Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

los defensores del getafe son conitos de entrenamiento

ja…q se yo…yo lo mire en la tele el de tevez, fue un tiro de afuera del area.

ja…q se yo…yo lo mire en la tele el de tevez, fue un tiro de afuera del area
[/QUOTE]

Dale, yo se qeu vos entras a esas paginas turcas o cosas raras y los encotnras.

ja…q se yo…yo lo mire en la tele el de tevez, fue un tiro de afuera del area
[/QUOTE]

Dale, yo se qeu vos entras a esas paginas turcas o cosas raras y los encotnras
[/QUOTE]

nono…ese es catracho…yo solo se de youtube…y no esta

Che hernan, Ian me paso la famosa ‘lista’, no la tenes en formato lista lista, porque en imagen es una paja encontrar algo…

De que foro la sacaste??

nono…la tengo asi nada mas…conformate…me la paso un amigo a mi…de un foro ucranio o no se que verga

quizas este sea mi ultimo mensaje

les dejo esta secta para que puedan seguir hablando y discutiendo sobre el mejor juego de simulacion de manager de la historia

que no decaiga lpqlp!!!

se los va a extrañar!!

¿?Tu ultimo mensaje en el foro? En el FM?

dice que recibe muchas amenazas por mp y que se canso y se va del foro…para el de rami…el riverpasion… http://riverpasion.creatuforo.com

dice que recibe muchas amenazas por mp y que se canso y se va del foro…para el de rami…el riverpasion… http://riverpasion.creatuforo.co
[/QUOTE]

Amenzas? …

No te vayas gil, vas a terminar volviendo como tuliazo

Pagina 9 el Dandy?

Lo subo con esto:

Para vos Bulon

che primero para aclarar ta todo bien, yo tambien juego al juego de futbol, pero me parece que el tema ya tubo su fama y me molestaba porque no tenia nada que ver con river, pero como tengo un equipo entraba igual, pero ya me molesta ver este tema en 1 pagina porque ya fue, asi que por favor no opinen mas que este tema ya me tiene cansado porque no tiene nada que ver con river… salu2 a todos

p.d: yo no soy nadie para decirles lo que tengan que hacer pero haganlo por el foro porque este tema ya me tiene podrido.

:shock: :shock:

tenes un mes en el foro y ya te cansaste???

a mi me cansa ver los temas de los prodes y el de el manager zone, y estoy hace mas de un año, y en ningun momento se me ocurrio entrar a decir que no jodan mas

Ademas tambien esta el de otro adios.

No rompas las pelotas flaco… 1 mes y venis a joder, dejalo Hernan, es un paquete mas.

Si señor, ya dejo de escribir aca eh…

:roll: :roll: :roll:

TOMATELAAAS

la bardeaste! tee metes kon el thread te metes kon LPDFM

quien es el que se metio con la secta la puta que los pario

tiene que venir el creador para quen o se valla el thread eh, maricones

gane todo con el chelsea antes de formatear la cpu, joe cole me parecio un jodido perro y ahora la rompe, pero lo voy a fletar por ahi y lo voy a traer a ronaldo

compre a klose y formo delantera de 3 con:

villa–close–shevchenko

vendi a drogba

Con el Chelsea empezas! Asi cualquiera

CHUPALA CHELSEA PUTO

pd. en realidad es para subir el tema, que ahora nos sacaron la opcion de buscar, y se iba a ir a la mierda :lol: :lol: :lol: