Daniel Alberto, Bienvenido Presidente!!!

Ni en pedo

A Francescolli, gran jugador en su època, mejor tenerlo BIEN LEJOS de River

Vamos Daniel, espero que no nos defraudes.

PD1: Sobala D’Onofrio, viejo morfeta.

PD2: KIPER NO GANA POR PONER CANCIÓN DE COPANI.

[quote=“marto_carp, post:215, topic:78231”]

Además de que Passarella no me cae nada bien, Pitarch ocuparía el lugar de Gabriel Rodríguez, quien tuvo un ciclo muy exitoso en Inferiores… Me había confundido, pensaba que había dicho que no iba a tocar ese sector
[/QUOTE]A donde esta el ciclo exitoso de rodriguez??..:sacamos todos jugadores deformes,rakiticos ,sin personalidad y cuando no son deformes no tienen ni idea de como es el puesto en primera division.Fijate este pibe coronel,le ganan de anticipo,no sabe ubicarse…orban,no sabe tomar una decision cuando hay que pasar al ataque,cuando defiende tampoco tiene un criterio y en el mano a mano tampoco son buenos jugadores…Ganaran campeonatos en inferiores pero eso no significa que un jugador salga bien preparado…

RIVER"No creo que vaya si me llama Passarella"

[b][b][b][b]Enzo Francescoli, que iba de manager con D’Onofrio, se hizo escuchar tras la derrota y le devolvió gentilezas a Alonso: “Siempre me criticó”.

en ole
[/b][/b][/b][/b]

estaba por escribir lo mismo

Yo vote a Mera Martin. Pero hay una realidad que no podemos eludir y hay que aceptar: tanto Kiper como Lancioni hace mil años que estan en River, y jamas sacaron mas de 500 votos. A eso no hay con que darle. Si le echamos la culpa a la gente de eso nos estamos equivocando. Evidentemente son ellos los que no pueden construir una alternativa solida, que perdure, que crezca, que se consolide. Pidamosle mas a ellos, no a la gente.

Y no coincido tampoco con lo de las alianzas. Yo estoy a favor de ellas y Kiper para mi se equivoco feo con eso. Las alianzas fortalecen, si se hacen entre fuerzas que son compatibles. La union hace a la fuerza, y Kiper eso no lo entendio. Apoyo las alianzas que sirven para construir proyectos que vayan mas alla de una aventura personal como era la de Donofrio y Santilli, que no tenian nada en comun.
Entre la gente de Mera, la de Kiper, la de Roncagliolo, la de Lancioni, se podria haber empezado a trabajar hace mucho tiempo en algo comun, y JAMAS lo hicieron.
Ellos son mas reponsables que los socios, insisto.

NO NOS DEFRAUDES DANIEL

Bienvenido maestro! una vez mas a tu casa

siempre te banque en las buenas y en las malas

Gracias por terminar con esta bazofia israelista

Como jugador, fue el mejor de la historia, en su puesto. Como DT, en su primera etapa nos dio tres campeonatos, y en la segunda seguí la corriente de pensar que la culpa de no ganar campeonatos pasaba en gran medida por él, y pensé que River necesitaba un cambio, para el bien de él y el de River, a fines de 2007, pero nunca me gustó la forma en la que se tuvo que ir. Ahora la vida le da una enorme revancha, cumpliendo uno de los grandes sueños de su vida. Presiento que nos salvó de Aguilar e Israel, y le tengo mucha fe como presidente de River, si llega a ser como presidente la cuarta parte de lo que fue como jugador.

Te felicito hombrejingle siempre tan mesurado y con puntos de vista tan objetivos y de gran valia.
Ojala algun moderador psicotico y lleno de resentimiento,defenestrador profesional de idolos aprendiera un poquitito nada mas de vos.
Habria que recomendarle a los administradores del foro antes de nombrar moderadores que hagan una investigacion de todos los comentarios vertidos por los futuros moderadores. Ya hubo un caso de un moderador que era bostero ¿o me equivoco? :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll: Me parece que hay otro mas, y que pronto va a saltar .Basta recorrer un poquito sus mensajes.Mira que tengo un olfato muy fino.
Abrazos, Palu:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No puedo creer que haya tanta adhesion a Passarella… ¿Siempre fue asi esto? Passarella sin dudas gano las elecciones porque se auto denomino firmemente como el candidato opositor n° 1, pero yo creo que esto es una mentira… Passarella fue el tecnico predilecto de Aguilar y el Pelicano lo banco en todas, me consta que tienen buena relacion… Passarella fue quien acerco varios grupos empresarios a River, que fue uno de los canceres de la era Aguilar… Passarella es la persona que de técnico vivia haciendo negociados con los jugadores, tanto en River como en la selección… y finalmente, Passarella es la persona que tiene una causa por no declarar su patrimonio correctamente para evadir impuestos y cagar al estado.

