Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Y PUEDIeron jugar ??

EL lucio juega mucho al MANAGER, pero nunca jugué contra otra personA

eee el lucio!! sisi pudimos…es una boludez…despues hay q organizar un torneo bien entre todos…

UH quë bueno, si alguien puede jugar , o VOS, y me explican, esta noche se podria hacer un enfrentamiento ?

PERO YO TENGO EL 08 sin el parche nuevo, y QUISiera jugar con mi BETis 2015, se puEDE ??

ahh nono…hay q arrancar uno nuevo… pero igual no se bien capaz se puede

tenes q bajarte el parche asi jugamos con el juego mas actualizado…

en estos dias voy a ver si me pongo a organizar un torneo…

proximamente aparecera un theard de eso…

pd: fijate q hace 2 paginas creo esta la explicacion de como se usa el programa para jugar en red…bajatelo

mas tarde t juego…

BUENO gracias

el viernes de noche juguemos!

Yo tambien juego

paren paren estaan como locooos!! jajaja hago el theard del torneo…vayan ahi

Una preg, como hago con las selecciones de Holanda, Alemana etc, que no tienen los derechos, que no dicen los nombres de verdad? hay algo, un parche o algo para cambiar eso?

Dije facil! jaja, todos ponen 4-3-1-2 con RIver, es aburrido asi para mi jaja, yo le empiezo a mandar fruta con las formaciones y siempre algo queda jaja…ASi lo tunie en la primera temp no mas, recien llevo 6 fechas…

Ojeda
Ferrari - Tuzzio - Nasuti - Villagra
COnca- Buonanotte
Rosales - Ortega - Abelairas
Salcedo

Tengo como 5M y solo me traje a Velezques de Lanus y al Hachita Ludueña … termino siempre con 70 o 75% de posesion y con mas de 20 llegaddas por partido facil… voy primero en el torneo junto con el Rojo y por la sudaca pasie al Botafogo y ahroa voy por la U. de Chile…

buen equipo Drizzt, pero no te meten muchos goles en contra?? no tenes a alguien que marque…

La puta madre, no puedo jugar FM ,lo abro y de una dice “No Responde” el programa, todos putos… carajo mierda

Para nada Chori, osea en mi Olympique de Lyon tampoco tenia un 5 de marca y era puro tiki tiki y adentro, la dif es q Salcedo o Falcao no me hacen lo mismo q Benzema o Fred jaja…termino con mas de 70% de posesion y facil 10 llegadas por tiempo, termino ganando por insistidor jaja… y de los goles me meten pocos y pq no encuentro una dupla central q se afianze y Ojeda a veces me saca 6, con un buen arquero ya estaria…
A los del medio les pongo las indicaciones esas fijas q le podes poner a los mediocampistas y pongo q el equipo presione…Siempre saca buen puntaje el medio y cdo meto a Ponzio o Ahumada se siente muchisimo el cambio y a veces los tengo q sacar pq vienen con 6… a Ponzio lo pongo en el 2 tiempo casi siempre. Quiero ver si me puedo traer a Hernanes para el prox semestre, terrible medio Conca - Hernanes .-

Ahh bueno, a mi me llegan y eso que pngo un 5, aveces dos, debe ser porque pongo Push Up, ne la linea defensiva, juego al borde siempre del offside…


Cuando sale el fm 2009? porque no puedo jugar el 2008, no se que mierda pasa :S

Miren giles, caguense de envidia, tengo el equipo del 97/98. :twisted:

P/D. Mas abajo estan Salas, y Monserrat.

che puto como hiciste eso?

No les voy a decir por qe soy re forro :twisted::twisted:

p/d. Me lo baje de fmsite :smiley:

che pero eso t lo bajas y river aparece con ese equipo y el resto con los equipos de ahora??

El resto de los equipos estan por la mitad, hay algunos de 97 y algunos de ahora. Pero los de Europa estan Cruyf, Stoichkov, Weah, ta wenisimo. Y en Boca estan los del 97, va creo, xq en el 97 era re pibe

ahh es un parche con tooodos los del 97!!! q zarpado…

Jojojojo Argentina quedo afuera y era local…y los cague a pelotazos, empatamos 1 a 1 porque cobraron penal que hizo Messi…

Ahora deje afuera a Brasil…

Y la ganeeeeee, por penales a Colombia, Howard tapo 4…