Daniel Alberto, Bienvenido Presidente!!!

Por algo no contesta…

la tenés adentro Dylan, :stuck_out_tongue:

El que está en contra de passarella es un psicótico como melezama según las lecciones de psicopatología que tuvo palu. Si se dió cuenta yo soy un neurótico obsesivo.:mrgreen:

no lo sos acaso ? :lol:

Seguro, que acabo de decir?

Aguante Passarella !!! :lol::lol::lol: (me harté de desvirtuar :oops: )

jaja…
tipo arriesgado este palu… yo pensaba que con la guita -bien habida, obvio-, que le va a dejar el viejo, no necesitaba ir a la facultad, pero parece que se graduo en psicologia.

:lol::lol::lol:

Sí, no sé que en qué facultad, para mí que hizo un algún curso en algunas de las tantas sociedades de psicoanalisis que hay en el país, lo cagaron como suelen hacer. Daniel estuvo yendo al psicólogo y dice que lo ayudo mucho, ojo.

Palu hizo el curso de psicología con el mismo tipo que le enseñó oratoria al Kaiser…

Ah entonces seguro que psicoanalistas no eran, todos tiene 10 en oratoria vacia y pseudocientífica.

Me sigue sin contestar por qué bravo es secretario…

Excelente firma!

Desvirtuo:

Cuando fue el tema de las entradas contra Boca, este demagogo y mentiroso, salió a charlar con los socios. Se hacía el que no tenía nada que ver con Aguilar ni Israel… dijo que él no podía hacer nada (gritando, haciéndose el serio). Me descargué con un: “No le mientas más a los socios, que tenés el teléfono directo de los dos, mentiroso”. Andaba con un muchacho atrás, no sé si era de la barra. Me miró con una caripela importante, me cagué todo y me fui. :mrgreen:

seeeee… como dice el dicho: “una imagen vale mas que mil palabras”… y esa imagen refleja lo que padecemos muchos hinchas de River cada domingo cuando el “equipo” entra a la cancha

Hoy al mediodia escuchando la radio lo enganche a Bravo hablando, creo que fue en la Red, no recuerdo bien porque estaba dele cambiar, la verdad no entiendo porque mierda puso a este tipo como secretario, este Bravo se lleva muy bien con Israel, osea en que quedamos, se fue o no Israel???

jaja muy buena observacion, dylan. me hiciste recordar a un amigo que hizo uno de esos cursitos sobre el discurso del psicoanalisis en la escuela que esta por charcas al 2000 y pico… tambien salio bastante defraudado. pobre palu, el habra pensado que estaba habilitado para diagnosticar via foros de internet:lol:

pd: raro que no conteste. ojo, no descarto que salga tirando la pelota afuera con alguna pelotudez, pero por ahi esta muy ocupado con el flamante cargo que le dio su viejo en el club y ya no tiene tiempo para perder entre nosotros…

cuidado, el kaiser puede tener algun trastorno del lenguaje, cada dia mas acentuado por cierto…“yo eeeeeeeeeeeeehhh voy a eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhh…” ya no puede asociar dos palabras, es tremendo.8| igual yo no soy quien para diagnosticarlo, mejor esperemos a palu que seguro hizo un master y puede hablar con mayor propiedad sobre el tema.