Daniel Passarella (Frente Liderazgo Riverplatense)

GOL DE ATLÉTICO TUCUMÁN!!

JAJAJ :lol:

metanse el age donde no les da el sol :mrgreen:

Que se abran nomas!!!

VAMOS DANIEL ALBERTO CARAJO!!!

y voka de urnassssss:mrgreen:

Uy uy, qué habrá?

che que no joda leto la puta que lo pario que el partido arranca a las 9 y pico!!:lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp:

jajajaja yo pense lo mismo

Bueno empezó el conteo… Recuerden que arrancamos 1500 a 0 a favor de Rodolfo asi que es imposible de remontar esa distancia…

JAJAJAJAJAAJAJ

No, vengo de jugar a la pelota.

Y no, si a vos te dan carne por popa no es preciso que todos imitemos tus rituales.

Ahora, no entiendo el por qué de tu agresión. Se te soltó alguna tuerca, aparato?

Ta complicada turco!!!

Creo que es mas probable que cappa sea dt del barsa…

Y las listas de Passarella eran truchas, así que no hay chances.

Pongan Crónica ahora.

Te puse la risa GENIO!!!

Como vos eras uno de los que apoyaba a mansalva a Danielito…

Tomatelo con soda…

Abrazo!

Junin , es un tema para la alegria . Festejemos con toda la gente que apoyo a Pasarella y confia en su capacidad , ya habra tiempo para debate , pero por ahora esto es alegria y un cambio historico

Los socios demostraron que River es nuestro y que se podia cambiar

Se va a tener que poner las pilas el Kaiser mejor que traiga jugadores sino nos vamos a la B.

Hoy es uno de los dias mas felices de mi vida, despues del gol de Alzamendi en el 86…

abrazo!

OBVIO, que gane uno de ellos la alegra…

Por qué no dejan de decir boludeces? No se dan cuenta que Rodolfito ya ganó?

Al delincuente ese no lo apoyo ni loco. Ahora. si le gana a D’onofrio, bienvenido sea. Pero lejos de “festejar”, sacamos un clavo con otro clavo y ahora nos ganamos un nuevo problema.

No sé qué querés que me tome con soda si entro a hacer una pregunta y un energúmeno me entra a atacar…