Debe estar a full Palu laburando en la lista que solo posteo esto y no se prende para el debate jaja
Yo no sé para qué labura tanto, si según él hace rato que el Dani gana caminando. :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:
Pero bueno, ya juntó a 5, vamos mejorando… con él, 6 y con el Dani 7. Nico 8, los otros candidatos de la lista… mbrmbrmbr… y sí, 50 votos saca. :mrgreen::twisted:
Abrazos, Martín.
Te contestaste solo :mrgreen::mrgreen:
Coincido. Diego Turnes es re buen pibe, al igual que el hermano. Son enfermos por River.
Creo que de la lista de DAP, es lejos el mejor valor de todos. Una cagada que al ser vicepresidente no pueda representarnos como minoría.
palu no aparece mas porq sabe q su cantidato ya no gana jaja
El video del Kaiser del otro dia sobre lo del yate, los porcentajes de los juveniles, lo muertos que llevaba a la seleccion para que Mascardi lo pueda vender mas caro y asi despues cobrar derecho de autor lo termino da sacar de carrera para mi, si bien es algo que todo el mundo sabe que lo refresquen asi todo junto sin duda que te da tanto o mas miedo verlo al Kaiser de Presidente como al mismisimo Aguilar.
Todo eso es juego de nenes, comparado con lo que hizo Aguilar, y con lo que puede hacer D’Onofrio.
D’Onofrio maneja La Caja, que es una mafia increible.
Yo lo voy a votar a Passarella. El video ese del otro dia no me dijo nada nuevo. Se mas o menos lo que es.
Por otro lado, vos preferis a la lista de D’Onofrio y, con palabras tuyas, porque esta el Enzo.
Yo estoy votando por el presidente. Vos por el Manager
Hola Palu, estás a full!:mrgreen:
Tirá alguna info de como van las encuestas en el bunker de ustedes, para ir teniendo una idea, cuales son sus datos?
La verdad, todavia no entiendo a algunos cayeron como pibitos con lo del enzo, con esto tuvo votos de varios por que esta en enzo con el pelotudo este…
un poquito màs de cabeza por favor.
Va a saltar otra de Passarella, que va a hacer quedar todo lo que hizo hasta ahora como un juego de nenes, jejeje. :twisted:
Sorprendentemente Passarella lidera la encuesta en LPM…
Es tremendo el foro de LPM para discutir de politica jaja , aca mal que mal sabes con quien estas hablando y discutiendo
Donde esta la encuesta? Asi suma un puntito mas :mrgreen:
Entrevista de ESPN a Passarella:
•
- ¿Cuáles serán los lineamientos generales de su proyecto?
•
2) ¿Va a investigar a la actual dirigencia?
•
3) ¿Cuál va a ser su política de fútbol?
•
4) ¿Quién va a ser su director técnico?
•
5) ¿Quiénes van a ser los refuerzos y de dónde saldrá el dinero?
•
6) ¿Va a combatir a los barras? ¿Cómo?
•
7) ¿Cuál será su modelo de club?
1) - Lo más importante es que el socio sabe que yo no soy político ni empresario, soy un hombre del fútbol y creo que soy el candidato más auténtico, porque me ha tocado vivir etapas como jugador y entrenador y conozco el club como ninguno. Vamos a integrar al fútbol con lo social, con la premisa de no hipotecar el club y respetando a sus trabajadores. Cuando asuma no voy a cortar cabezas, todos tendrán posibilidades, pero no vamos a aceptar la desidia. Si con el tiempo no entienden el mensaje, lo lamento.
2) - Vamos a hacer una auditoría contable porque 41,5 millones de pesos de déficit no me cierra, yo sospecho que es mucho más grande. Es importante saber en qué estado tomamos el club. Yo siempre me revelé contra el poder de turno, y ahora contra estos dos muchachitos (el presidente José María Aguilar y el secretario Mario Israel), que se tienen que ir del club porque lo desbastaron, fueron el peor gobierno de la historia y quieren seguir, porque ahora apoyan a (Rodolfo) D´Onofrio.
3) - Es la hora de darle posibilidades a los chicos que vienen de abajo para que crezcan jugando en la Primera. Es tiempo de que los jugadores que están vendidos se vayan porque no es beneficio para River tenerlos en el equipo. Es un beneficio para el empresario o sus amigos, porque están esperando una posibilidad de mejor venta y usan la vidriera del club.
