Daniel Passarella (Frente Liderazgo Riverplatense)

Yo si fuese socio hubiese cometido ese error. Xq al verso de Caselli me lo morfé. Menos mal que no lo soy. Y si gana Donofrio no lo seré por 4 años.

Dale c5n ahora pones una pausa !

Quedan aproximadamente 5500 votos saber y la diferencia es casi 100… Voto a voto muchachos…

Si conozco a alguien que haya votado a D’onofrio lo arrebato. Que bronca la puta madre, Rodrigo hijo de puta !!!

Era lógico, todos los ñoquis del club iban a votar al viejo hijo de puta este para seguir cobrando por estar al pedo.

Cuantos votantes hubo?

Para mi es demasiado raro que solo lo televise C5N… Demasiado demasiado demasiado…

Tampoco se fue tanto.

Estoy esperando el impacto…

Chicanear con que Donfrío lleva una leve ventaja?

Nahh, no hago un River-Boca de esto. Simplemente me parece patético que se festeje que gane el chanta de Passarella…

Igual les viene bien esto para saber que hasta que no se cuenta el último voto no hay nada dicho.

:lol::lol::lol::lol:

cronica hasta recien lo estaban pasando

Pero me parece que el 80% preferimos que Don Frío pierda a que Passarella gane, se entiende?

cuando vuelvan de la pausa va a haber otros resultados

me fui a comer (forma de decir porque no pude pasar nada) con la calculadora en la mano…me esta enfermando esto…

por dios que alguna vez que las cosas se den para el lado del hincha…

q nervios la puta madre

78 abajo…

a 78
achicamos algo , pero se necesita mas
cada vez hay menos mesas

barbaaa un centrooooooo

79 votos

Insider dijo que no festejen antes de tiempo que el boca de urna ya dejo pagando a Kirchner hace poco, aca por como va la cosa si gana Passarella como dice el boca de urna es por muy poco, de 4 a 5 puntos de ventaja que le daban en boca de urna paso a estar 1 punto abajo en los resultados reales, son 6 de difenrencia en relacion a la boca de urna, sin duda los datos de LPM son un fiasco.