Un desastre. La verdad un desastre, y es fija que quien la encabeza es Israel (va con D´onofrio). Pero como dijeron por ahí, no me acuerdo de que un día para otro se haya cambiado el presidente. Optimismo gente, pero…
Lo dijo Grinberg cuando salió a informar que se iba a hacer el recuento “hay una diferencia de 2 votos a favor de Passarella y ahora se va a hacer un recuento definitivo en el Cine porque hay 5 votos observados…”
Por eso dice pasarella de los 7 votos a favor suyo calculo.
Pero si hubiese 2 a favor de Passarella y 5 votos observados que supuestamente serían tambien de Passarella no entiendo por qué el recuento… Ganar por 2 o ganar por 7 es la misma mierda…
Lo dijo Grinberg cuando salió a informar que se iba a hacer el recuento “hay una diferencia de 2 votos a favor de Passarella y ahora se va a hacer un recuento definitivo en el Cine porque hay 5 votos observados…”
Por eso dice pasarella de los 7 votos a favor suyo calculo
[/QUOTE] qe sea asi por dios
Esrtuve en el hall, eramos un 5% de pasarelistas y el resto todos donfriistas. Que asco ver a los hijos de mil puta de caravana monumental festejando que van a poder conseguir entradas y hacer transas durante 4 años mas…
Esto me recuerda esos funerales donde se arma quilombo entre los familiares para ver quien se queda con la guita del muerto y algunos por lo bajo terminan diciendo : “Pobre Cacho ni un funeral en paz pudo tener el pobre”.
Nico yo creo q es tal cual decis! Osea tengo esa hipotesis o q passarella esta alargando la derrota. Pero creo mas en lo q decis vos… para mi es posta q le estan robando!
Bueno pero son dos discusiones distintas… Si tienen que recontar que lo hagan pero con esa hipótesis ya tendrían que anunciar a Passarella como ganador y nada de eso pasó… No importa si son 2 o 7…