Por mi que Francescoli se haga empresario y gane millones me chupa un huevo, el problema es cuando se quiere usar a River como lo hizo e intento volver a hacer en Diciembre.
En cuanto a sus declaraciones, llegaron bastante tarde pasamos de “un mal mometo” a “ser como Racing” solo en 6 meses segun este tipo, cuando en realidad eran mas de 6 años de malas.
Aca nadie esta criticando a Francescoli jugador, no juntes las cosas es como que yo hable de Ramon Diaz o Passarella jugadores cuando vos los criticas
Pero como ?? Cuando se involucra es para USAR a River ?? Y Passarella ? Se involucra de onda ?? Pero eso si, Enzo hizo muy mal en NO involucrarse mientras estuvo Papada… Passarella estuvo 2 añitos hace precisamente 2 años y de la noche a la mañana es un “opositor” que vino a sanear River… :roll: Francescoli lo dijo, aca habia que poner guita (y por supuesto, como cualquier empresario pretendera recuperarla) No entiendo donde esta el USO, y en todo caso no entiendo porque otros protagonistas no son juzgados de la misma forma.
No me parece que Francescoli como empresario de guita necesite salvarse con River, cuando con GolTV en Miami la viene levantando con pala de hace rato.
che, bravo…si salis a refutar basicamente , quiere decir que las finanzas del club van viento en popa…entonces por que no trajimos refuerzoz acordes a la situacion???
Perdon, Gaston. No quise referirme especificamente a vos. A lo que apunto es a una repentina “demonizacion” de Francescoli que se respira en el foro y en River en general desde hace un tiempo, por un par de pelotudeces. Yo tampoco es que me “case” con Francescoli como dice Ariel, es mas, no estuve de acuerdo en sus criticas a Ramon Diaz de hace unas semanas, tampoco con su lobby por Carrasco cuando el DT era Simeone (se ve que su supuesto “complice” Aguilar no le daba mucha bola)
El tema es que en las elecciones pasadas él formaba parte de la unica lista que podia impedir que hoy nos gobierne un bostero hijo de puta como Passarella que estuvo muchisimo mas ligado al Aguilarismo que el Enzo, y ademas, coincido con su vision de como sacar a River del pozo (expresada mas tarde o mas temprano, con o sin intereses politicos, etc)