Hiciste bien.
Depaso, Chelsea puto.
Podriamos usar este thread ahora que no se juega mucho porque en Junio volveria a salir un parche para hablra del futbol ingles, por ejemplo, del partido del Domingo.
Hiciste bien.
Depaso, Chelsea puto.
Podriamos usar este thread ahora que no se juega mucho porque en Junio volveria a salir un parche para hablra del futbol ingles, por ejemplo, del partido del Domingo.
sabes que para mi el ojeador del chelsea solo juega al Fm, ahora quieren comprar a pedro leon…les falta comprar a roncatto y la completan
sabes que para mi el ojeador del chelsea solo juega al Fm, ahora quieren comprar a pedro leon…les falta comprar a roncatto y la completa
[/QUOTE]
:lol:
La otra lectura que se puede hacer es que el FM no miente, Bojan y Ñiguez en la realidad la rompen, Farias tambien (?)
ARRIIIIIIIBAAAAAAAA
Gano el clasico de Manchester el United, 1 a 0 en The City of Manchester y mañana es campeon.
Tendrian que haber jugado los dos partidos al mismo tiempo asi el Manchester daba la vuelta hoy en la cancha del City
metio dos goles tevez
como me rei con esta foto
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
http://www.pompeyfc.premiumtv.co.uk/page/NewStadiumDetail/0,,10396~1016037,00.html
Miren la cancha que se va a hacer el Portsmouth
no entiendo el diseño del estadio :?
Si bajas hay 2 fotos mas, es raro… tien departamentos, tod…
una mezcla entre el alianz arena y el wembley nuevo.
es… raro.
Bueno volviendo al tema,
los que juegan fm 07 con river que formacion tienen:D
Ustari
Leyrielton-Tuzzio-Cabral-Eltinho
Castroman-Ponzio-Castro
Leandro Lima
Farias - Cavenaghi
Algo asi era, hace mucho que no juego.
ian te habia dicho de 2 delanteros de la league one
Billy Sharp del Scunthorpe
Brett Pitman del Bournemouth
y despues tambien safa Billy Jones del Crewe
Estoy bajandolo de nuevo (habia formateado) asi que arrrrriiibaaaaaa
Hernan, Ian, todos los demas: recomiendenme jugadores y formacion para River que empiezo una…
Gracia’
uhh… ya me habia olvidado de este juego…
ahora me parece un desperdicio de tiempo… quizas algun dia me enganche de neuvo…
Puto :twisted:
Nacho agarra la lista y sali a comprar.
Hoy el dandy lo cogio a lama q no asciende nunca mas vamoo comu carajooo
Ya se q el tread lo menos q habla es del dandy q tmp se mucho se q juega bien pero no porq el nombre del psot ni nada pero bue posteo q alguien em expliqe
Sigue jugando en Fenix?
se hoy le ganaron 4 a 0 a lama y no pudo ascender lama jajaa
Eso sabia, ascendio Acassuso.
Hizo algun gol el Dandy?