Perdón, recién enciendo la compu, de dónde sacan la data de quién va ganando y eso?
Che, le había dado un bajón de presión al Dany.
Gayo entra q sale age
hce pongo TN y esta Richie Fort :lol::lol::lol:
que es hincha de boca pero que esta muy contenta de que gane Passarella, porque le parece un hombre muy serio y que le va a hacer bien a River

El Diego está en alguna lista, Junín
El Diego con suerte sabe donde esta parado…
Pero la copa del mundo la trae seguro!!!
JONNY!!!
DUELE UN Poco?
Decile a PACO que siga choreando en montevideo…
Abrazo!
'Yo soy hincha de boca pero estoy contenta de que gane Passarella, un hombre serio y honesto. Soy Olga de Flores, chau"
OLGA LA PUTA QUE TE PARI
Yo ya tengo 3 mensajes en mo celular de amigos bosteros que tambien estan contentos de que gane Passarella, algo no anda bien que significa eso8|8|8|8|:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

hce pongo TN y esta Richie Fort :lol::lol::lol
Contó que el jovie lo molía a puñetes.

Perdón, recién enciendo la compu, de dónde sacan la data de quién va ganando y eso
Tn y Radio Mitre, y cosas de C5N.
Che, le había dado un bajón de presión al Dany
Sí, y estaba acompañado por su hijo Lucas :mrgreen:

Perdón, recién enciendo la compu, de dónde sacan la data de quién va ganando y eso
.

De todos lados, jaja!
:lol::lol::lol::lol::lol:

Alejo:
Tn y Radio Mitre, y cosas de C5N
Ah gracias.
Alejo: Mitre
Alejo: [Mitre](http://www.cienradios.com.ar/radiomitre/reproductor/Mitre_AM790
Tenkiu

hce pongo TN y esta Richie Fort :lol::lol::lol
de que cuadro sera?

Alejo:
de LPM, mitre, tn y c5n. Es casi inevitable la victoria del dani albert

AgusRiver:
Alejo:
Tn y Radio Mitre, y cosas de C5N
Ah gracias
Recien te levantas Alejito?
Fijate si no tenes un poco inflamado entre las nalgas…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Se abren las urnas eh