GOL DE ATLÉTICO TUCUMÁN!!
JAJAJ :lol:

Gayo entra q sale ag
metanse el age donde no les da el sol :mrgreen:
Que se abran nomas!!!
VAMOS DANIEL ALBERTO CARAJO!!!

Alejo:
Perdón, recién enciendo la compu, de dónde sacan la data de quién va ganando y eso
Tn y Radio Mitre, y cosas de C5N
y voka de urnassssss:mrgreen:

Se abren las urnas e
Uy uy, qué habrá?
che que no joda leto la puta que lo pario que el partido arranca a las 9 y pico!!:lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp:

Nico_El_Pueblito:
Se abren las urnas e
Uy uy, qué habrá
jajajaja yo pense lo mismo
Bueno empezó el conteo… Recuerden que arrancamos 1500 a 0 a favor de Rodolfo asi que es imposible de remontar esa distancia…
Alejo:
AgusRiver:
Ah gracias
Recien te levantas Alejito?
Fijate si no tenes un poco inflamado entre las nalgas…:mrgreen::mrgreen::mrgreen
JAJAJAJAJAAJAJ
Alejo:
AgusRiver:
Ah gracias
Fijate si no tenes un poco inflamado entre las nalgas…:mrgreen::mrgreen::mrgreen
No, vengo de jugar a la pelota.
Y no, si a vos te dan carne por popa no es preciso que todos imitemos tus rituales.
Ahora, no entiendo el por qué de tu agresión. Se te soltó alguna tuerca, aparato?

Bueno empezó el conteo… Recuerden que arrancamos 1500 a 0 a favor de Rodolfo asi que es imposible de remontar esa distancia…
Ta complicada turco!!!
Creo que es mas probable que cappa sea dt del barsa…

Y las listas de Passarella eran truchas, así que no hay chances.
Pongan Crónica ahora.

JUNIN ES GALLINA:Alejo:
Ah gracias
Y no, si a vos te dan carne por popa no es preciso que todos imitemos tus rituales.
Ahora, no entiendo el por qué de tu agresión. Se te soltó alguna tuerca, aparato
Te puse la risa GENIO!!!
Como vos eras uno de los que apoyaba a mansalva a Danielito…
Tomatelo con soda…
Abrazo!
Junin , es un tema para la alegria . Festejemos con toda la gente que apoyo a Pasarella y confia en su capacidad , ya habra tiempo para debate , pero por ahora esto es alegria y un cambio historico
Los socios demostraron que River es nuestro y que se podia cambiar

GOL DE ATLÉTICO TUCUMÁN!
Se va a tener que poner las pilas el Kaiser mejor que traiga jugadores sino nos vamos a la B.

Junin , es un tema para la alegria . Festejemos con toda la gente que apoyo a Pasarella y confia en su capacidad , ya habra tiempo para debate , pero por ahora esto es alegria y un cambio historico
Los socios demostraron que River es nuestro y que se podia cambia
Hoy es uno de los dias mas felices de mi vida, despues del gol de Alzamendi en el 86…
abrazo!
jonhy_melaslavo:
Nelson103:escucharon a Olga de Flores??8
que dijo olguita?? sera la misma que trabajaba en la cocina del bar donde fue tangalanga?:lol
que es hincha de boca pero que esta muy contenta de que gane Passarella, porque le parece un hombre muy serio y que le va a hacer bien a Rive
OBVIO, que gane uno de ellos la alegra…
Por qué no dejan de decir boludeces? No se dan cuenta que Rodolfito ya ganó?
Alejo:
JUNIN ES GALLINA:Recien te levantas Alejito?
Ahora, no entiendo el por qué de tu agresión. Se te soltó alguna tuerca, aparato
Te puse la risa GENIO!!!
Como vos eras uno de los que apoyaba a mansalva a Danielito…
Tomatelo con soda…
Abrazo
Al delincuente ese no lo apoyo ni loco. Ahora. si le gana a D’onofrio, bienvenido sea. Pero lejos de “festejar”, sacamos un clavo con otro clavo y ahora nos ganamos un nuevo problema.
No sé qué querés que me tome con soda si entro a hacer una pregunta y un energúmeno me entra a atacar…