Y por último D’onofrio, juanjo alvarez …kosteky santillan…chau esto fue gps :mrgreen:
Algo iban a decir sino se terminaba de confirmar de donde viene esta mugrosa nota que hicieron…
Parte de lo que tenemos nosotros ha salido en algún medio, otro tanto no. Más allá de la rosca política, hay mucho material sobre la verdadera situación financiera e institucional del club. Esperemos que se publique.
Una historia ezpeluznante, un ex futbolista devenido en Manager, cena restos de un ex tecnico devenido en candidato a presidente…DROMO, suspenso, ficcion por America…
En RSM, el viernes a las 21 el Enzo compartira una mesa con Ricardo Fort, y charlaran de como hizo la fortuna Ricardo, mientras que debatiran sobre como sacar a River adelante…
Y si eso no es todoo, en Intrusos, el Enzo opinando del affaire Pachano - Alfano…
PERO HAY MÁS
Una entrevista exclusiva en America Noticias a Rodolfo Donofrio, laburante, como de canillita a los 7 años para mantener a su grupo familiar llego a candidato puntero en todas las encuestas a presidente para River Plate y porque no candidato a presidente de la nacion 2011. Rodolfo nos cuenta sus trabajos para ONG, sus laburos contra la pobreza en el Africa y como de un grupo humilde (WERTHEIN) pudo llegar a donde hoy esta, un claro ejemplo de vida, Rodolfo Donofrio…
Obvio el informe, bueno informe es una forma de decir, la bajeza que hicieron era sobre el pobre de Passarella, pero mencionaron a Caselli y a DOnofrio a los dos por igual muy por arriba solo le pegaron a integrantes de sus listas.
Esto si me da mas miedo, la verdadera situacion financiera, eso me da terror, la puta madre al final tanto esperar diciembre para ver esto, todos repugnantes y mas de lo mismo.
Hasta ahora me convencia Donofrio pero me tiro muy abajo ver su lista con intregrantes del oficiliamismo… a Pasarella su pasado personal lo condena… la verdad esta heavy y creo q se terminara votando lo menos peor…
entro mucho en duda sobre cual votaria… estan todos muy sucios
Con que se saldra mañana Passarella no?? porque Danielito este caramelo no se lo como sin dar una contra, su historia, su temperamento su personalidad dice que mañana o el lunes mas tardar aca se pudre todo.
Estimado aramixs yo creo que como minimo, cae con un par de bombarderos yankees diciendo que en el monumental hay armas quimicas, y salvese quien pueda :lol::lol::lol:
Y despues el lunes, los afiches del kaiser con Bush para entrar en el mercado de medio oriente :mrgreen:
Yo creo que va a ignorar el tema, ya que el informe se centró en una causa que todos conocen y sobre la cual la justicia ya resolvió. Lo ayuda que la audiencia de Graña no es demasiada comparada con sus competidores. A lo sumo, dirá que forma parte de la campaña sucia.
Lo que comparto con la mayoría de ustedes es la sensación sobre el sector responsable intelectual de la nota.
Puede ser que el Kaiser empezó a levantar al aparecer mas seguido. Pero era sabido, y por los propios adversarios, que hasta ahora Caselli era el que mas porcentajes de socios plenos tiene. Por eso digo, en el último mes el kaiser apareció hasta en la sopa y capaz varios se volcaron a él. Vos vas al club, pregunta que onda. De los 3 que compiten mas fuerte, a Caselli es al que mas propuestas le escuché sobre el club en sí y lo de traer jugadores buenos (mas Ramón que lo tiene en mente hace rato). A D’Onofrio sobre el fútbol de la mano del enzo, la “informatización” y la profesionalización de las áreas del club, y a Passarella repitiendo el latiguillo de que “él todo lo puede, de la austeridad, que quiere levantar el club como en el '90, de las ratas, de las cucarachas”, palos a D’Onofrio y su gente… (siempre lo mismo, nada nuevo).
Por eso, no sé si este último tiempo se fue dando vuelta la tortilla en los socios plenos.
caselli lo unico que tiene es plata… desp el resto nadaa… igual prefiero que gane caseelli, passarella, mera , kiper a que gane el mafioso de don frioo
no creo que contestee puntualmentee… como dijeron seguro que dice que es parte del juego sucio
Yo lo agarre empesado Nico pero te resumo, hicieron un informe de las cagadas que se mando Passarella, desde el yate, hasta Hardoy, la venta de juveniles, su llegada a River y la salida de Merlo, como que fue arreglado para que llegue el Kaiser y asi hacer los negociados que vinieron despues, que fue apoderado de mas de 20 jugadores que todos jugaron minimo 2 partido en la seleccion cuando el era DT, solo un par de partidos para asi venderlos mas caritos:mrgreen::mrgreen::mrgreen:, todo bien sucio, a mi me dio lastima, y eso que no voy con Passarella, pero no me gusto, siento que sale perdiendo River con todo esto.