Sí, pero de ahí a pensar que Passarella va a ser un buen presidente…
Tampoco me gustó la sosobra de algunos cuando la boca de urna dio como ganador a Passarella.
Creo que deberíamos tranquilizarnos todos y darnos cuenta de que esta situación es patética, que ni yendo a votar masivamente logramos hacer algo realmente bueno por River.
Alejo pero ninguno de los candidatos daban una opcion buena para River, siempre aca se hablo del menos malo, osea del vamos ya es decadente, de arranque ya es una cagada, por mas que vayan a votar 30 mil socios si los candidatos son estos no tienen nada que ver la masividad o no del socio en las urnas.
Si es por no haber votado, te cuento: Mi intención era hacerlo, y me cagaron, ya que armaron los padrones incluyendo a los que tenían 3 años de antigüendad en Junio del 2009, y yo me asocié en Septiembre…
Lo digo porque yo me siento asi, como soy adherente no voto,tonces toy mirando de afuera todo esto y viendo lo ajustado del resultado como que si iba a votar por lo menos contribuia, lo dije pensando en mi pero te traslade la pregunta