Daniel Pasarella

Lo oculto Muy bien durante años. Nunca se supo

JAJAJAJA mira esa melena papá!!! Le agarra un acv al “Kaiser” le vienen recuerdos de Redondo

2 Me gusta

reconoce a tu hijo Passarella lpm

Por lo que dicen no puede reconocerse ni en el espejo asi que ta dificil

Ahora que tiene un pie y medio en el cajon salen a buscar la herencia los caranchos

Tipico

4 Me gusta

Es igual al bostero de mierda kjjjj

1 me gusta

Y habla igual encima, hoy lo estuve escuchando y tiene la misma voz

1 me gusta

Si me sale un pibe asi yo tambien lo ocultaria jaja. Pero es imposible. Es DAP con peluca y mas feo

2 Me gusta

Tiene alzheimer Pasarella?

igual todos dicen que son hijos de famosos, como el hijo de fangio, o de sandro, siempre sale alguno

1 me gusta

Parece la típica vecina gorda que chusmea todo

Tengo sensaciones encontradas

Fue el mejor defensor de la historia de Argentina y a la vez una lacra inmunda que nos hundió a todos de la peor forma

2 Me gusta

si va al monumental, total indiferencia, chiflarlo o putearlo sería darle demasiada entidad

igual no va a ir

5 Me gusta

Merecemos descender dos veces y jugar 3 años en la metropolitana si esto pasa.
“Nah mato a 10 personas, pero hace un postre de la puta madre, que venga a comer a casa”

2 Me gusta

la peor dirigencia de la historia, vayan colgando la bandera.

7 Me gusta

La unica sensación es que es un hijo de puta, y deberia ser abucheado por todos, a ver si se avivan todos los salames que quieran perjudicar a River, llámese Franchescoli, Gallardo, o el que sea, que River es más importante que ellos y si no quieren terminar como DAP deben laburar de verdad y no pelotudear.

4 Me gusta

Homenajear a passarella, estatua de 1000 metros a traicionardo, que parece la estatua de Michael Jackson del videoclip musical. La peor dirigencia de la historia.

Hijos - De -Putas

5 Me gusta

Como nos buscamos el descanso solos, es la dirigencia menos pilla de la historia

5 Me gusta

Me ilusionaron, pensé que la había quedado.

4 Me gusta

Según ESPN Passarella está pensando en ir el domingo

1 me gusta

Total indiferencia si va al monumental. Si no le queremos dar de comer al bosteriodismo lo mejor es que pase desapercibido. El descenso para mi recontra prescribio mientras que el dolor que siente bosta por la final de madrid sigue

6 Me gusta