Daniel Kiper

Menos dinero significa menos posibilidades de comprar jugadores de calidad.

1 me gusta

Viejo, vos tenias banderas que se cuelgan hace decadas que fueron reemplazadas por una tira de led.

Y así podría seguir todo el día pero yo creo que no hace falta…

PD: Hablando de los merces del tablon, teníamos una banda paga de feministas viejo…

1 me gusta

Lo de las banderas me parece que tiene que ver Conmebol o FIFA. Nos guste o no, el futuro es que sea como en Europa. No como en los 80’s en Argentina.

Eso del feminismo en los clubes fue obligación de FIFA y Conmebol. Obligatoriedad de fútbol femenino, etc.

Y si este Kiper es K, de una que debe ser feminista.

Lo bueno de esto es que Milei esta debilitado en popularidad, asi que estas operaciones del divide y venceras no van a funcionar. Hasta en eso palidece el virgo de Di Carlo.
Kiper debe aprovechar esta oportunidad para remarcar esto, de como opera la dirigencia actual y remarcarles que no somos como la mierda que votan segun la ideologia de los candidatos.

4 Me gusta

A mí Kiper tampoco me convence. No me gusta ningun candidato. River necesita un “Macri”, un mafioso que tenga peso en AFA y Conmebol, y que con eso lleve a River a lo mas alto todo el tiempo.

1 me gusta

Ya lo tuvimos, Brito, el patrimonio de Brito y los contactos que debe tener deben ser muchísimo mayores a los que tenga Macri. Pero claramente a Brito le interesaba más usar a RIVER como un trampolín político y Macri era fanático de la bosta.

6 Me gusta

No, no lo tuvimos. Brito es un boludo con cero peso en AFA y Conmebol. Desaprovecho todo el poder económico y contactos que tenía. Macri uso a Boca como trampolín político. Era por ahí, ganar 2 Libertadores y varios Campeonatos en su mandato y listo.

Es un boludo correctamente dicho, pero lo tuvimos. Alguien que se puede equiparar a Macri a nivel de poder es Brito incluso siendo Brito más millonario que Macri, pero el tema que a nosotros nos tocó un boludo que no supo manejarse en el ámbito del fútbol a diferencia de Macri que si supo.

A Macri le chupaba tres huevos ser un termo ultra bostero, claramente es enfermo de bosta, Brito no es enfermo ni fanático de RIVER la diferencia a mi ver vino por ahí. Son dos personalidades muy distintas.

Si el pelotudo de Brito hubiera Sido más hijo de puta con los contactos y poderes que tiene debió haber ganado no una sino dos libertadores. Pero bueno fue un gil de goma.

5 Me gusta

Vendiendo jugadores por la clausula.

en los primeros 4 años de macri en boca, no cazaba una y tenia 0 peso en afa, castrilli lo vivia garchando y grondona lo tenia montado en un huevo encima River ganaba todo, fue peor que brito en estos 4 años.. la diferencia esta en que macri siguio y supo darla vuelta hasta llego a robarle al real madrid, en cambio a brito le chupa un huevo y se va despues de cuatro años y seguramente no pise nunca el club ni creo que vea los partidos..

3 Me gusta

Si igual los números yo los saque con todo el anillo superior, pero para mi tiene mas sentido que sea como dice Nico, una negociación para cente y sivori altas populares…

1 me gusta

La única libertadores que nos robaron fue en Lanus

Me referia a la banda que pusieron a tocar murga.

Y no es una imposición todo esto que hacen, por ejemplo, el gris y el tapar el escudo son pura y exclusivamente porque quieren que River sea una marca y no un club. Un estadio neutro se lo vendes a cualquiera.

3 Me gusta

La de palmeiras en 2020 tambien papu

5 Me gusta

No son exactos. El ingreso por recaudación de partidos en el balance del año pasado fue de 52 mil millones (pesos), 55 millones de dólares con el cambio al cierre del balance, un 25% de los ingresos totales del club.

Habria que calcular nuevamente en base a esos números para saber cuánto se perdería en ingresos haciendo eso en el anillo superior.

1 me gusta

Hincha de River que me cruzo, hincha que ya tiene decidido darle su voto a Kiper, tremendo como crecio la imagen de este tipo.

14 Me gusta

Pasa la dirección y horarios…

6 Me gusta

Tranqui amigo que ya los voy a educar!!!

7 Me gusta

Confirmado gente. El Danielo mandó a arreglar el Duna porque tenía problemas con las pastillas de freno… ya está LISTO para salir el 01/11 derechito al penal de Rawson para liberar a Alan!!! Cada vez falta menos Alan querido!!! Resisti amigo, resisti 2 semanitas mas que va el libertador a buscarte amigo!!!

7 Me gusta

Perdes 4.338,3 millones de pesos.

Resumen

Partidos de local en 2024: 26.

Capacidad de las tribunas altas (estimada):

San Martín y Belgrano Alta: 16.786 espectadores
El abono anual fue de $186.000, lo que equivale a un costo de $7.154 por partido.

Sívori y Centenario Alta: 13.214 espectadores.
El abono anual fue de $92.000, lo que equivale a un costo de $3.538 por partido

16.786 espectadores x 26 partidos x $7.154 por entrada = $3.119,7 millones de pesos

13.214 espectadores x 26 partidos x $3.538 por entrada = $1.218,6 millones de pesos

$3.119,7 millones + $1.218,6 millones = $4.338,3 millones de pesos

4 Me gusta