Daniel Osvaldo y su novia discutiendo en el Maracana

//youtu.be/lmkz4paV08E

Que raro que ningun medio lo haya visto, yo estoy casi seguro que son ellos.

PD: Que bronca los brazucas.

//youtu.be/lmkz4paV08E

Que raro que ningun medio lo haya visto, yo estoy casi seguro que son ellos.

PD: Que bronca los brazucas.

Todavia no puedo ver nada relacionado al Mundial, no entiendo a la gente que puede ver eso.

jajajaja con la plata que tiene y poco mas lo ve parado en el baño rata asquerosa.

siempre me encanta la flaca con que la que sale, divina.

jajajaj buenisimo

el barra de verde se re planto y los demas serian cientos mas y se cagaron todos en las patas

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

llamando a security y el otro ya estaba en cuero qeuria boxear a toda costa jaja

Es bizarrísimo ver tantos brasileros con la camiseta de Alemania. Sale como 600 mangos una camiseta de esas, y fueron a comprarsela a 4 días de haberse comido 7, sólo para usarla 90 minutos en un partido contra Argentina… Tristísimo.

Si yo pensé lo mismo, debe se que fue con familiares o amigos y para estar todos juntos se le habrá complicado conseguir.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Alto caco era, estaban con un nene, tenes que ser más responsable. Igual posta que cuando se plantó desaparecieron todos de alrededor.

Ingenuo de mi, llegué a pensar que los que tenían la camiseta alemana eran… alemanes jajajajaja

Para mi el que esta atras de osvaldo es el hijo de moyano, esta con los de verde y un nene con la camiseta de independiente.

que buena que esta Jimena Baron

Vos sos muy capo

ya lo sabia, gracias por el cumplido de todos modos.

1 me gusta

la concha de su madre
vi el video sin darme cuenta de que era en la final
y encima veo que es justo cuando mete el gol Alemania

otra daga en el corazón
cai como un gil

Si son ellos pero que se calienta el bobo ese si juega para Italia?

No entiendo el video, y el titulo menos, pense que se cagaba a trompadas con la novia… ¿Contra quien pelean? ¿Porque?

Las discusión es de ellos y otros argentinos con hinchas brasileños que les deben haber festejado el gol en la cara.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dani es terrible bostero amargo

El de Azul que festeja el gol como que le dice algo a Jimena Baron, ella discute, se mete osvaldo, entre la trifulca(?) parece que un Aleman (o brazuca) desde arriba revolea un vaso se agarran a las piñas, Osvaldo le tira un par de piñas y después se meten el de verde con buzo de diego y el otro.

El cagon que tira el vasito de arriba… merecio ser boxeado ahi. Le tiran un par de manos.