El q quiera ir a la plata este domingo, el dani tour sale desde el barrio de moron como siempre lo hace de visitante.
Salimos exactamente de la esquina del restaurante TOKIO:calle 9 de Julio y AV. Rivadavia, a una cuadra de la estacion de trenes de moron, para confirmar si van, y para averiguar el horario de salida del micro hacia La Plata, y tambien el precio del ida y vuelta llamarlo al 15-524-75-218.
El q quiera ir a la plata este domingo, el dani tour sale desde el barrio de moron como siempre lo hace de visitante.
Salimos exactamente de la esquina del restaurante TOKIO:calle 9 de Julio y AV. Rivadavia, a una cuadra de la estacion de trenes de moron, para confirmar si van, y para averiguar el horario de salida del micro hacia La Plata, y tambien el precio del ida y vuelta llamarlo al 15-524-75-218.
Mi mayor complicacion seria llegar a Moron (jej no tengo mucha idea de donde queda)
Que me tomo desde P. Italia?
Moron es Zona Oeste…
es la 3era estacion desde Liniers por el Sarmiento…
la idea es que puedan tomar el Sarmiento hasta Morón, se bajan en la plaza, y a media cuadra está el Tokio…
desde Plaza Italia no tengo idea dónde está…
Si alguien sabe que me diga por favor.
esos micros son los mismos q salen desde liniers…cuando river juega de local??? o mande cualqiera :oops:
NECESITO UNA ENTRADA Y NO SOI SOCIO, YO LA PAGO
NO PASA NADA CON ESO, PLIS AYUDENME!!!
en que barrio queda plaza italia?..
creo que seria palermo.
edit: palermo el de verdad
Supongo que el 166 te deja. Lo tenes que tomar 5 cuadras antes de Plaza Italia (JB JUSTO Y SANTA FE). El 57 te deja re bien ahi.
Pd: Me parece una exageracion que te vayas desde palermo hasta moron para despues ir a La Plata.
Supongo que el 166 te deja. Lo tenes que tomar 5 cuadras antes de Plaza Italia (JB JUSTO Y SANTA FE). El 57 te deja re bien ahi.
Pd: Me parece una exageracion que te vayas desde palermo hasta moron para despues ir a La Plata
[/QUOTE]Coincido sacha.
creo que seria palermo.
edit: palermo el de verdad :
[/QUOTE]
cual es el palermo de verdad? :lol: :lol: :lol:
huuu jajaj como hago para i hasta moron jajaj ni idea como llegar es decir q me tomo desde villa crespo… q tren me lleva saludos
Te conviene ir a Retiro y ahi tomarte el Costera sino queres ir en tren .
creo que seria palermo.
edit: palermo el de verdad :
[/QUOTE]
cual es el palermo de verdad? :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
el que esta cerca de plaza italia! :lol: :lol: :lol:
jaja, no, no se, pero por ejemplo a mi querido villa crespo lo quieren llamar palermo queens ahora!
ilusos! v.crespo seguira siendo v.crespo!
EL 166 QUE TIENE CARTEL MORÓN X HAEDO EN JUAN B JUSTO
y si se toman un tren o un bondii que son 4 pesos como mucho en vez de hacerte un re viaaje !!
Bondi hasta Liniers y de ahi el tren linea Sarmiento hasta Moron q como ya dijieron antes son solo tres estaciones, y desde la estacion de Moron media cuadra hasta el bar Tokyo q es grande y esta justo en una esquina.
Para el q pregunto, si dany es el mismo q saca micros de Liniers para los partdios de local.
Espero q les sirva la info.
Salu2.
SOS DE VILLA CRESPO? Q PARTE???
Te vas a ir desde Pilar hasta Palermo, desde Palermo hasta Moron y desde Moron hasta La Plata :shock: