Tal vez excesivamente tolerante, un tipo que con argumentos rebate las chicanas del contrincante que habla para las cámaras y levanta la voz cuando la otra persona intenta expresar una idea.
Además, un tipo que es leal al proyecto, sin que por eso no pueda expresar opiniones y votos en disidencia con la postura orgánica de su partido.
Y sus discursos en el Congreso, tanto cuando fue diputado como ahora que es senador, siempre me parecieron de lo más consistentes. Un placer escucharlo…
Tal vez excesivamente tolerante, un tipo que con argumentos rebate las chicanas del contrincante que habla para las cámaras y levanta la voz cuando la otra persona intenta expresar una idea.
Además, un tipo que es leal al proyecto, sin que por eso no pueda expresar opiniones y votos en disidencia con la postura orgánica de su partido.
Y sus discursos en el Congreso, tanto cuando fue diputado como ahora que es senador, siempre me parecieron de lo más consistentes. Un placer escucharlo…
Lo banco al Dani, primero porque concuerdo con él en muchas cosas y me parece un tipo grandilocuente, como Aníbal, y segundo porque es igual a un ex-profesor mío de matemática en la secundaria
Un fenómeno Ginés. Fue el que impulsó la famosa ley de medicamentos genéricos, entre otras cosas. Creo que uno de los peores errores de Cristina es haber desperdiciado otro gran cuadro político mandándolo de canciller a Chile…
si, se equivocaron… creo que iba como legislador o diputado de la ciudad en las elecciones, pero despues lo mandaron a chile sin asumir…
esos manejos a dedo son bastante, como decirlo:scratch:, retrogrados/conservadores/arcaicos (no me sale la palabra je)…
tenia propuestas/ideas bastante progresistas en salud… tal vez si hubiese seguido estariamos discutiendo realmente el aborto:P…
Dicen las malas lenguas que Cristina no lo quería porque Ginés justamente es un activista pro aborto, y Cris es media chupacirios por ende un tanto esquiva a ese asunto, a diferencia de Néstor…
Escuché por ahí que lo postularían para la ciudad en 2011 … me gusta como opción, aunque tiene pocas chances … si se presenta Pino, me parece que ningún otro tiene chances de hecho …