Imaginense los chanchullos que puede hacer como presidente de river

Llegaste tarde nene, el atmosferico ya tiro toda la mierda.Si no te gusta espera 4 añitos

Si hay algo que criticar es lo de Hardoy y los juveniles. Lo de la evasion de impuestos me parece una tonteria, y una hipocresia, cuando cualquiera en la capital evade impuestos. No de semejante magnitud, pero dudo que cada comerciante imprima factura por todo lo que vende. Son impuestos distintos, pero el concepto es el mismo

Palu estoy dando mi opinion, me llama la atención que tanta gente ahora adore a Passarella… No se, me parece que el Marketing efectivamente funciona. Creo que mi opinion la di de forma respetuosa y con fundamentos asi que el “llegaste tarde nene, si no te gusta espera 4 añitos” esta un poco fuera de lugar. Jamas dije “ehhh pasarella botón vo so hincha de la bosta”.

Hernan. Que “todos lo hagan” no le da derecho a Passarella a hacerlo. Yo no lo hago. Yo pago impuesto a las ganancias y no deduzco nada. Podria decir que hago donaciones a caridad y deducir 100 pesos o algo asi y elijo no hacerlo. Yo quiero un tipo 100% honesto dirigiendo a River. Además lo del contrabando del Yate es algo menor, Passarella es conocido por hacer negocio en todos lados donde puede.

Igualmente ojo, no es que este tirando mierda a raudales, dentro de las opciones que habia para elegir Passarella se presentaba como una de las viables, simplemente me llama la atencion que ahora para la gran mayoria Passarella es casi perfecto.

No existe hombre de poder 100% honesto. Ni aca ni en el resto del mundo.

Pero mirá que nadie resiste un archivo, eh… :wink: Jaja.

En lo personal, nunca le critiqué a Passarella más que el andar del equipo en algunos momentos de 2007. Aunque viéndolo desde el punto de vista de lo que vino después (por ejemplo, los 14 puntos en el Apertura 2008 y los 15 que llevamos en este torneo a falta de dos fechas -Simeone, Rodríguez, Gorosito, Astrada-), parece que finalmente el tiempo le dio la razón.

De todas formas, lo que pueda hacer como presidente pasa por otro lado. Me consta que este es un deseo muy profundo, muy personal del Kaiser, que viene de hace años, y que no creo que esté dispuesto a dilapidar prestigio.

Tengo que reconocer sinceramente, a pesar de todo lo que hemos vivido los hinchas de River en estos años, que estoy muy feliz por lo que pasó en la madrugada del 6/12. Por un momento pensé desesperadamente que todo seguiría de la mano de D’Onofrio, que no había salida, que era luchar contra molinos de viento. Ahora vendrá algo distinto -seguro-, y probablemente mejor. Un nuevo veredicto lo daremos con el voto en diciembre de 2013.

Un abrazo, Palu. Y te felicito.

Es probable que mucha gente adore que se haya ido Aguilar e Israel. Y que el representante de ese cambio sea Passarella, hace que los que lo amaban, lo lleven a niveles celestiales, que los que lo querían, que ahora lo amen, que los que eran indiferentes, ahora la quieran, etc.

Pará!! Su última etapa como técnico fue un desastre!! No la comparen con Gorosito, etc.
Yo no le dejo de criticar lo de Hardoy (que creo que sigue en juicio contra River) ni su segunda etapa como técnico. Sin embargo, me puse contento cuando le ganó a D’Onofrio, estoy contento porque gano solo, contra el mundo y le veo muchas ganas. Así que: fuerza Kaiser.
Pero, su segunda etapa como técnico fue un desastre, miren el plantel que tenía (para no comparar con G. Rodríguez, Gorosito, etc.):

Este fue el último plantel que tuvo: Plantel de River Plate - Apertura '07 - Futbolpasion.com (Incluye Belluschi, Ponzio, Alexis, Falcao, Carrizo, Augusto, etc.)

Otro abrazo Maestro, segui asi

Te estás referiendo a melezama? Yo estudio psicología y la verdad el tipo no tiene el discurso de un psicótico, todo lo contrario.

Si bien yo me alegré porque perdió d´onofrio y ganó passarella, incluso lo voté a mi pesar, quería preguntarte lucas por qué daniel bravo, una basura de aquellas, intimo de aguilar e israel, quien manejó asquerosamente el instituto pagando sueldos irrisorios a la mujer de israel y ramiro castro va a ser según tengo entendido el secretario de river? Por qué rajaron a gabriel rodriguez ( y ojo que no es santo de mi devoción) para poner a pitarch?

el bostero confeso es tu viejo, no proyectes en otros. ¿donde estudiaste psicologia palu? mejor salgamos de los temas que desconoces…

espero que no seas caradura y, cuando tu viejo te acomode en el club, por lo menos tengas la generosidad de tener en cuenta a un par de foristas que se la pasaron haciendo campaña a favor del kaiser ad-honorem y, tal vez, fueron responsables de un par de votitos tan importantes en la sumatoria final, convenciendo a algun pelotudo. por lo menos tirales un puestito para llenar formularios a los nuevos socios del club… :wink:

Passarella estuvo 2 años de DT,de los 8 de Aguilar.Especifica en los pases de que jugadores se quedo con un vuelto,de cuanto fue el monto y como fue la operacion.Por que asi es facil hablar.