Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Pobre de vos, si usara el editor lo edito a Pato y me ahorro 33 palos…para que voy a editar un regen del Saint-Ettiene???:mrgreen:

Tiene todo el futuro el pibe…vamos a ver que pasa, llega en un par de meses.

jaja yo solo lo use para poner al magico gonzalez en atlanta. (la economia bohemia no me permitia traermelo gratis)

Para que no pase eso hay que cotizarlo al jugador en un precio alto para que no jodan a cada rato con ofertas.

no se como es la mano con los parches para que altura salen ?

Pero es una batata, tiene menos velocidad que Nico Sanchez

[quote=“Nico_El_Pueblito, post:10084, topic:38098”]

no se como es la mano con los parches para que altura salen
[/QUOTE]Creo que para mediados de marzo mas tardar estara

Que grande Marianito Pavone suplente hace varios años , ahora es titular porque se lesiono Cavenaghi metio un doblete y ahora 3 pepas a Newells . Se viene contra las bosteros a ver si sigue enchufado

Pobre de vos…ya vas a ver cuando debute…si no se convierte en el mejor jugador del mundo me hago de Banfield.

Voy a empezar una partida con la argentina…cuando pase el tiempo…voy a meterme en cualquier club…nesecito que me digan jugadores de afuera…que no esten en la sellecion…seguro con todos los nombre que hay…se pierden muchos…:stuck_out_tongue:

Maxi Lopez. :lol:

Se puede arrancar una partida con una seleccion ?

Sí.

a cual queres dejar sin mundial?

:lol::lol:

Nico tomuer.

:lol:

Muchachos una consulta.
Cuando pongo para fijarme la tabla de posiciones no me figura nada. Nadie sabe porque debe ser esto.?

Desde ya muchas gracias.
Saludos.

Por que faltan partidos por jugarse. En mi fm es asi, se tienen q terminar todos y recien ahi aparece la tabla

Je

Estoy por comprar el pase de marco ruben y de contrato le ofresco esto que es un monton y me lo rechaza:confused::

Traete a papelito fernandez, teofilio gutierrez, son mejores