Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Una preg. salio el patch de este nuevo periodo de negociaciones? osea salcedo en River etc.? Si salio me podrian dar el link, merci.

ke broonka ke tengo la puta madre, no le puedo ganar a boka nunka en la final a boka no puede ser. encima esos de reserva ke pone boka son todos crack son kualkiera, cangele kuando vuelve imparable, mouche, todos. Carante imbatible grrrr

Me lo compre (trucho obvio) y no me gusto =S

DALE Tiempo

no te equivoques

cuando sale el fm 2009?

Se comio 7 el Chelski…

Gente en Noviembre sale el FM 2009 aka hay screens:
Screenshot del FM09 - Foro FMSite
y aka las 2 partes en Video
YouTube - sigamesofficial’s Channel

q grande loco…vamos a ver q onda

uhh por fin se va a poder ver el partidoo en 3d

sisi…pero viste parecen medio pelo los graficos…yo me quedo con los circulitos…

si es verdad, pero no esta mal para empezar

Dicen ke en esas imagenes el 3d estaba en un 50%, seguramente va a estar mejor, ademas ke prefieren uds, un 3d kon altos grafikos pero 0 IA o un 3d aceptable komo se ve ahi a pesar de estar al 50% pero kon una buena IA? yo el segundo. Aka un par de las mejoras:

El asistente te dará consejos precisos durante el partido sobre las incidencias del mismo: jugadores que están rindiendo por debajo de su nivel, deficiencias tácticas, etc.

-Mejorada la interacción con la prensa: parece que habrá completas ruedas de prensa pre y post-partido, la prensa recordará lo que hubieras dicho en declaraciones anteriores y lo tendrá en cuenta para futuras ruedas de prensa. De cada traspaso tendrás un informe de lo que opinan los medios.

-Entrenamiento mejorado. Le puedes pedir a tus jugadores que aprendan nuevos movimientos (esto no sé muy bien cómo interpretarlo). EDITO: Ya entendí. La cuestión es que les digas a tus jugadores qué cosas deberían hacer o “dejar de hacer”, como pedirle a un jugador que deje de hacer piscinas, o a otro jugador que evite intentar hacer vaselinas en los 1vs1.

-LA GRAN NOVEDAD: Posibilidad de jugar como un manager femenino.

-Algo dijo de un soporte para pantalla completa, esto no lo entendí muy bien, francamente.

-Mercado de fichajes más eficiente y preciso.

-Mejorada el área de confianza y economía.

  • Y lo del 3D.

hoy van a decir kosas mas detalladas sobre el game

buenisimooooo

Noooo qué buenas mejoras!
Siempre quise que mejoraran la parte de prensa, es la que más me gusta…

uhh loco si es erdad todo esto…va a estar tremendo!!!

gracias por la info

q salga yaaaaaa :smiley:

q sigan mejorandolo de la prensa me parece genial…eso es lo emjor…le de mucho mas realismo

va a estar buenisimoo.

AYUDA

en el FM 2008, cada vez que llego al año 2009 me salta un error que supuestamente es en al carpeta de crash dumps y no me deja seguir el juegoo

si a alguien le pàso por favor si me dice pq es o si lo pudo resolver

gracias

capaz tenes un demo… no se…ni idea je