Daniel Passarella el Judas Iscariote? su objetivo el Nacional B?

Daniel Alberto Passarella el hombre que siempre se desconfió que fuese hincha de Boca Un diario publicó una nota donde Pasarella reconoció que es de Boca - Deportes | diariouno.com.ar, el hombre que le chupó el culo a Macri en el 98 para dirigir a Boca, el hombre que logro aumentar asquerosamente la diferencia de derrotas frente a Boca con la consiguiente “paternidad xeneise”, el hombre que volvió a dirigir (2006-2007) en la época de Aguilar el gran destructor de River, vuelve a ganar como presidente en una elección “extraña” continuando con el Aguilarismo. Como Presidente siguió con Astrada, trajo al viejo esclerótico de Cappa y ahora al cagón de JJ otro bostero quitándonos en 2 oportunidades la llegada del dt que todos queríamos Ramón Angel Díaz. Prometío la auditoría que nunca llegó, prometió jugadores no falopa. Ese mismo que nos llevo a la promoción… ahora pregunto ese hombre será el mismo que nos llevará a la B Nacional?. su gran objetivo?.

No entiendo como otra vez el hincha de River eligió nuevamente mal a sus dirigentes…

Daniel Alberto Passarella el hombre que siempre se desconfió que fuese hincha de Boca Un diario publicó una nota donde Pasarella reconoció que es de Boca - Deportes | diariouno.com.ar, el hombre que le chupó el culo a Macri en el 98 para dirigir a Boca, el hombre que logro aumentar asquerosamente la diferencia de derrotas frente a Boca con la consiguiente “paternidad xeneise”, el hombre que volvió a dirigir (2006-2007) en la época de Aguilar el gran destructor de River, vuelve a ganar como presidente en una elección “extraña” continuando con el Aguilarismo. Como Presidente siguió con Astrada, trajo al viejo esclerótico de Cappa y ahora al cagón de JJ otro bostero quitándonos en 2 oportunidades la llegada del dt que todos queríamos Ramón Angel Díaz. Prometío la auditoría que nunca llegó, prometió jugadores no falopa. Ese mismo que nos llevo a la promoción… ahora pregunto ese hombre será el mismo que nos llevará a la B Nacional?. su gran objetivo?.

No entiendo como otra vez el hincha de River eligió nuevamente mal a sus dirigentes…

Esto me hizo acordar a esa foto con el trapo que decía: “Aguilar, si querés a River, ANDATE”.

Como se nota que era bostero ese hijo de mil puta…

Con respecto a lo primero, son teorías conspirativas que sirven cuando las cosas van mal, pero si todo estuviera bien no existirían.

Con respecto a la última frase, con el diario del lunes somos todos Lanata. Recordá bien como se dieron las elecciones.

no creo que sea hincha de boca , SI CREO QUE NO TIENE UNA IDENTIFICASION TOTAL CON RIVER COMO OTROS Y SI HUBIESE DIRIGIDO A BOCA

lo demas tenes razon en todo

[b]“De chiquito era de Boca, veía a las gallinas y las quería matar”

“Yo a Boca lo llevo en la sangre”

“Corté el cordón humbilical con River, así que puedo dirigir Boca”

“El técnico de la Selección en el Mundial 1986 fue Grondona, no Bilardo”

“La pelota no dobla”

“No aceptaría a un homosexual en mi equipo”

“El verdadero hincha de River quiere que me quede”

“Si tengo que venir a entrenar con custodia, lo voy a hacer”

“Gano la copa Sudamericana y me voy”

“Si soy electo se acaba la joda”

“No estén cagados”[/b]

PASSARELLA SOS NEFASTO

y q carajo importa ahora, despues del domingo vemos

No tiene nada que ver, Aguilar era de River de chiquito para el caso. Passarella era bostero fanático, después se olvidó momentáneamente de eso y ganó 7 títulos como jugador y 3 como DT con River, y después de repente dijo “ay, yo era bostero, voy a mandar a River a la B”?. No pasa por ahí, pasa por la inoperancia, el oportunismo y cierto clima destituyente grondonezco que se puede percibir en el discurso del cipayo de Costa Febre, el mala persona de Alonso, arbitrajes que claramente nos perjudicaron, etc.

