Daniel Vila o Julio Grondona?

Ver resultados de la encuesta: A quien prefieren?

Volatentes: 26 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Julio Grondona : 7 (27%)
  • Daniel Vila: 19 (73%)

[COLOR=Black]A quien eligirian como presidente de AFA entre estos dos?
A Grondona ya lo conocemos y sabemos lo que le ha hecho al futbol Argentino. Pero ¿Quién es Daniel Vila?
[/COLOR][b]

[COLOR=Black]Se sabe que es dueño de : [/b][/COLOR]

Gráficos- Revista El Gráfico 50% - Uno Gráfica: Diario Uno; Primera Fila- Diario La Capital (Rosario. Multimedios La Capital).- Diario Uno (Entre Ríos)- Diario Nueva Hora (De Multimedios La Capital) - Revista Poder (con participación minoritaria de Carlos Ávila)

[COLOR=Black]
Radio-
[/COLOR] La Red 10% - Radio Rivadavia ( Luis Cetrá y Grupo Uno se desconoce %)- AM Nihuil- FM Brava- FM Latinos- FM Montecristo- FM Ayer- Rosario Difusión SA (LT3)- Voces SA (LT8)- FM Cadena 100.- FM Estación Del Siglo…- FM Meridiano. - LT15 Radio del Litoral (Concordia)- LT 41 Radio Gualeguaychú- LT 39 Radio Victoria

Televisión- Supercanal Holding 51,2% - G. Del 51,2 % del Grupo Uno: 97,3% Familia Vila; 2,7% Manzano a través de Integra Financial Services.- Canal 7 (Mendoza.)- Canal 6 (San Rafael)- Canal 2 ( Santa Fe).

Distribuidoras/ Señales y Cables locales- Señal Cablevisión Noticias (CVN).- Horizonte (Mza.)- Supercanal (Mza.)- Trinidad TV (Mza.)- CTC Cable (San Rafael)- Telecable (Godoy Cruz)- Su Canal (Luján de Cuyo)- Pehuenche Cable (Malargüe)- Cablevideo- Señales Canal 4; Canal 11 y Río Canal.

Página/12

El grupo multimediático perteneciente a Vila, de Narváez y Manzano despidió a 26 trabajadores por apoyar la Ley de Medios | comunicacionpopular.com.ar

PERSONAL DE MULTIMEDIOS DE DANIEL VILA RECLAMAN CESE DE DESPIDOS


Vila, por lo menos cambiamos de hijo de puta al mando ?)

esto es como elegir entre morir ahogado y morir quemado… se me es muy dificil elegir

Mejor morir ahogado.

No tiene sentido votar esto, va en contra de los principios de cualquier persona que tenga 2 dedos de frente.

Arano o Ferrari?

No es asi. Si nos ubicamos en un contexto veremos que ambos hoy representan distintos espacios a nivel cultural, y a nivel politico. Son distintos y hay que pensar que le conviene al futbol en este momento.

En la vida vas a tener miles de decisiones de este tipo, y vas a tener que tomar una tratando de que sea la correcta.

El tema es que ninguno le conviene al fútbol en este momento y ninguna de las dos opciones pueden llegar a ser correctas.

El hambre y las ganas de comer. Yo elegiría a Vila, 31 años es mucho

Es la misma mierda con distinto olor

Cualquiera antes que Grondona.

Muy maniquea la pregunta.
Yo elijo a los dirigentes de Vélez o a los de Estudiantes.
No tengo por qué adherir a una falsa dicotomía (la mediática).

Lo voto al sesoso de kiper y nos vamos todos a la mierda:twisted:

Vila. Grondona no puede estar más, así de simple.

Vila se esta comiendo a pamela david, otra mas de billetera mata galán.

Cualquiera menos Grondona

que dificil la puta madre, no se si vila es peor que grondona, con eso digo todo. tiene demasiado poder vila, mucho mas que grondona.

Por que no esta las opcion: Ninguno de los dos?

Y porque todos iban a poner esa.

Yo creo que Grondona se esta desgastando, y que en la sproximas elecciones, con un candidato honesto, va a ser mas facil sacarlo.
Si gan Vila, tal vez empiece otro siclo como el de Grondona. Porque VIla es mucho mas poderoso.