Daniel Passarella (Frente Liderazgo Riverplatense)

No te mueras River :cry:

Asumio porque los otros candidatos no tenian avales.
Pero despues hicieron las elecciones y gano.

D’onofrio: “Passarella tiene al presidente y mayoría en la junta electoral”

Un desastre. La verdad un desastre, y es fija que quien la encabeza es Israel (va con D´onofrio). Pero como dijeron por ahí, no me acuerdo de que un día para otro se haya cambiado el presidente. Optimismo gente, pero…

alejo. falta contar la mesa de necochea todavia…que se sumarian a los 5 puntos de ventaja de las 7 de la tarde…

Lo dijo Grinberg cuando salió a informar que se iba a hacer el recuento “hay una diferencia de 2 votos a favor de Passarella y ahora se va a hacer un recuento definitivo en el Cine porque hay 5 votos observados…”

Por eso dice pasarella de los 7 votos a favor suyo calculo.

Nassaralla acaba de decir que la junta electoral le da los 3 votos observados a Passarella pero la IGJ no, y esta tiene la última palabra

Pero si hubiese 2 a favor de Passarella y 5 votos observados que supuestamente serían tambien de Passarella no entiendo por qué el recuento… Ganar por 2 o ganar por 7 es la misma mierda…

[quote=“Cochigallina, post:2666, topic:77648”]

Lo dijo Grinberg cuando salió a informar que se iba a hacer el recuento “hay una diferencia de 2 votos a favor de Passarella y ahora se va a hacer un recuento definitivo en el Cine porque hay 5 votos observados…”

Por eso dice pasarella de los 7 votos a favor suyo calculo
[/QUOTE] qe sea asi por dios

al horno entonces

x donde lo tan escuchando ?

ahora nasarala es dios y sabe que va a pasar ,por dios

pero entonces como anunciaron a donofrio ganador?

Recuento hay siempre, por estatuto. Ahora se le da bola porque es determinante, pero siempre hubo.

Saludos

Esrtuve en el hall, eramos un 5% de pasarelistas y el resto todos donfriistas. Que asco ver a los hijos de mil puta de caravana monumental festejando que van a poder conseguir entradas y hacer transas durante 4 años mas…

Esto me recuerda esos funerales donde se arma quilombo entre los familiares para ver quien se queda con la guita del muerto y algunos por lo bajo terminan diciendo : “Pobre Cacho ni un funeral en paz pudo tener el pobre”.

Pobre River ni las elecciones en paz pudo tener.

Nico yo creo q es tal cual decis! Osea tengo esa hipotesis o q passarella esta alargando la derrota. Pero creo mas en lo q decis vos… para mi es posta q le estan robando!

O sea que… chau amor?

Grinberg no es el tesorero de la gestión Aguilar?

Yo creo que la ING deberia tener participacion solo en caso de que no se decida por medio de la junta electoral del club …

Bueno pero son dos discusiones distintas… Si tienen que recontar que lo hagan pero con esa hipótesis ya tendrían que anunciar a Passarella como ganador y nada de eso pasó… No importa si son 2 o 7…