder,hasta ahora no vi algun cambio.
diganme ustedes?lustrada debe irse no podemos darnos el gusto de desaprovechar puntos,encima siguie insistiendo y teniendo en cuenta a jugadores que ya cunmplieron su ciclo(caso galmarini).
parece que no quieren ver la realidad.

que pelotudo.
ademas no entiendo el chiste…

O sea que D’Onofrio era la solución?

no se,pero ya estoy cansado de andar fijandome lo numeros de la tabla con temor,acaso no se dan cuenta la situacion en la que estamos?
muchos positivistas no creen y se dejan nublar por diferentes ideas para no caer en la realidad,diganme donde esta el proyecto que tenia preparado danielito?se acuerdan de la frase “aca se acaba la joda”¿se acabo?.

donofrista,dejate de romper las pelotas con las boludeces que pones,sos un gil…

q bien explicado…:lol:

:roll: Pobre loco,ya me das lastima,que no puedas aceptar que tu candidato perdio y que el que gano esta tratando de levantar el club. Vos pensas que con Donofrio ibamos a estar mejor,para mi no y si vos vas al club y queres a river sabes que con Donofrio seguian aguilar e israel en el club y por gente como vos el club esta asi,porque seguro que vos votaste a Aguilar

quiero que muchos que no quieren ver lo que esta pasando se den cuenta que estan en tierra fime,basta de estar cegados,t6enmgo temor sobre la situacion.

y bueno, culpa de tu amigo mario

no entendise nada,quiero que se den cuenta d elo que esta pasando,la dirigencia se lo toma con calma,como cuando dijeron que se acababa la joda.
encima acusas sin saber seguramente te creiste todas las mentiras que te dijeron ,ni siquiera sabes nada solo hablas porque escuchas a algunos que dicen eso,mejor averigua antes de acusar,y ahi vas a ver quien es quien.

JAjajajaja no me había percatado del nombre de este forista genial…

danielito que proyecto tiene diganme?no ven que necesitamos sumar puntos y hasta ahora se ve un nivel pauperrimo de juego,que tome cartas en el asunto y busque otro tecnico si al menos quiere hacer algo,porque hasta ahora…

menos mal que se acababa la joda…:roll::roll::roll::roll:

quisiera que expliques o describas cual es tu temor,y que es lo que no esta haciendo la dirigencia, NO TE DAS CUENTA QUE ENTREGARON AL CLUB ECHO MIERDA LA DIRIGENCIA ANTERIOR…que cuernos queres que se haga,tambien se pusieron pibes como se pedian,y es lo que hiba a hacer donofrio “teoricamente”,pero cual era la propuesta?? si no hay un mango partido a la mitad… y con eso que pusiste es boludo,tenes que entrar en razon vos,te lo digo de buena onda,hay que opinar o realizar comentarios PERO NO BOLUDOS COMO ESTE QUE CREASTE,o porque crees que todos te responden asi…NO SEAS GIL…te mando un abrazo igual,hay que estar unidos

saludos

a ver… primero que lo que hago es para que se den cuenta de que no hay que joder con esta situacion,he visto a muchos que cegados en sus propios temores dicen que no le conviene a nadie,quiero que muchos se den cuenta de la situacion,tengo temos hasta ahora no veo ninguna idea del tecnico,encima necesitamos puntos no podemos desperdiciar,hay que buscar un tecnico acaso no ven el juego pauperrimo,hay que tomar decisiones ahora.

pendejo pelotudo vos te crees q se puede sacar adelante una institucion fundida en solo 2 meses??

Deja de postear pelotudeces!!

PD: LA TENES POR EL PANCREAS MAS O MENOS… BIEN ADENTRO!

Sinceramente pudrís maestro…