Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

No puedo ser tan enfermo. Tengo que jugar el mundial de clubes y no inscribí a Buonanotte.

Ya no se a quien comprar , volvi a traer a Andres Rios a prestamo , en julio viene Lavezzi con 34 años jaja . Vendi a Luizao un regen que juega de 4 a 10 millones y a Cuevitas en 10 millones tambien

Gane la libertadores.

Una buena tactica para river?

4-3-1-2
Para mi la mejor táctica general en el juego.
Lo estoy poniendo a Abelairas de mediocampista central y rinde como la puta madre.

Saludos.

Al final el Chelsea perdió contra un equipo japonés y me dejó el campeonato servido. Gané 2 a 0 en semis, a un sudafricano, y 3 a 0 la final.

Que formacion maso menos me recomendas del medio hacia adelante?

Mira, es depende los jugadores que tengas.

La mia es:
M.Ruben–Neymar
–Buonanotte–

Recien empezas.? o en que año estas ya.?

Saludos.

voy como trompada en el Porto con Cavegol de 9.

ALDOSIVI EN 1RA???

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ :lol::lol::lol:

PERDIO TODO TIPO DE REALISMO EL FM !!!

Recien empiezo…

Solo compre a ruben…me voy a guardar la plata…

Como me recomiendan que forma del medio hacia arriba?

Despues de salir tricampeon este equipo aflojo un poco , subi a todos los de la reserva para que empiezen a jugar creo que va a ser mi despedida despues de largos 18 campeonatos

Me traje a prestamo a seba fernandez.

alguno me recomienda un buen arquero que quiera venir al blackburn? robinson es un desastre

Miren esto:
Ningún santito
Se llama Neymar, tiene 18 años recién cumplidos, la descose en dupla con Robinho en el Santos y hasta Pelé ya avisó que puede ser mejor que él. Cuidado: Dunga podría llevarlo al Mundial de Sudáfrica para foguearlo, como Brasil ya hizo con Ronaldo en el 94 y Kaká en 2002.
Ningún santito
Nosotros lo descubrimos:):slight_smile:

:lol::lol::lol:

asi le fue :lol::lol:

Cuando Dunga fue, nosotros fuimos y vinimos 10 veces…GILES!

Seba Fernandez la descose.

Necesito centrales urgente. se me lesiono Nico sanchez y nasuti. Diganme algunos jugadores baratos y buenos o si me pueden decir si hay buenos defensores en la reserva.

mide 1,74 y pesa 54 kilos… casi como yo:lol: