Comentario digno de un bostero el tuyo. @Sacapunta
En 2016, contra IDV, nos anularon mal 1 gol y no nos cobraron un penalazo.
2017 Lanús.
2018, nos recontra robaron en Madrid. Penal de Andrada a Pratto, etc.
2019, nos recontra robaron en la Bombonera (Sampaio inventando mil foules, el gol de ellos debio ser anulado, etc). Y en la Final no nos cobraron 1 penal que le hicieron a Montiel.
Bueno, pero me estas mezclando los temas. Eso de pintar de gris y el escudo no estaba en el debate. Y creo que seguramente en algun tiempo vuelvan a poner todo blanco y rojo. Ya sea por sentimiento, o porque van a aprovechar para pasar sobreprecios con esa remodelación.
si lo lei, pobrecito, boca 2019, palmeiras 2020, velez 2022, y siempre pero siempre desde 2022 hasta ahora ganemos o perdamos nos inclinan la cancha de local y visitante en todos los partidos dese fase de grupos.
No está mala la idea.
Encima el socio ya paga una cuota. Habría que ver el tema del sponsoreo.
Después me gusta lo de los juveniles de tratar de mantenerlos.
naaa boludo, vos querés que me ponga a llorar 9 am en el laburo??? en serio te digo, vos estás buscando eso??? DALE ALAN QUERIDO, NO AFLOJES AMIGO!!! Encima en ese mismo penal está el Sr. JORGE ANIBAL MANGERI!!! Me imagino al Alan yendose en andas del Danielo mientras el Jorgito hace pucherito atrás porque él no se puede ir!!!
Con el bisturí en la mano el muchacho Vaquilla, no se la cree nadie. No creo que Kiper esté ni cerca de pisarle los talones a Di Carlo, pero que aparezca último acá es una mentira total.
Sos un digno bostero conspiranoico y llorón y no hace falta que enumeres los años con las cosas que pasaron.
En 2017 todos sabíamos que no nos iban a dejar pasar, era la única que podíamos ser finalistas y Conmebol no quiso
Ya está cocinado esto muchachos. Me hace acordar cuando acá en el floro le hacían la campaña a Caselli y donofrio le rompió el orto. Di Carlo con esa cara de pelotudo gana caminando. Quien lo iba a decir, el forista que llegó a ser el presidente del CARP