tenes que bajarte un crack nuevo a mi me pasaba
¿Cuándo seguimos?
SEGUIMOS CLARO QUE SEGUIMOSSSSSS
ya actualize!
Estoy en una partida con River y me está yendo bien, pero les pregunto a aquellos que tienen a River lleno de estrellas: ¿Cómo hicieron para que les acepten por ejemplo Pastore y Tacuara Cardozo? A ver si me tiran algún consejo.
Tienen que pasar unos años… tenés que mejorar la economía y la reputación del equipo.
mira lo que pedis vos tmb si keres hacerlo legalmente tenes q esperar banda si keres con trampa avisame q te explico
¿Alguien?
[quote=“LUCHOK, post:10947, topic:38098”]
mira lo que pedis vos tmb si keres hacerlo legalmente tenes q esperar banda si keres con trampa avisame q te explico :
[/QUOTE]que sentido tiene jugar haciendo trampa, pelotudo
:lol::lol::lol:
Explicame vecino.
[quote=“palu14, post:10949, topic:38098”]

marianmillo:
Estoy en una partida con River y me está yendo bien, pero les pregunto a aquellos que tienen a River lleno de estrellas: ¿Cómo hicieron para que les acepten por ejemplo Pastore y Tacuara Cardozo? A ver si me tiran algún consejo. :
mira lo que pedis vos tmb
si keres hacerlo legalmente tenes q esperar banda si keres con trampa avisame q te explico :
[/QUOTE]que sentido tiene jugar haciendo trampa, pelotud
:lol::lol:
:lol:

LUCHOK:
marianmillo:
Estoy en una partida con River y me está yendo bien, pero les pregunto a aquellos que tienen a River lleno de estrellas: ¿Cómo hicieron para que les acepten por ejemplo Pastore y Tacuara Cardozo? A ver si me tiran algún consejo. :
si keres hacerlo legalmente tenes q esperar banda si keres con trampa avisame q te explico :
Explicame vecino. :
AGREGAS USUARIO A OTRO EQUIPO Y MANDAS OFERTAS POR 0 CRITICAS AL JUGADOR EL JUGADOR SE KIERE IR Y ACEPTAS OFERTA DE TU CLUB XD
Buena capo!!!
Ah no…

marianmillo:
LUCHOK:
Explicame vecino. :
AGREGAS USUARIO A OTRO EQUIPO Y MANDAS OFERTAS POR 0 CRITICAS AL JUGADOR EL JUGADOR SE KIERE IR Y ACEPTAS OFERTA DE TU CLUB X
Nunca se me hubiera ocurrido, qué ingenuo soy. :lol:
Ah, el más garca.
Que sentido tendra jugar asi jaja
entra al editor, y ponelo en tu club :lol:
yo me puse 240 millones de dolares para gastar! jajja
compre a d’alessandro, caruso, carrizo, maidana, arano, victor lopez, acevedo, ballon, james rodriguez, sebastian fernandez, scoco, albil…