4) - La idea es respetar los contratos, por eso Astrada seguirá siendo el técnico. Yo quiero un club serio y con otra imagen. Me siento como cuando se definía el campeonato (en 1979) en cancha de Boca y me hicieron patear el penal ante Gatti dos veces. Venía la historia de Delem, que se lo había atajado Roma, pero yo podía patearlo diez veces y Gatti ni si quiera iba a oler la pelota: así me siento ahora, con esa fuerza.
5) - El socio sabe que Daniel no les va a mentir. Para los refuerzos hay tiempo y no queda bien que yo me junte ahora con Astrada para hablarlo, aunque él ya debe tener una idea. No está bien que el presidente le compre los refuerzos al equipo, porque para eso hay un entrenador y hay que consultarlo para saber cuáles deben ser, ese es un error estratégico. Así se piensa en política y no en un proyecto futbolístico.
6)- Lo que me diferencia del resto es que no tengo compromisos con nadie. El que se porte mal dentro del club tiene que ir preso. Cuando yo llego, se acaba la joda. Hubo dos tipos en River que nos peleamos con la barra: José Yudica y yo. Pienso que si venís a nuestro club hay leyes que respetar, y de no ser así habrá videos que no se van a apagar y no habrá seguridad desatenta. Los que no cumplan con su tarea, se irán. Siempre por mi manera de ser me rebelé ante el poder de turno. Contra (Angel) Labruna en su momento, aunque después fui su capitán. También me revelé ante (el presidente de la AFA Julio) Grondona, y le di la mano en pelotas a (el ex presidente de facto Rafael) Videla cuando salimos campeones del mundo en el ´78. Y cuando me revelo aparece lo mejor de mí, quiero ganar esta batalla porque yo acá vengo por la gloria y no por la plata.
7) - Hay que traer profesionales para cada área, que me hagan ganar plata para el club y poder equiparar el gasto operativo, en eso hay que europeizar el club. Todos hablan de proyectos y de muchas cosas, como el estadio por ejemplo. Eso lo dicen todos, pero yo no soy político. Vine del campo con la cabeza llena de abrojos y River me abrió las puertas del mundo. Me hizo jugar diez años en la Selección, en Italia y ganar diez campeonatos con este club. Esta es mi escuela. Pero también quiero que el club tenga cosas del ´75. Por ejemplo, que el vitalicio pueda venir con su familia a disfrutar de las instalaciones, porque siempre River fue un club familiar.

Es tremendo el foro de LPM para discutir de politica jaja , aca mal que mal sabes con quien estas hablando y discutiendo
Donde esta la encuesta? Asi suma un puntito mas :mrgreen
El q menos hablo en estos dias es el dani…q pasara, se conforma con los spots?
PD: Estevanez el de Herencia de Amor actua mejor, y eso es decir mucho…
Digan lo que digan, Passarella es el único que dijo las cosas como son. Después lo que haga no sabemos, pero fue el único que no mintió y dijo las cosas así sencillas, reales, sin tanto palabrerío para comprar.
La tiene clara, lo raja a Astrada y su proyecto es excelente.

Sorprendentemente Passarella lidera la encuesta en LPM…
A mí, de LPM ya no me sorprende nada. :twisted: :mrgreen:
Hoy lo escuchaba a Passarella en radio Rivadavia, no puede hilar dos palabras.
Repitió que si no lo votan a él por favor no lo voten a D’Onofrio y nombró al resto de los candidatos.
Estaría bueno que todos los candidatos digan eso.
Entrevista de ESPN a Passarella:
•
- ¿Cuáles serán los lineamientos generales de su proyecto?
•
2) ¿Va a investigar a la actual dirigencia?•
3) ¿Cuál va a ser su política de fútbol?•
4) ¿Quién va a ser su director técnico?•
5) ¿Quiénes van a ser los refuerzos y de dónde saldrá el dinero?•
6) ¿Va a combatir a los barras? ¿Cómo?•
7) ¿Cuál será su modelo de club?1) - Lo más importante es que el socio sabe que yo no soy político ni empresario, soy un hombre del fútbol y creo que soy el candidato más auténtico, porque me ha tocado vivir etapas como jugador y entrenador y conozco el club como ninguno. Vamos a integrar al fútbol con lo social, con la premisa de no hipotecar el club y respetando a sus trabajadores. Cuando asuma no voy a cortar cabezas, todos tendrán posibilidades, pero no vamos a aceptar la desidia. Si con el tiempo no entienden el mensaje, lo lamento.
