Daniel Pasarella

sin DAP no había Madrid, ojo

Vos decís que no lo van a silvar?

5abec4c05bf74c126c548fde097260b4

4 Me gusta

Eso gente
Total indiferencia

Silvarlo o puetearlo significaria darle de comer a los bosteros y dejar en claro que no superamos el descenso

5 Me gusta

Si lo silvas le das de comer a ellos. Para mi ya paso por mas hijo de puta que sea. Al que si putearia es a aguilar que fue el real culpable de todos los males en River

9 Me gusta

Ya me expresé y yo banco que se lo invite y que vaya, ademas el homenaje es a Armani, Ayala y Aimar y los anteriores campeones son los que los reciben y dan la copa, en ningún momento por los parlantes van a hacer lugar para que se lo aplauda abiertamente a él sólo, lo van a nombrar de corrido como a Ruggeri, Ortiz, Fillol y demas campeones.

En mi caso el descenso no me genera dolor como piensan los bosteros, me dicen sos de la b y me rio de su sufrimiento.

Lo que sí nunca olvidar quienes fueron los responsables. Pasarella aún enfrenta un juicio pero los demás zánganos van por ahí vivitos y coleando, yo putearía más a Simeone que es una rata sucia y gorda

5 Me gusta

Aparte, supongamos que va al homenaje, y la hinchada no lo silba, es una puñalada a los bosteros, es cómo cerrarles el tuje antes que te digan sos de la b, vos le decis sí y? Somos tan grandes que resurgimos y hoy estamos más preocupados por el color de nuestros nuevos asientos que ustedes en si puteamos a Pasarella o no

3 Me gusta

Sale encuesta.
Silbarías a pasarella:

  • Por supuesto es un bostero de mierda
  • No, hay que mantener la grandeza y coso

0 votantes

Este tipo cambio totalmente luego de la muerte del hijo, a nivel profesional.
Y como persona, si bien nunca fue una carmelita descalza es como que terminó de derrapar.
Asi y todo, no fue el máximo responsable del descenso, si en el podio, quizás vaya en la fila, detrás de Aguilar y Simeone.

5 Me gusta

Confirmado que va

Yo lo voy a chiflar, si supiese. Igual tampoco exageren, una silbatina rápida y aplaudimos al siguiente

1 me gusta

Bostarella nunca tuvo la protección mediática de Aguilarcha. Este último fue muchísimo peor que el kanser

6 Me gusta

No entiendo eso de no chiflarlo porque les afecta lo que diga Ole y el Pollo Viñolo, que van a hablar mal de nosotros hagamos lo que hagamos. El tipo no solamente hizo todo para el orto y colaborando para que vayamos a conocer las ballenas, también tiene un juicio en curso por desvío de fondos

Chiflidos y ojalá se olvide de cómo controlar el esfínter

1 me gusta

Está muy mal de la cabeza si va al monumental… bueno, nunca estuvo muy bien que digamos

1 me gusta

El tema es que para pensar asi tenes que haber vivido a Aguilar, y lamentablemente los hinchas de River que hoy van a la cancha, el 80% no saben ni quien fue el gordo papada, ni cómo dejó el club a nivel plantel, inferiores, el contexto de elecciones que gana DAP, etc.
Si comparas el plantel/inferiores que había cuando entró DAP y el que deja cuando se va, la diferencia es abismal.

Eso no quita que si no mandaba a la concha de su madre a Grondona nunca nos hubiéramos ido a la B seguramente.

9 Me gusta

Ovacionaron a maradroga, cuando murió Israel le dedicaron un comunicado con condolencias, le regalaron un campeonato a la bosta. Aplaudir al kanser sería la norma hoy en día. Y cuando muera Aguilar no se extrañen que le hagan un busto en el estadio

15 Me gusta

Bueno aparentemente dicen que va el Daaaaaaaaaniel. Estoy para discutir con un par ya en la previa, me gusta.

Nadie habla de Aguilar, es como que ni fue presidente, a DAP le dan con un caño.
Lo de Aguilar fue mucho peor pero paradójicamente con papada no descendías, quizás vendía hasta la cancha de tenis o terminaban jugando en River, 11 usuarios del foro.
Lo vi jugar y reconozco que me cuesta odiarlo del todo, soy sincero, como dt, me ha dolido la racha que se inició con el ante boca (aunque la verdad que fueron más partidos chotos de verano que oficiales) y de presidente, obviamente, patino feo, que haya ninguneado la situación o a la falta de cintura justo en ese momento.
Creo que podría haber actuado de otra manera, con autocrítica y menos soberbia, no se lo odiaría tanto, su carácter le jugó a favor muchas veces y muchas veces en contra, de presidente, como técnico en la selección y en el mundial 86 (aunque ahí me parece que tenia razón)

8 Me gusta

Ojala te hagan mierda por infiltrado si vas a la cancha

1 me gusta

Confirmado que somos un ex club si aceptan que vaya este hijo de puta

4 Me gusta