Entonces la informacion que se veia en el LCD, estaba siendo manipulada por terceros por lo visto. Mas alla de que es obvio de la cantidad de votos que le “sumaron” a RoRoFRIO.
Estamos de acuerdo, yo solo respondi al porque del recuento. Con respecto a lo otro no me sorprende… alguno penso que Israel y el grupete iba a hacer todo limpito?
Lo que si me sorprende es que todo esto lleva a que la discucion sea por solo 3 boletas “truchas” cuando da la impresion que debe haber una matufia importante ahi adentro.
Gente pongamos un ejemplo: Si yo juego con x persona un mano a mano al juego o deporte que se les ocurra y terminamos 4002 a 4000, cuantas posibilidades hay que el que obtuvo 4002 puntos esté SIEMPRE adelante en el marcador?? 1 en un millón… Y nos quieren hacer creer que justo en esta elección se dio esa probabilidad…
Como dijo el Turco. No les parece raro como se dio la elección??? Cuando se escrutaron las primeras 8 mesas D’onofrio llevaba casi 150 votos. Passarella le fue descontando todo el tiempo, pero nunca estuvo arriba, y justo al final se puso a 2 votos???
No es raro en una elección que se define por 2 votos que no haya ni un vuelco en todo el escrutinio??? Siempre fue primero D’onofrio.
En las primeras 8 mesas que se escrutaron juntas le sacó casi 20 votos por mesa D’onofrio, y después le gano en el 90% Passarella y achicó la diferencia hasta 2 votos.
Yo y muchos aca lo escuchamos hablar por TN. Lo escuche recontra tranquilo, estando seguro que habia ganado. No lo escuche caliente ni nada por el estilo. Te da para pensar 2 cosas: o no puede aceptar la derrota y esta delirando, o se sabe ganador y por eso la tranquilidad.
No solo le observaron las que decian Frassarella, sino que tambien habia otras que eran mas chicas que las originales y tmabien fueron separadas, esto es cualquiera…
Nasarala dijo que ya llevaban recontadas 4 mesas. Supongo ahora más debe ir por la 6º o 7º.
Y bue no sé. Ahora Nasarala informó que la Asamblea, le reconoce 3 de esos 5 votos a favor del Kaiser. Pero que la IGJ tal vez no. Ni idea turquito, tamo’ hasta los huevos.
Si, y la verdad no sé que joraca hacía ahí, pero eso fue lo que dijo.
Pero el choreo no esta en las 3 o 5 boletas “observadas”, el choreo esta en que la boca de urna en todos lados lo daba a Pasarella como ganador por minimo el 4%, todas las encuestadoras lo mismo y “casualmente” eso nunca se vio reflejado en el plasma con los datos oficiales …