No puedo ser tan enfermo. Tengo que jugar el mundial de clubes y no inscribí a Buonanotte.
Ya no se a quien comprar , volvi a traer a Andres Rios a prestamo , en julio viene Lavezzi con 34 años jaja . Vendi a Luizao un regen que juega de 4 a 10 millones y a Cuevitas en 10 millones tambien
Gane la libertadores.
Una buena tactica para river?
4-3-1-2
Para mi la mejor táctica general en el juego.
Lo estoy poniendo a Abelairas de mediocampista central y rinde como la puta madre.
Saludos.
Al final el Chelsea perdió contra un equipo japonés y me dejó el campeonato servido. Gané 2 a 0 en semis, a un sudafricano, y 3 a 0 la final.
Que formacion maso menos me recomendas del medio hacia adelante?
emi10_vdm: lucas_ch9:Una buena tactica para river
4-3-1-2
Para mi la mejor táctica general en el juego.
Lo estoy poniendo a Abelairas de mediocampista central y rinde como la puta madre.Saludos
Que formacion maso menos me recomendas del medio hacia adelante
Mira, es depende los jugadores que tengas.
La mia es:
M.Ruben–Neymar
–Buonanotte–
Recien empezas.? o en que año estas ya.?
Saludos.
voy como trompada en el Porto con Cavegol de 9.

Tremenda campaña. El único partido que empaté fue con Vélez por guardar los titulares para la final de la sudamericana. .
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
ALDOSIVI EN 1RA???
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ :lol::lol::lol:
PERDIO TODO TIPO DE REALISMO EL FM !!!
Recien empiezo…
Solo compre a ruben…me voy a guardar la plata…
Como me recomiendan que forma del medio hacia arriba?
Despues de salir tricampeon este equipo aflojo un poco , subi a todos los de la reserva para que empiezen a jugar creo que va a ser mi despedida despues de largos 18 campeonatos
Me traje a prestamo a seba fernandez.
LucasP:
Tremenda campaña. El único partido que empaté fue con Vélez por guardar los titulares para la final de la sudamericana. .
Como es tu equipo.
alguno me recomienda un buen arquero que quiera venir al blackburn? robinson es un desastre
Miren esto:
Ningún santito
Se llama Neymar, tiene 18 años recién cumplidos, la descose en dupla con Robinho en el Santos y hasta Pelé ya avisó que puede ser mejor que él. Cuidado: Dunga podría llevarlo al Mundial de Sudáfrica para foguearlo, como Brasil ya hizo con Ronaldo en el 94 y Kaká en 2002.
Ningún santito
Nosotros lo descubrimos:)

voy como trompada en el Porto con Cavegol de 9.
LucasP:
ALDOSIVI EN 1RA???
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ :lol::lol::lol:
PERDIO TODO TIPO DE REALISMO EL FM !!
:lol::lol::lol:
asi le fue :lol::lol:
Miren esto:
Ningún santito
Se llama Neymar, tiene 18 años recién cumplidos, la descose en dupla con Robinho en el Santos y hasta Pelé ya avisó que puede ser mejor que él. Cuidado: Dunga podría llevarlo al Mundial de Sudáfrica para foguearlo, como Brasil ya hizo con Ronaldo en el 94 y Kaká en 2002.
Ningún santito
Nosotros lo descubrimos:):
Cuando Dunga fue, nosotros fuimos y vinimos 10 veces…GILES!
Me traje a prestamo a seba fernandez
Seba Fernandez la descose.
Necesito centrales urgente. se me lesiono Nico sanchez y nasuti. Diganme algunos jugadores baratos y buenos o si me pueden decir si hay buenos defensores en la reserva.
mide 1,74 y pesa 54 kilos… casi como yo:lol: