MEDIA HORA CON DOS MAS?!?!?!
Dignidad es otra coosaaaa…
Jajaj, que queres que haga? jaj
Puse a 4(marco ruben, villalva, rios, y steiner ja) adelante faltando 25 minutos y no metieron uno.
beto_14:Perdi con dignidad por lo menos.
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needsMEDIA HORA CON DOS MAS?!?!?!
:lol::lol::lol:
nico_riverplate:
beto_14:Perdi con dignidad por lo menos.
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needsMEDIA HORA CON DOS MAS?!?!?!
Puse a 4 (marco ruben, villalva, rios, y steiner ja) adelante faltando 25 minutos y no metieron uno
¿Uno bueno no tenías? :twisted:
beto_14:nico_riverplate:
Puse a 4 (marco ruben, villalva, rios, y steiner ja) adelante faltando 25 minutos y no metieron uno¿Uno bueno no tenías? :twisted:
Ja, no pero esos me ganaron la libertadores el campeonato la sudamericana y llegaron a la final de el mundial de clubes.
Necesito un 8 bueno y baratooo.
Fijate Brian Sarmiento.
Ahi me lo traje cedido, pinta que es bueno.
empece una con newells por que me iba lentisima la partida que tenia en el blackburn…
necesitaria algun defensor barato y bueno (tengo 1.5M de pesos para gastar) me recomiendan alguno?
empece una con newells por que me iban lentisimas la partida que tenia en el blackburn…
necesitaria algun defensor barato y bueno (tengo 1.5M de pesos para gastar) me recomiendan alguno
Serrizuela esta libre y rinde de 5, central: gerlo o lussenhoff.
gracias me lo traje a JJ y a paco
Para esta nueva temporada pude retener a Formica pagándole el doble de lo que cobraba antes y traje de refuerzos a José Sosa (4M) y a Taison (23M).
Se fueron los que estaban colgados:
Aimar al Tenerife (6M), Ponzio al Siena (8M), Gunino al Sivasspor (16M), Diego Milito al Olimpiakos (4,5M) y Valeri al CSKA de Moscú (30M).
Para esta nueva temporada pude retener a Formica pagándole el doble de lo que cobraba antes y traje de refuerzos a José Sosa (4M) y a Taison (23M).
Aimar al Tenerife (6M), Ponzio al Siena (8M), Gunino al Sivasspor (16M), Diego Milito al Olimpiakos (4,5M) y Valeri al CSKA de Moscú (30M)
Poquita plata te entro.
Aimar al Tenerife (6M), Ponzio al Siena (8M), Gunino al Sivasspor (16M), Diego Milito al Olimpiakos (4,5M) y Valeri al CSKA de Moscú (30M)
taison es un regen, o es el negro rivas?
LucasP:
taison es un regen, o es el negro rivas
Es Taison del Inter de Brasil. Lo vi porque era un empleado favorito de Dalesasandro.
por ahora horrible en newells 3 amistosos perdi los 3 y eran con equipos de la B ahora arme otra tactica y traje a cristaldo vamos a ver hice 10M a vangioni que era horrible y estoy por traer al piojo lopez
se fue al almeria el piojo y me traje a teofilo gutierrez, debute en el torneo con un 3 a 0 contra argentinos en los primeros 30 minutos parecia que me iban a golear pero despues del gol de formica se desmorono argentinos
Uno de los libres que rinden y te firman casi siempre, es Kaviedes. Lo lleve a banfield una vuelta, y despues a River. Se cansa rapido pero tiene mucho gol.
Una pregunta, porque si gane la libertadores y la sudamericana juego la recopa contra el palmeiras?
Una pregunta como hago para ver que jugadores estan libres?
editar filtros-----> estado de contrato. Y ahi pones si buscas a alguien que el contrato termine en 6, 3 meses o que ya lo tenga terminado
Me traje a Enzo Perez
editar filtros-----> estado de contrato. Y ahi pones si buscas a alguien que el contrato termine en 6, 3 meses o que ya lo tenga terminad
Gracias, me traje a Ewerthon