Y debe ser por que cobra mas en el villareal…che conectate al msn beto que te paso los escudos argentinos;)
creo que habian dicho para mediados de febrero, debe tar por salir
arranque muy bien en el blackburn gane los 3 primeros partidos uno 2 a 0 al sunderland y los otros 3 a 2 contra el portsmouth y el liverpool. robinson es de terror se comio 3 de los 4 goles que me metieron. nikola kalinic es un crack tiene 4 goles y 2 asistencias
Los zarpados del Flamengo me piden 40 milljnes por Neymar.
Me pasarías los escudos a mi también.? Je
Saludos.
Sarpados? Na, a mi me ofrecieron 50 palos, el palermo. Pero ni ahi, si ponen 100 M arriba de la mesa, recien ahi empezamos a hablar:twisted:
Tiene mas goles que minutos en cancha
Tan bueno es?:twisted:
Che una pregunta neymar es este?

Sii…yo ya lo estube pispiando:twisted:
Che una pregunta neymar es este?
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
28 M CON ESA EDAD?
Yo lo compre a 10 M con 20 años por ahi
beto_14:Che una pregunta neymar es este?
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs28 M CON ESA EDAD?
Yo lo compre a 10 M con 20 años por ah
Fijate que el lo tiene en pesos.
Vos te debes estar manejando con dolares en el juego.
Saludos.
Alguien me puede decir porque este post tiene como nombre “Dandy Neuspiller”.? je
Saludos.
Che quien me da lo links de descarga , lo tenía y formatee.
LucasP:
Los zarpados del Flamengo me piden 40 milljnes por Neymar
Sarpados? Na, a mi me ofrecieron 50 palos, el palermo. Pero ni ahi, si ponen 100 M arriba de la mesa, recien ahi empezamos a hablar:twisted:
Tiene mas goles que minutos en canch
Como no les pienso pagar 40 millones me voy a tener que conformar con este, que está haciendo apenas algunos goles. :twisted:

La plata en cuanto la miden? peso, dolar euro?
jajajaja ern que año estas lucas… ya me das asco :lol:
y yo que tengo a acosta cabrera de 9 :lol:
Ustedes tienen a neymar, tacuara, marco ruben, yo tengo de 9 a BARTLET y de 7 al keko o a Pierguidi que la rompen todos.
jajajaja ern que año estas lucas… ya me das asco :lol
Estoy en noviembre del 2013.
Che lucas vos jugas a 2 por hora el fm, yo habre jugado 5 partidas con River, y en esta ultima jugue hasta el 2018 y vos estas en 2013 jajaj
Tacuara lo quize traer, pero el hijo de puta dice que se siente comodo en el benfica y q no se va a air, no se como hiciste vos