2) - Vamos a hacer una auditoría contable porque 41,5 millones de pesos de déficit no me cierra, yo sospecho que es mucho más grande. Es importante saber en qué estado tomamos el club. Yo siempre me revelé contra el poder de turno, y ahora contra estos dos muchachitos (el presidente José María Aguilar y el secretario Mario Israel), que se tienen que ir del club porque lo desbastaron, fueron el peor gobierno de la historia y quieren seguir, porque ahora apoyan a (Rodolfo) D´Onofrio.
3) - Es la hora de darle posibilidades a los chicos que vienen de abajo para que crezcan jugando en la Primera. Es tiempo de que los jugadores que están vendidos se vayan porque no es beneficio para River tenerlos en el equipo. Es un beneficio para el empresario o sus amigos, porque están esperando una posibilidad de mejor venta y usan la vidriera del club.
4) - La idea es respetar los contratos, por eso Astrada seguirá siendo el técnico. Yo quiero un club serio y con otra imagen. Me siento como cuando se definía el campeonato (en 1979) en cancha de Boca y me hicieron patear el penal ante Gatti dos veces. Venía la historia de Delem, que se lo había atajado Roma, pero yo podía patearlo diez veces y Gatti ni si quiera iba a oler la pelota: así me siento ahora, con esa fuerza.
5) - El socio sabe que Daniel no les va a mentir. Para los refuerzos hay tiempo y no queda bien que yo me junte ahora con Astrada para hablarlo, aunque él ya debe tener una idea. No está bien que el presidente le compre los refuerzos al equipo, porque para eso hay un entrenador y hay que consultarlo para saber cuáles deben ser, ese es un error estratégico. Así se piensa en política y no en un proyecto futbolístico.
6)- Lo que me diferencia del resto es que no tengo compromisos con nadie. El que se porte mal dentro del club tiene que ir preso. Cuando yo llego, se acaba la joda. Hubo dos tipos en River que nos peleamos con la barra: José Yudica y yo. Pienso que si venís a nuestro club hay leyes que respetar, y de no ser así habrá videos que no se van a apagar y no habrá seguridad desatenta. Los que no cumplan con su tarea, se irán. Siempre por mi manera de ser me rebelé ante el poder de turno. Contra (Angel) Labruna en su momento, aunque después fui su capitán. También me revelé ante (el presidente de la AFA Julio) Grondona, y le di la mano en pelotas a (el ex presidente de facto Rafael) Videla cuando salimos campeones del mundo en el ´78. Y cuando me revelo aparece lo mejor de mí, quiero ganar esta batalla porque yo acá vengo por la gloria y no por la plata.
[b]7) - Hay que traer profesionales para cada área, que me hagan ganar plata para el club y poder equiparar el gasto operativo, en eso hay que europeizar el club. Todos hablan de proyectos y de muchas cosas, como el estadio por ejemplo. Eso lo dicen todos, pero yo no soy político. Vine del campo con la cabeza llena de abrojos y River me abrió las puertas del mundo. Me hizo jugar diez años en la Selección, en Italia y ganar diez campeonatos con este club. Esta es mi escuela. Pero también quiero que el club tenga cosas del ´75. Por ejemplo, que el vitalicio pueda venir con su familia a disfrutar de las instalaciones, porque siempre River fue un club familiar. [/b
Estas son cosas que uno quiere escuchar. No que tenemos cerrado a Bolatti, a Cvitanich, y que vamos a hacer un estadio nuevo y bla bla.
Esto que dijo Passarella es lo mas sensato que dijo cualquiera de los candidatos. No hace promesas extravagantes como Caselli, al que no le creo nada.

Digan lo que digan, Passarella es el único que dijo las cosas como son. Después lo que haga no sabemos, pero fue el único que no mintió y dijo las cosas así sencillas, reales, sin tanto palabrerío para comprar.
La tiene clara, lo raja a Astrada y su proyecto es excelente
Estamos de acuerdo. Pero yo a Astrada lo dejo igualmente. Por lo menos hasta Junio
No tenemos márgen para perder un semestre por el inepto.