Daniel Passarella (Frente Liderazgo Riverplatense)

:lol::lol:
Deben estar planeando juntos el contraataque.

Yo no lo ví, pero mi vieja me dijo que D’Onofrio ya estuvo almorzando con Mirtha hace varias semanas.

Ahora que feo que se quemen el Beto y Amadeo… no! Hasta la Pamela David y la Maglietti andaban, jaja. El Negro Ávila también andaba apoyando ahí.

Se juntan todos por intereses para destrozar River, la re puta que lo pario. u_u :confused:

Es posta lo del Enzo en el almuerzo? Triste si llega a ser verdad.

Yo a Don Frio lo vi en lo de la Legrand hace como 2 meses ya. LA-MEN-TA-BLE, lo habia posteado en el foro.

Te resumo todo con un hecho anecdotico:

Empieza su discurso bizarro…

DON FRIO: “A los 15 millones de hinchas de River…”

Lo interrumpe un actor o algo así, simpatizante de Boca (ni debe saber quien es el arquero y menos que menos debe ser socio de la Bosta) y le dice:

Actor: “15 millones de hinchas tiene River??? Según quién??? Según el INDEC???!”

Don Frio se queda callado unos largos segundos con cara de no sé que decir…

Don Frio: Y bueno… Somos unos cuantos los hinchas de River :mrgreen::mrgreen:

Bue, no me acuerdo exactamente palabra por palabra pero como que le dió la razón o al menos no tuvo la cintura para responderle a un simpatizante que ni debe ir a la cancha de Boca. No querés ver si lo agarra LOVE AMEAL, MARCELO LONDON o CRESPI??? Lo hacen de goma al pelotudo!!!

A lo que voy es que esto demuestra la inutilidad del títere Don Frio. Si no le podés ganar un debate tribunero, siendo candidato a presidente de River. A un tipo que ni debe ser socio de Boca, que ni debe estar metido en la política de Boca ni nada por el estilo, no estás preparado para dirigir nada, solo podés ser un títere que recibe ordenes. Aguilarcha le hubiera pegado un baile bárbaro a ese actorcito. O sea que claramente estamos bajando de nivel, seguimos con un títere pero muchisímo menos preparado.

Encima era un debate tribunero, alguien que medianamente va a la cancha le puede tirar que River va primero en recaudaciones o cualquier gilada, pero nunca perder un debate de manera tan humillante. Digo, si el debate era pura y exclusivamente futbolero, bue con los últimos 10 años viene jodida la mano y hasta podés perderlo pero un debate tribunero??? Eso demuestra la poca cintura que tiene el nuevo títere del tío Mario.

Saludos

Es porque en el resto de las notas, se nota a la legua que tiene preparadas todas las preguntas. Tiene menos chispa que De la Rua, este monigote de donfrio

Mmm, quien habrá sido ese actor… Si, Papada le hubiera chamuyado hasta mas no poder y lo termina haciendo socio de River. :mrgreen:

Lo que yo noto, que le tira mucho para que hable el Enzo. Se queda en lo mismo de siempre. En serio, EL CANDIDATO parace Francescoli.

Papada le hubiera pegado un baile de aquellos!! Al terminar su discurso, todos en la mesa con lágrimas de emoción al grito de: “SOY DE RIVER!! SOY DE RIVER…!!”. Seguido de un: “SE SIENTE! SE SIENTE! JOSEMA PRESIDENTE!”. Y finalizando con un pedido de la señora Legrand para que el honesto y capaz Jose María dejé la política en River para lanzarse a la politíca nacional. :mrgreen::mrgreen:

Con respecto al segundo punto, TOTALMENTE DE ACUERDO. No le hacen una sola pregunta jodida a Don Frio, y cuando le hacen una medianamente complicada o algo que no estaba planificado de antemano, lo máximo que puede responder es: “BUENO, AHI ESTA FRANCESCOLI PARA RESPONDERTE” y si no esta El Enzo con él: “LINDA PREGUNTITA PARA HACERSELA AL ENZO, YO ME ENCARGÓ DE OTRA AREA”.

Cada día le tengo más asco a esta lista. Una pena por el Beto que para mí es el máximo idolo con vida :cry:

PD: Si alguien tiene link o algo del pseudo-programa periodistico de Graña que lo ponga, no lo vi.

Es posta lo de Enzo, salio hoy en la promoción del programa de esta vieja de mierda… así que mañana lo pueden ver al mediodia sentadito ahí.

Ya me tiene los huevo hinchado francescoli.

Ojala gane passarella.

El domingo el Enzo va de Susana :lol: ( no es joda )

Iba a postear eso :lol::lol::lol:

Para cuando Enzo y Granata juntos??

A pedir por mano dura??? :twisted::twisted:

Si alguien tiene el link para ver el informe que lo ponga por favor. Aunque por lo que dicen está muy armado, no?

Mas allá de que no le peguen casi nada a d’onofrio el informe decia muchas verdades y me parecio muy bueno (salvo las chicaneadas de que de pibe era bostero y demas)

//youtu.be/RuLuouDKZwg

//youtu.be/S1WFSEuz0uQ

Gracias Guido:thumright:

Una nota a Passarella acá: RIVER DESDE LA TRIBUNA

“Fiel a su estilo, el ex capitán y técnico de River, en el dia de hoy nos contó sobre su proyecto, le pegó duro a Aguilar y lo atendió a D´onofrio.”

Qué asco Graña.

Pfff! es asqueroso el hijo de puta.

No se llama Rolando Graña, es Largando Roña!

Graña tiene un problema con la vida jaja…

En fin, esta campaña de mierda, no veo la hora de que termine.

De Kiper y Mera no dijo nada :stuck_out_tongue:
Yo no soy defensor de D’onofrio, pero del tipo que está con él dijo: “fue procesado y lo sobreseyeron”. Onda, qué tiene de malo eso? La justicia te puede procesar y si salís sobreseído, chau… O sea, mañana me van a encontrar inocente, pero yo fui procesado. Ya por eso soy criminal? Lo mismo con uno de la lista de Caselli. Graña tiene un problema con la vida…