Daniel Pereira (Patronato) se retractó sobre la incentivación

Interesante lo de River “Plata” :mrgreen:

en la ultima fecha del apertura 92, la bosta empatando con san martin de tucuman en su cancha era campeon ya que nosotros no podiamos alcanzarlos… pero resulta que el tucumano Solbes hizo el primer gol, y sus compañeros demostraron tener menos ganas de festejarlo que yo de ir a trabajar un lunes… despues todo volvió a la normalidad con el gol bostero de un tal Benetti y todos felices y contentos, un partido totalmente arregladisimo, alevoso…

el rendimiento de la bosta venía en franco descenso, de ir invicto hasta un par de fechas antes, perdió dos partidos seguidos de local si mal no recuerdo, con independiente primero y con deportivo español despues… obviamente que buscaron asegurar el resultado antes del partido vs los tucumanos ante cualquier contratiempo.

Pereira trató de dar marcha atrás:

“Se malentendió”, dijo Pereira esta tarde, tras la práctica del conjunto entrerriano, cuando fue consultado por la Radio Vorterix. “El incentivo fue de parte de Patronato y esperemos que también esté cuando juguemos con Rosario, de parte del club Patronato”, agregó el uruguayo.

El Abuelo y sus secuaces entraron al vestuario tucumano en el entretiempo enfierrados y prometiendo balas para todos si no se dejaban empatar.

Y se lo toma jocosamente este apriete…

la verda que los jugadores de futbol cuando se quieren hacer los piolas con estas boludeces y despues se van al molde es para que un fiscal los investigue de oficio y lo susupendan .Se lo merece por pelotudo…igual que sesa y varios siomes mas.

Todos sabemos que esto existe…entonces si hablas despues no te vayas al maso.

me acuerdo de una imagen de un jugador de los tucumanos, era un lateral para ellos y no iba nadie a hacerlo, la agarra el tipo y casi que le tiro la pelota como en el quemado a un compañero como para que se muevan

Es que ese es el punto, aca nadie ofrece nada para un desempeño anormal o ir para atras, les ofrecen plata para que se motiven más, para mi hablar muy mal de la moral de los jugadores que ya cobra su sueldo por hacer su trabajo, que es dar todo en cada partido para ganar, si vos aceptar guita extra sos un corrupto. Pero para mi no es ilegal ni tiene nada de malo de parte de las dirigecias, ofrecen guita para algo que los jugadores tiene que hacer de por sí, dar todo para ganar, despues no van a cambiar nada, si el tiro libre de Central entraba la guita no servia de nada, si River es superior a Patronato cualquier guita de Central se la van a tener que meter en el orto.
Insisto, no entiendo el revuelo ni el miedo a decirlo, aunque como jugador quedas muy mal, pero con tu gente y tus dirigentes, no con la prensa, la justicia ni nada parecido.

No saben que inventar para jodernos, como vieron que futbolisticamente (aunque nos costo parir) ya casi ascendimos, ahora buscan mierda de cualquier lugar para seguir tirandonos para atras

listo Pereyra, ya jetoneaste al pedo… sos un boludo!

igual yo no tengo dudas que River incentivo a Patronato (tengo la sensacion que tambien lo hizo con Indepte Mza contra Institute)… tambien adornamos a Maglio el domingo y el sabado cometeamos a Lunati… y ascenso cocinado :confused:

Ah no. ¿En que quedamo amigo?

Más allá de todo, si esto es plata en negro, ¿cómo se establece que es “el club” el que pone la guita, y no una persona particular, digamos?

Yo personalmente no veo nada de malo incentivar a un equipo para que GANE. Otro cantar es ponerle plata para que vaya para atrás, o comprar árbitros.

Tiene un aire a rivair rodriguez.

En ese caso tampoco entenderia por qué decir eso es tirarnos mierda, en todo caso sera que tenemos mucha plata que podemos pagarle a cada rival de Central y Patronato:lol:, pero para mi el más perjudicado es el jugador que lo reconoce como si estuviese bien aceptar un plus por hacer algo que es su obligacion y para lo cual los dirigentes y socios de Patronato se rompen el orto.
AHORA, otro tema es pagar para ir para atras, eso existió, existe y seguirá existiendo, obvio que nadie lo va a decir, porque eso sí es delito.

En nada parece. Por lo que escuché lo citaron a declarar. Pero si declaro esto hoy en la radio, es un tema finalizado creo yo :roll:

Ahora, este muchacho de Patronato es un boludo importante…

No se determina, puede ser un dirigente o una persona x con plata del club, o un dirigente con plata que le afano al club, o un dirigente con plata propia (:lol::roll:), en teoría si es para beneficiar a un club posiblemente el club este involucrado, pero es indeterminable, yo no creo que un hincha vaya a ofrecerle plata a los jugadores de Patronato por amor a River o a Central:lol:

Claro, pero por ejemplo, yo como socio del club, si tuviera mucho dinero, y decidiera pagarle por mi cuenta al plantel x para incentivarlo, ¿se podría decir que fue River el que lo hizo? La línea es muy fina y es imposible imponer sanciones por esta cuestión.

Ahí se dan cuenta que los dirigentes tienen un margen de acción en negro con el dinero del club. Ya que en los balances este egreso no lo podés poner en ningún ítem.

No estan acostumbrados, como dijeron por ahi le dijo eso a un periodista de los que ve todos los dias, que con suerte sacan la nota en algun diario local, seguro no tiene conciencia de lo que estan disputando, es como ese jugador argentino de equipo chico que va a Europa y se da cuenta que todas las boludeces que hacia aca sin que pase nada allá no se las permiten, el vago actuo como si la cosa no iba a tener trascendecia…
Igual que esto se discuta es claramente porque no es muy grave, en el futbol de hoy se compran arbitros y se compran partidos, nadie va a asumir eso y nunca se va a hablar, esto se habla porque ni siquiera se considera muy grave, tendra sus implicancias morales (para mi más de parte del jugador que acepta ser incentivado) o de “lealtad” del club que se involucra, pero ilegal no es, asi que no entiendo el supuesto llamado de la justicia por estos dichos, un disparate.

Es que no entiendo en qué se basarian para una sancion, donde dice que esto es ilegal?:confused: para mi tiene que ver con codigos futbolisticos, pero con la justicia no…

Lo que me da bronca es que cuando el ex-Belgrano Tavio confesó en un medio que ascendió gracias a una mano negra, no salió en ningún lado.

No lo agitemos mucho, pero pasate por al art. 74 de este reglamento AFA:

http://www.afa.org.ar/images/stories/Reglamento_Transgresiones_y_Penas_AFA.pdf

Yo creo que a este muchacho los compañeros de Patronato le van a limar tanto el buje que va a quedar peor que Ponzio.