Daniel Pereira (Patronato) se retractó sobre la incentivación

Ah, pense que se tomaban del articulo que citaron aca, y que tenia que ver con justicia ordinaria. En ese caso no le veo sentido al articulo del reglamento, pero aun así la ley deja de tener sentido cuando esta en desuso o hay costumbres “contra legem”, el que cree que esto paso una vez con Patronato se chupa el dedo, de hecho Sessa y Ortiz lo aceptaron sin hacerlo explicito.

Y Ávila padre era originalmente el candidato que quería Hadad en River.

PD: dar declaraciones le hace muy mal a los jugadores… el día que se aviven no debería haber más notas para nadie.

Las cosas que pasan cuando son tan cortos de cerebro, dicen y desdicen todo el tiempo.

Que se calle este tipo!!!

De humorista te cagas de hambre Pereira…

Si mal no recuerdo un ex juez dijo que Tinelli y Boca se lo disputaron para ver quien se quedaba con el torneo en el triangular y que Boca le ganó de mano. Creo que nunca llamaron a nadie a declarar. Cuándo el tercer ayudante de un productor de Tinelli se cruza con la decimocuarta vedette de la obra de Barbieri sale en todas las revistas y mandan 16 móviles. Curiosamente ningún medio le dio repercusión a una denuncia que hizo un árbitro con nombre y apellido (no un anónimo encapuchado) involucrando a la persona más famosa del país y a un club con millones de hinchas. Curiosamente nadie enjuició por calumnias a este ex arbitro, ni le contestaron. Tal vez fue humo del tipo, pero creo que semejante denuncia correspondía que al menos le enviaran un par de móviles a la casa para preguntarle más del tema.

Un árbitro denunció que el Torneo Apertura 2008 que ganó Boca “estuvo arreglado” - Terra Argentina

Jajajj

Por favor, qué salame este tipo. Cada vez la embarra más y con cada frase reafirma más su primera versión. Ahora, decir que era un “chiste” es demasiado. ¿No piensa esta gente? Ni un poquito de sentido común tiene.

Recien en el noticiero de canal 13 volvieron a pasar el audio y hasta CON SUBTITULOS !!! Que asco me dan…
Y despues si bien aclararon que el jugador sa retractó dijieron que de la AFA lo citaron a declarar. O sea, se esta metiendo AFA ? A Quiroz lo llamaron a declarar ? Qu estan buscando ?

Es muy grande la intencion de hacerle daño a River, lo que no logro entender del todo es el por que…

Que ningun jugador de Patronato hable mas, que los periodistas llenen espacio hablando hablando solos y listo.
Que alguien les diga a estos muchachos de Patronato que no hablen mas. ah, que pierdan el sabado tambien :stuck_out_tongue:

Y, futbol para todos absorvio la b, mandando a river, dps del penal mas grande de la historia no cobrado, si unis cabos, todo da perfecto, el tema es ahora, van a dejar ascender a river, ojala, porque ya sabemos como actuan estas personas.

Acá dejo más links de lo que dijo el tipo. Hasta donde sé nunca lo entrevistaron de otro medio que no sea Perfil y lo peor es que tampoco nadie lo desmintió. Incluso desafió a que hicieran una investigación de las llamadas telefónicas de él y de Tinelli, que obviamente nadie hizo jamás.

Tinelli ofreció plata para el campeonato de 2008 pero Boca le ganó de mano

Una amarilla cotiza 10 lucas

La lista de denunciados

Grondona me dijo “cuida a tu familia, nene”

River y el descenso

No se hizo nada con una denuncia hecha por un ex árbitro con todos los datos que aportó y citan a declarar al perejil de Pereira.

Sabe hablar el grone

Qué jocoso que sos Pereira

:lol::lol::lol: Que muñequito el Pereira este.

Yo lo único que espero es que el plantel y cuerpo técnico se mantengan abstraídos de todo esto y concentrados para el partido.

Cuando vio la repercusión de su “chiste” el morocho se hizo caca y ahora sale a aclarar jajaja El que debe estar a las puteadas con el jugador es el presidente de Patronato porque ayer lo escuche en 4 medios diferentes, hasta el Gato Silvestre le preguntaba sobre el tema hoy a las 7 de la mañana jajaja

Matias hace un tiempo vos decias que DAP andaba repartiendo plata por ahi,debe ser a esto lo que te referias.

Ademas no creo que incentivar para ir adelante es ilegal, pero si para ir para atras.

Es ilegal en ambos casos.

Quedate tranqui que Almierda organiza en un spa con parque una busqueda del tesoro, el que encuentra la tripita de Ponzio gana. Ni saben que se habla de estas cosas.