Vos decis por esto?
Si por eso… a mi me aparecen los escudos , por que es sabes?
La verdad es que no se. Fijate en preferencias.
Ya me fije pero no aparece nada…:roll:
Termine mi torneo nº19 con River
Mi objetivo fue la Libertadores , descuide el campeonato donde sali 8º pero termine quedando afuera en cuartos de final por diferencia de gol contra Independiente
Ahora voy a ver si sigo o no , ya pasaria al Apertura 2018
Nico…a mi me parece o sos un fracasado?:lol::lol:
:lol:
Venia de un tricampeonato ojo
Mira Lucas
No agarre xq no tenia una mierda el Inter
Y claro mierda con mierda…por eso te van a buscar…:lol:
jaja igual no tiene nada que ver :lol:
yo estaba con el espanyol de barcelona, descendi :lol:
me traje a un monton de burros gratis (insua, tyson rivas, etc) y ascendi (de pedo en la ultima fecha) y en primera estaba ultimo comodo, y… me contrato el chelsea.
Ja, solo por ascender te llama el chelsea? jaja imaginate si salis campeon de la champions…l
Que calentura me agarré ayer. Cuartos de final de Champions contra la Juve, perdía 2 a 0 en Turín, y le hago un gol faltando 5. Perdí 2 a 1.
En la vuelta en Milan a los 10 minutos me pongo 1 a 0 arriba, y estaba para el cachetazo…a los 25 se hace expulsar el pija triste de Zuculini (le saqué 2 semanas de sueldo). A los 65 le echan a uno a ellos y un minuto después me empatan. A los 89 mete un gol Joao Moutinho y desperté a mi familia con el grito.
En el alargue los cagué a pelotazos y después perdí por penales (lo erró Pato).
Por suerte una semana después jugué con la Juve de visitante la fecha 35 del Calcio, y les gané 2 a 0 y di la vuelta en su cancha (eran mis inmediatos perseguidores y les llevaba 9 puntos).
Hasta ahora en 5 temporadas tengo 3 Scudettos, 2 Supercopas de Italia, 1 Supercopa de Europa y 1 Champions League.
No pude ganar la Copa Italia (perdí 3 finales, 2 con el Genoa y una con la Roma), ahora juego la final con el Inter.
Perdí, no hay caso con esta copa hija de mil puta…hacía como 10 partidos que no me ganaba el Inter…la concha de su madre.
:lol::lol::lol:
Creo que los penales es lo peor que hay en el fm osea esta todo re arreglado, si uno de otro equipo erra en la serie de 5 si o si despues uno de mi equipo lo erra:evil:. y despues lo termino perdiendo. Prefiero perder 100 a 0 antes que jugar penales y perder de esa forma.
Si pones bien los primeros 5 pateadores lo ganas. En river nunca perdi 1 serie.
Algo mas barato no hay?
Terminó el campeonato: 28 triunfos, 9 empates y 1 derrota. 93 puntos.

Si pones bien los primeros 5 pateadores lo ganas. En river nunca perdi 1 serie
Es cuestión de suerte.

Si pones bien los primeros 5 pateadores lo ganas. En river nunca perdi 1 serie
Pongo a los mejores, ferrari, abelairas, marco ruben, buonanotte y sambueza y repito si uno del otro equipo erra, si o si uno de mi equipo lo termina errando.
Perdi con dignidad por lo menos.