Daniel Villalva - Goiás

No creo que sea tan asi, en los segundos tiempos puede servir bastante.

Todavia le tengo un poco de fe que puede llegar a ser importante, siempre y cuando lo usen de delantero y no de volante.

Siempre que jugo demostro que no le pesa la camiseta, jugando bien o mal siempre se muestra y encara, ademas nunca tuvo 3 partidos seguidos jugados, en la copa Argentina siempre jugo con suplentes.

Que carajo paso con este pendejo ?

Me acuerdo el superclasico ese de verano del 2010 donde la rompio y ya todo el mundo hablaba del “nuevo” Ortega…

Despues Astarada lo borro, despues se lesiono, y despues…

Cada mensaje tuyo pidiendo que un jugador se vaya es sublime, esté o no de acuerdo con vos :lol::lol::lol:

hec como 5 años que llego a la primera de river …no se,dicen que es encarador y habilidosos y en su existencia como jugador jamas esquivo a nadie.Es mas hace siempre lo mismos:la tira para adelante ,le meten licitamente el cuerpo y se tira pidiendo ful con cara enojada de arnold el de blanco y negro.Ademas me cae para el otro…voy a ser sincero tambien,mas con ese chamuyo de cuando nos fuimos a la B donde mando “tuve varias ofertas ,pero decidi quedarme…” que mentira por dios…la unica oferta que recibio es la del supermercado del barrio.

Dijeron que se parecía a Ortega por como corre pero en juego muy poco. Hace 5 años que juega si pero cuantos partidos lleva? No le dieron continuidad tampoco. No creo que sea Ortega pero no es malo. Es rápido, habilidoso y encara por lo menos, cosa que le falta a muchos en River…
Por la Copa Argentina, los partidos que jugó lo hizo bien salvo el penal vs Racing…

Mas minutos para el keko por favor

Que mal llevado que fue este pibe. Fuera de su físico [strike]de mierda[/strike] esmirriado, tiene mucho talento y condiciones para sobresalir, o al menos ser una buena variante tanto para abrir partidos por afuera o liquidarlos de contra con su velocidad

Todavia no entiendo como quedando un cambio teniendo que ir a buscar el partido y con Ocampos en una pierna no entro Keko o Cazares

no me gusta, vive de joda en rumi se la pasa toda la semana, cuando entra siempre hace la misma jugadita y al piso… Chau

Nunca me llamo la atención este pibe.

Me ilusiono un poco cuando debuto que decían que era el nuevo Ortega, y plafff, sopa de nuevo, no creo mas en los cartelitos de inferiores.

Lo re banco…

Se tildo el software:mrgreen:

ya esta muchachos,termino esta cosa en river…¿traigo bolsas…? o directamente al contenedor??

//youtu.be/v_ZJcU-qdRQ

Ortega: “Es el mejor jugador y no lo ponen…”

Está claro que exageró, pero es inentendible que no le den más minutos cuando es un jugador que puede romper las líneas, desbordar y centrar.

Ortega viene diciendo eso desde el 2009, lo mismo Trezeguet que dice que es un gran jugador, pero a la hora de los bifes me sigue pareciendo un buen jugador y nada mas, menos con ese físico de pitufo.

Tampoco es que le han dado muchas oportunidades eh. Y menos continuidad.
Yo pienso que ha demostrado personalidad y buen juego cuando le tocó jugar. Y que por sus características podría ser un buen asistidor para 13. Le tengo fe.

Cuando va a explotar este tipo? Cuando tenga 32 años?

Igualmente NUNCA le dieron 3 partidos seguidos… siempre lo ponen 10 minutos a jugar de volante por izquierda. Es como poner a Trezeguet de 4.