Daniel Passarella (Frente Liderazgo Riverplatense)

Sí, pero de ahí a pensar que Passarella va a ser un buen presidente…

Tampoco me gustó la sosobra de algunos cuando la boca de urna dio como ganador a Passarella.

Creo que deberíamos tranquilizarnos todos y darnos cuenta de que esta situación es patética, que ni yendo a votar masivamente logramos hacer algo realmente bueno por River.

Nadie festeja que gane Passarella.Se festeja que pierda D´Onofrio.

los canales del orto entan en cualquiera la puta madree!!!

Gracias Rodriguito y cia, ya cuando juguemos contra tiro federal se van a meter las entradas en el orto.

En la próxima hay que ponerse a menos de 50, sino es casi indescontable…

No creo que lo pueda dar vuelta…:cry:

Alejo amigo,no sentis que hoy podias haber contribuido al futuro de River?

Se meten los micro de ACM en el cento del orto, hijos de puta.

Alejo pero ninguno de los candidatos daban una opcion buena para River, siempre aca se hablo del menos malo, osea del vamos ya es decadente, de arranque ya es una cagada, por mas que vayan a votar 30 mil socios si los candidatos son estos no tienen nada que ver la masividad o no del socio en las urnas.

no tengo fe

ya estamos al horno.

FRANCESCOLI, ALONSO, CARRIZO
LA CONCHA DE SU MADRE!!!

La puta madre.D´ONOFRIO NOOOOOOOOOO.

Si no se da un zarpazo importante en la próxima actualización me doy por vencido…

Jua, por qué lo decís Juanchi?

Si es por no haber votado, te cuento: Mi intención era hacerlo, y me cagaron, ya que armaron los padrones incluyendo a los que tenían 3 años de antigüendad en Junio del 2009, y yo me asocié en Septiembre…

me quiero mataaaaar

Tremendo, que mierda hago frente a la compu un sabado a las 10 de la noche?, mi jermu ya se enojo conmigo porque estoy loco…

Justamente por eso es que no puedo dejar de vivir este evento con un enorme escepticismo.

Con el 68% de las mesas escrutadas, y 9.545 votos, éstos son los resultados parciales:

D’Onofrio: 37,34%
Passarella: 36,52%
Caselli: 19,93%
Kiper: 3,24%
Mera Figueroa: 2,89%

Lo digo porque yo me siento asi, como soy adherente no voto,tonces toy mirando de afuera todo esto y viendo lo ajustado del resultado como que si iba a votar por lo menos contribuia, lo dije pensando en mi pero te traslade la pregunta