Todos te putean pero yo no me olvido lo que nos diste como jugador y tecnico. la gente que te putea no tiene derecho ni entidad para hacerlo. Se puede chiflar al equipo, incluso a vos cuando dan las formaciones, pero a mi entender a la gente que le dio tanto a River no hay derecho a putearla.
Nos diste 7 titulos como jugador y 3 como tecnico, fuiste el unico que ganaste la dos copas del mundo como jugador y te putean. deverian lavarse la boca antes de referirse “al gran capitan”.
Y pensar que contra Corintians en la ida del año pasado por la libertadores se escuchó “que de la mano…de Passarella”.
Ojalá con trabajo y bancandote todo como venis haciendolo, ante las adversidades y las piedras que te ponen los mismos dirigentes del club al que le diste y das tanto puedas revertir la situacion y merecer el respeto que te mereces.
No pido aprovacion, solo respeto
Saludos
Todos te putean pero yo no me olvido lo que nos diste como jugador y tecnico. la gente que te putea no tiene derecho ni entidad para hacerlo. Se puede chiflar al equipo, incluso a vos cuando dan las formaciones, pero a mi entender a la gente que le dio tanto a River no hay derecho a putearla.
Nos diste 7 titulos como jugador y 3 como tecnico, fuiste el unico que ganaste la dos copas del mundo como jugador y te putean. deverian lavarse la boca antes de referirse “al gran capitan”.
Y pensar que contra Corintians en la ida del año pasado por la libertadores se escuchó “que de la mano…de Passarella”.
Ojalá con trabajo y bancandote todo como venis haciendolo, ante las adversidades y las piedras que te ponen los mismos dirigentes del club al que le diste y das tanto puedas revertir la situacion y merecer el respeto que te mereces.
No pido aprovacion, solo respeto
Saludos
A mi no me gusta como técnico y no me gustan muchos de los planteos que hace en los partidos.
Le doy gracias que haya planteado bien los partidos contra boca en esta etapa y que haya bancado a varios jugadores que son de mi gusto y la gente no los quería.
No se si putearlo o silbarlo, pero es verdad que la gente quiere que se vaya y la forma de demostrarlo es el insulto. Pero creo que mucho tiene que ver las declaraciones de prensa del año pasado sobre todo, sumado a lo futbolistico obvio.
Yo creo que putearlo como tecnico no significa desmerecerlo como jugador. No hay que mezclar las cosas.
Coincido con fede, DANIEL nos dio muchas cosas como jugador, pero como tecnico dio que hablar, pero bueno.
ojala q las cosas terminen bien
Salu2
yo tmb coincido con fede, no ahi q mesclar las cosas!!!
salu2
aguante pasarella la puta madre
a mi no me gusta pero hay que bankar al equipo…tenemos que ganar algoo!!
Los que dicen que quieren que river no gane nada p q se vaya passarella son unos bosteros!
que se vaya pasarella.
¿que nos dio como tecnico?
cuarto en un grupo de cuatro y en el cual
clasificaban tres.
perder con un equipo de venezuela de local
y visitante.
ser un cagon en torneos internacionales.
etc…
los que putean al equipo, son las personas exitistas… son las mismas q a belluschi a falcao y ahora a carrizo le dieron con un caño, y en partidos como con velez o botafogo por ejemplo les tiraban rosas desde las tribunas… me parece que ya con los comunicados que se dieron HACE MUCHO de que pasarella no se iba hasta diciembre si no ganaba nada, ya esta, no vallas a repudiar nada, si te dijo que se iba en dicienmbre, ahora no se iba a ir…!!! tenes que ir a alentar a tu equipo para que ponga huevos y te den esas victorias que tanto festejas!!!
ESTEFY , yo ya me sorprendi demasiado cuando algunas personas declararon querer perder contra los primos para que se valla el tecnico… desde ahi que no entiendo muchas cosas de algunas gentes que se dicen hinchas de EL MAS GRANDE!!!
Concuerdo con FedeCARP y efestionsito, se le putea a passarella por como técnico, por estar en RIVER y declararse hincha de la bosta.
Su capacidad de jugador hasta donde se vé y hasta donde yo sé nadie la critica, creo que ahi todos se deben quedar callados, pero como técnico su actuar no es el mejor, P ej. Casi siempre antes y bueno ahora también en un partido dificil digamos 1-1 y con el contrario dominado, passarella nunca hizo un cambio a mitad de partido, siempre hacia los cambios faltando unos tres o quizá 7 min, qué es eso?? Por mi parte por eso es que lo puteo (bueno no se siente, pero igual lo repudio)
Y respecto a la gente que quiere que RIVER no gane nada para que se vaya passarella, es mas bostera que el mismo passarella, hay que presuponer que este técnico nuestro es racional y sabe cuando las cosas andan mal y sabrá cuando se tiene que ir, pero de ahí a pensar que nos humille que se yo arsenal? en la copa para que se vaya passarella me parece una mierda total, el que diga y piense eso, hay que decirle que el verdadero equipo q deberia seguir se llama bosta juniors ok?
Salu2
a pasarella lo corrompio la plata, todo lo que lo hizo grande, lo tiro por la borda, estafo al club dirigiendo asi por tanto tiempo, y eso no tiene perdon…
basta de lucrar con hincha!
AGUILAR Y PASARELLA MUERANSE!
capaz que vos nunk lo bardeaste…
pero…
muchachos—
seamos machos y digamos que lo bardeamos un monton y ashora nos queremos matar…
llegamos a semis gracias a el!!