REBUSQUES DEL SIGLO XXI
¿RIVER VENDE EL NOMBRE DE SU ESTADIO?
DiarioShow.com se comunicó con el secretario del club Millonario, Daniel Bravo, quien desestimó por ahora la posibilidad de queel club ceda la identidad de su cancha por 40 millones de dólares. Además confirmó cómo será la venta de entradas para el Superclásico.
Ante la información que comenzó a circular y que indicaba que River iba a cambiarle el nombre a su estadio, llamado Antonio Vespucio Liberti, en honor a un histórico dirigente, DiarioShow.com se comunicó con Daniel Bravo, secretario del club para que explique qué tan real era eso.
“No hay nada de eso, nada nada”, aclaró el directivo. Vale mencionar que en varios medios se comenzó a asegurar que una empresa de telefonía (¿Telmex?) pondría 40 millones de dólares para asegurarse el poner su nombre en el de la cancha de River durante diez años.
Sin embargo, en River no lo confirman, aunque tampoco lo niegan: “Todavía nada, esta todo muy verde, estamos discutiendo”, agregó Bravo.
También se empezó a hablar de que, paralelamente, River haría funcionar un fideicomiso que cotizará en bolsa lo cual promete juntar otra buena cantidad de billetes de la moneda estadounidense, pero Bravo tampoco quiso confirmar esto.
“Cuando tengamos una resolución al respecto Daniel Passarella lo dará a conocer”, informó, a la vez que avisó que nada de lo publicado es cierto. “Todavía no hemos definido ni lo hemos terminado de discutir”, completó.
Por otro lado, uno de los directivos más importante del club también explicó de qué manera será la venta de populares para el clásico versus Boca, que se disputará en La Bombonera el 21 de marzo.
“El lunes se va a resolver, y muy probablemente se haga por ticketek, todavía no definimos si será Internet o teléfono”, informó y aseguró que, para él: “La venta, igual, será el viernes, no creo que antes”
También se ocupó en clarificar el tema de cantidad de localidades disponibles: “No sabemos la cantidad que nos darán. Boca nos da 4500 pero el comité de seguridad aún no resolvió cuantas nos dejaran vender”. También negó por completo que desde el club se haya pensado en no llevar hinchas al toparse con la negativa Xeneize de ceder las dos bandejas: “Nunca se pensó en eso, nunca”
Por último, Bravo evitó hablar del tema de Ariel Ortega: “No leí, ni escuché las declaraciones de Ortega. Estuve todo el día en el club. No quiero opinar de algo que no leí”, se excusó.