[b]Se llama Neymar, tiene 18 años recién cumplidos, la descose en dupla con Robinho en el Santos y hasta Pelé ya avisó que puede ser mejor que él. Cuidado: Dunga podría llevarlo al Mundial de Sudáfrica para foguearlo, como Brasil ya hizo con Ronaldo en el 94 y Kaká en 2002.
Necesito centrales urgente. se me lesiono Nico sanchez y nasuti. Diganme algunos jugadores baratos y buenos o si me pueden decir si hay buenos defensores en la reserva.
Necesito centrales urgente. se me lesiono Nico sanchez y nasuti. Diganme algunos jugadores baratos y buenos o si me pueden decir si hay buenos defensores en la reserva.
Mi ultimo campeonato en River esta siendo bastante flojo , pero me juego a ganar la Libertadores . Despues del tricampeonato ahora la gente quiere otra cosa .
Tuve que recurrir a las inferiores se me lesionaron los 5 jugadores buenos que tenia
Se fue Aguilar. :lol: Compraron a River. Dijeron al principio que iban a traer a Ortega como tecnico, pero me terminaron confirmando que sigo ya que tengo mucho apoyo en el club. :mrgreen:
No hay fecha oficial confirmada, puesto que desde Sigames se han negado en todo momento a dar plazos concretos, así que nosotros no podemos hacer nada. En un principio, se esperaba la salida del parche a mitad del presente mes de febrero. Pero no es nada seguro, de hecho cabe la posibilidad de que pueda retrasarse hasta finales de mes, o incluso la primera semana de marzo… eso no quiere decir que no pueda salir antes, simplemente son las fechas límite en el peor de los casos. Como decimos, no hay un deadline oficial confirmado.
ALGUNAS DE LAS COSAS QUE TRAERÁ EL NUEVO PARCHE
[ul]
[li]Corrección de bugs.[/li][li]Plantillas actualizadas con los movimientos producidos en el mercado de invierno. A día de hoy, los researchers encargados de esta tarea ya han enviado sus respectivas plantillas a Sigames.[/li][li]Otras cambios en la Base de Datos, como jugadores mejorados o empeorados, información extra sobre los clubes, etc.[/li][/ul]
CUANDO SALGA EL NUEVO PARCHE, ¿PODRÉ CONTINUAR JUGANDO MI VIEJA PARTIDA?
Sí, tras la instalación del parche se le aplicarán al juego las correcciones en lo referente a bugs, match engine, etc. Podrás continuar con la partida, con el juego ya parcheado. Pero lógicamente, si quieres jugar con la nueva Base de Datos deberás empezar una nueva partida.
NO LE VEO SENTIDO EMPEZAR UNA PARTIDA CON MI EQUIPO EN JUNIO 2.009 Y TENER EN EL PLANTEL LOS FICHAJES DE ENERO 2.010
Al crear una nueva partida se te solicitará con qué Base de Datos deseas jugar. Podrás elegir entre la antigua o la más actual, que trae todas las plantillas ya actualizadas con los fichajes de enero.