Daniel Villalva - Goiás

nunca le dieron 4 partidos de arranque como titular… ya que almierda prefiere no ponerlo a lanzini y dejarlo en el banco, que lo saque a la mierda al lechon de luna y lo ponga a este pibe

Con esa excusa vamos a tirar hasta los 39 años…

CHE PERO NO LO PONEN 3 PARTIDOS SEGUIDOS…

Pero tiene 39 años ya…

PERO NO LE DIERON 3 PARTIDOS SEGUIDOS.

Este pibe si fuera un destacado, aunque sea hubieramos visto un poco de lo que puede aportar, caso Lamela…caso Ocampos, estamos en presencia del Pochi Riverplatense muchachos, no lo ponian en su posición, no juega nunca, eso si, le dan chance…pero cuando juega “no juega 3 partidos seguidos”.

Es tan dificil admitir que este pibe no es el crack que todos decían cuando debuto? Menos con ese físico de gnomo, caso parecido al de Buonanotte, baa no se por que Buoannotte dentro de todo esta en Europa, este pibe quizás esta para un Argentinos Jrs o un Lanus.

Pero hermano, los partidos seguidos se los tiene que ganar…

Cuando le den continuidad??

Y si no le dan continuidad nunca, no sería mejor que se vaya?.

Como? si no te dan chances de jugar ni en los entrenamientos, ademas tampoco hay un tecnico que le pueda llegar a dar confianza si sabe que si lo ponen 20 min, para el proximo partido asegurarse lugar en el banco tiene que hacer 3 goles, sino capaz ni lo concentra.

Muchos ahora bancan a Pezzella a morir, que yo sepa el lugar se lo gano porque los otros no podian jugar y al DT se lo ocurrio jugar con linea de 4 centrales, y ahi demostró.

Ni en los entrenamientos?? que se chupa el dedo toda la semana Villalva??

Todos entrenan en la semana y juegan partidos. Si no hace nada en la semana para ganarse un lugar, que se joda. Cuando entra tampoco hace nada.

Un pibe de su tamaño nunca va a ser nada. Igual que el otro monigote de buonanotte. No sirven

Sacame jugadores de las inferiores, no juguetes

Sigo preguntando, vamos a esperar que juegue 3 partidos seguidos hasta los 30 años?..

el keso sigue festejando el gol…

Si, lo entrena para festejar cuando le anulan los goles.

Al keko lo putean hasta cuanto festeja los goles :lol:

Enano deforme, ojalá en Diciembre te den una patada en el culo con Pirez y el otro muerto de Affranchino.

Keko pelotudo, dejá de gritar el gol salame!!

Sos un terrible hijo de mil putaaaaaaaaaa,QUE MIERDA FESTEJAS EL GOL SI NO FUE

yo no entiendo como alguien puede pensar que ese gnomo de 1,50 y 44 kilos puede ser jugador profesional…

Hay que darle chances, no ves que tiene que explotar? Pffffffff jajaj.

va a hacer menos ruido que un chasqui bum cuando explote

VENDAN A ESTA LARVA, ME TIENE LA PIJA POR EL PISO, ENANO FRACASADO Y LA CONCHA DE TU HERMANA.

Van a hacer 3 años que está en la primera de River.
Salvo un clásico bueno de verano ante la bosta, nunca hizo una mierda.
Y no me vengan con que no juega. Suele entrar en los ST, no cambia la ecuación. Y las veces que arrancó jugando de entrada no hizo un choto tampoco.

Que amargo el enano este. Si no fuese tan blandito hubiese llegado a la pelota que le dejo Mora de taco para que remate, y no caerse como puto cuando apenas lo tocaron.