Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

cuantos son los de la liga online y que liga tan jugando? yo voy a instalarlo cuando vengamas tarde

Somos 4 y estamos jugando en la Liga Argentina. Estaría bueno que se sume mas gente, así se le termina la mentira a Rodrigo.

Sí, claro, yo una mentira… Campeón a tres fechas del final, semifinales de la Libertadores (por ahora) :cool:

Qué pasa Emi? :stuck_out_tongue:

Pasa que acá el amigo se trajo un PERUANO (que edito, por supuesto), y da la casualidad que ese Peruano la rompe.
Ni hablar que hace complot para que me simulen el partido…

che, alguien sabe como hago para cambiar las camisetas qe vienen por otras qe hice? y lo mismo con los escudos

Que trampudos. :lol:

Entrá a fmsite.net, algo vas a encontrar ahí

gracias!

es un quilombo no? :lol:

lo de las camisetas? na, tenes que crear unas carpetas en el directorio del juego y las pones ahi y listo

para para, qeu tengo qe poner?

creo que en la carpeta “sports interactive” de mis documentos tenias que crear 1 carpeta “pictures” y ahi adentro creabas 3 carpetas mas “players”, “kits”, y “logos”
en players pones los facepacks
en kits las camisetas
y en logos los escudos

creo que era asi

dale gracias, la ultima, sirven las camisetas creadas en photoshop? en que extension tengo que poner las camisetas?

Alguna solución para el problema “CRASH DUMPS”?
:cry:

ni idea eso, pero tienen que ser de determinados pixeles porque sino no entran :mrgreen:
supongo que sera en .png

me fijo!gracias enano

gonza, si no me equivoco tenias qeu borrar algun archivo, pero no se bien cual

¿Te sale siempre o en algún día en especial?

Cuando quiere poner a Gallardo.

:twisted:

:lol:

a mi me sale siempre que quiero cargar alguna partida

o cuando quiero guardarla