O sea que Lamela ayer se erro el gol por que DAP le dijo que no lo haga asi nos ibamos a la b ?

“Voy a llamar a una concertación riverplatense”

“Voy a hacer una auditoría a Aguilar y a explotar el marketing (?)”

“Vamos a armar un equipo para pelear el campeonato”

“Les voy a tocar el corazón a las grandes figuras que se fueron”

No te digo que cumplas todas DAP, pero una por lo menos hijo de puta, UNA.

Claro, ya está, estamos en promo. Que haga la auditoría y que caigan los que tengan que caer. Decían que Grondona lo amenazó con irse a la B. Bue, ya está, estamos a la deriva, que denuncie a todos y si no lo hace pq sabe que fue y es cómplice, que se vaya y deje el lugar a otro. Le están tirando a matar desde los medios y no hace nada más que demostrar inoperancia y complicidad con todo lo que está pasando.

Lo mismo estaba por decir. Y en realidad en el gol nuestro, Lamela la quiso tirar afuera.

Pero se sabe que Passarella es cómplice de la era Aguilar. Si fue su técnico durante varios años, ¿nunca se avivó de lo que pasaba alrededor? Esto al margen de los negociados que hizo para lucrar con River. No se va a enterrar solo sacando la auditoría.

Totalmente…

Ya estamos en Promo, que mas queda???
si es como todos pensaban, de que lo amenazaban con la B, que mas queda ahora???
que tire mierda para todos lados, que caiga quien caiga y si el cae quizas hasta le convenga, porque hasta ahora, todos lo quieren matar por subestimar con su ego toda esta situacion…
Que siga adelante con la auditoria, si es que eso estaba haciendo, caiga quien caiga…

Que es un inoperante lo acepto, que digan que quiere irse a la B a proposito es de descerebrados…

con razón…por eso Funes Mori queda en offside tan seguido, JP se comió el gol contra CASLA y Pavone “simula” ser tan hijo de puta con la bocha en los píes.

Yo a este bostero hijo de puta lo vengo sufriendo desde el 91. No me vengan a decir ahora que le tiro mierda por oportunista. Desde hace 5 años que estoy en el foro puteandolo.

Pero no hay caso, pese a haber coqueteado con Macri en el 98, lo del cordon umbilical, sus gritos de gol de voka en las practicas, etc… muchisima gente lo respeta y lo admira mas que a Alzamendi, Francescoli o el mismo Alonso y lo justifica en sus medidas bizarras e ignora sistematicamente su papel durante la era Aguilar.

Cuando me entere que habia ganado las elecciones, sinceramente presumi este presente. Me senti igual a como me siento hoy. No le creo nada de lo poco que dice o balbucea. Siempre sus declaraciones son calculadas, leidas, hipocritas.

Lo odio demasiado. Es la pesadilla mas grande que le pudo haber pasado a River este hijo de puta.

Siempre rechacé esta teoría, pero están pasando cosas tan raras…que por lo menos estoy comenzando a sospechar.

subestimo la situacion como nadie, nos dijo que no estemos cagados, nos prometio millones de cosas, se canso de traer jugadores falopas, nos aumento 3 veces la cuota en un año, nos re contra garca con las entradas de visitante, dijo que tenia todo arreglado con ramon diaz… que ganas de cagarte bien a palos que tengo kanser hijo de re mil puta.

Es verdad, pero tampoco podemos decir que no conocíamos a Passarella y que esto que esta pasando era impensado, todo lo contrario, esto era todo muy previsible amigo, y no con el diario del lunes, de antes ya se imaginaba, el diario del lunes lo único que hizo fue confirmarlo.
Ahora bien, si al excusa es que esto era lo mejor que había, y bueno entonces se vienen haciendo las cosas mal hace décadas para que este impresentable sea el mejor, el club mas politizado del pais, el de mas socios y todo eso para que gane un chimpance evidentemente se nos escapo la tortuga.