Daniel Montenegro, Jhonatan Santana y Pablo Pisculici ¿Por que no?

Ninguno de los tres es bostero, dos de ellos ya jugaron juntos y con muy buen rendimiento en River (Montenegro y Santana), y Pisculici que es un enganche espectacular estuvo ansioso esperando hasta el último minuto antes de irse al exterior que River lo contratara.

Ninguno de los tres es bostero, dos de ellos ya jugaron juntos y con muy buen rendimiento en River (Montenegro y Santana), y Pisculici que es un enganche espectacular estuvo ansioso esperando hasta el último minuto antes de irse al exterior que River lo contratara.

Podríamos hablar de los jugadores que realmente le interesa a Gorosito y a los dirigentes… si es por eso te podría dar una lista de 50 jugadores que podrían vestir la camiseta de River

Yo sacaria a piscu,para q traer dos de lo mismo,o algo parecido,el rolfi y piscu,es mejor gastar ese cupo en otra posicion,de los otros 2 te pido q me des un papel y lapicera:D
saludos

No quiero desilusionarte pero a esta altura estamos mas para traer a Castroman que un jugador como esos…

¿No será Fernando Pisculichi?

che, ninguno de los dos, no es ni PABLO PISCULICI ni FERNANDO PISCULICHI

es LEONARDO PISCULICHI

un dato pelotudo nomas, si no va a venir una mierda

alguien que meta preso al negro feo de viatri de una vez…chorro de peluquerias

Santana es el unico accesible y lamentablemente los dirigentes no piensan en él…:evil:

Con varios cómplices se acaba de robar un campeonato

si la verdad increible lo impresentable del torneoo…pero bueno

no se si vieron que paralelamente al inicio del bolivia-tigre pasaban en fox el campeonato del 97 que le ganamos a boca la ultima fecha que empatamos 1-1 con argentinos…ultimo partido del enzo

mientras miraba eso y pensaba que se estaba jugando la final del torneo y river ultimo, casi le pego un cabezazo a la ventana jajajaja, me dio muchisima impotencia

AGUANTE RIVER LA PUTA MADRE

ischia , cara de orco, fracasado… o se va a creer ahora que es el gran dt el forro ?

los 2 primeros si. pisculici no me cierra, lleva un par de años en el ftbol de QATAR

Porque Aguilar es nuestro presidente.

Montenegro no es un jugador muy regular que digamos, no gastaría un cupo en él por lo menos no en este libro de pases.
Santana see lo traería.
Pisculichi no creo que quiera venir, esta forrandose en Qatar y además su vida fue AAAJ Mallorca y Qatar…por lo que de jugar enserio no sabe un carajo.

Por favor, tengo miedo de que sea como beetlejuice este flaco, no lo nombren más a Castroman, me despierto sobresaltado hace varios días imaginandome a Luquitas con la Banda.

a estas alturas no podemos ni traer a un jugador de Atlas y vamo a traer a esos

y a mi que me importa si es bostero??? yo quiero PROFESIONALES!!!

sabes quien es de RIVER??? FACUNDO QUIROGA!!! 8| Y ??? JUEGA MEJOR POR ESO???

Si, por ser buenos son. Pero no creo que se den… Piscu me interesa, pero no lo traeria ahora si se trae a montenegro por ejemplo

Para q qeres traer a pisculichi de enganche, si tas trayendo a Montenegro?? :confused:

santana el q mas m gusta de los 3 lejos,pero con esta dirigencia hija de mil puta ni m ilusiono con nada

Pisculichi estuvo a punto de venir, pero no saben quien arruino la transferencia… si, una vez mas El papudo se quiso quedar con la guita del pase de Leo, el dijo que no y no vino, que lamentable presidente que tenemos.

los 3 son buenos pero con esta dirigencia…