Pobre de vos, si usara el editor lo edito a Pato y me ahorro 33 palos…para que voy a editar un regen del Saint-Ettiene???:mrgreen:
Tiene todo el futuro el pibe…vamos a ver que pasa, llega en un par de meses.
Pobre de vos, si usara el editor lo edito a Pato y me ahorro 33 palos…para que voy a editar un regen del Saint-Ettiene???:mrgreen:
Tiene todo el futuro el pibe…vamos a ver que pasa, llega en un par de meses.
jaja yo solo lo use para poner al magico gonzalez en atlanta. (la economia bohemia no me permitia traermelo gratis)
nico_riverplate:
Ignaa:¿Cuanto lo pagaste
33 millones de dólares más el 10% del próximo traspaso. Una ganga para lo que es
Si, aparte es muy jóven. Preparate para cuando abran los mercados de pases vas a tener mil ofertas y preguntas sobre el precio. Te vas a cansar de apretar “Rechazar” :
Para que no pase eso hay que cotizarlo al jugador en un precio alto para que no jodan a cada rato con ofertas.
cuando sale el nuevo parche
no se como es la mano con los parches para que altura salen ?
nico_riverplate:
Mamadera el regen que me acabo de comprar…es el nuevo Ronaldo…
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Acabo de compararlo, en lo que respecta a atributos técnicos es diez veces mejor que Cristiano Ronaldo, Messi y Kaká juntos…en los atributos mentales no tiene nada que envidiarle a ninguno de los tres, y en lo físico todavía le falta un poco, pero hay que tener en cuenta que tiene solo 19 años.
Creo que es el mejor regen que vi…y con esos números debe hacer goles de todos lados, tiene una pegada de la concha de su madre, además de una técnica zarpada
Pero es una batata, tiene menos velocidad que Nico Sanchez
[quote=“Nico_El_Pueblito, post:10084, topic:38098”]
cuando sale el nuevo parche
no se como es la mano con los parches para que altura salen
[/QUOTE]Creo que para mediados de marzo mas tardar estara
Que grande Marianito Pavone suplente hace varios años , ahora es titular porque se lesiono Cavenaghi metio un doblete y ahora 3 pepas a Newells . Se viene contra las bosteros a ver si sigue enchufado
nico_riverplate:
nico_riverplate:
Mamadera el regen que me acabo de comprar…es el nuevo Ronaldo…
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Acabo de compararlo, en lo que respecta a atributos técnicos es diez veces mejor que Cristiano Ronaldo, Messi y Kaká juntos…en los atributos mentales no tiene nada que envidiarle a ninguno de los tres, y en lo físico todavía le falta un poco, pero hay que tener en cuenta que tiene solo 19 años.
Creo que es el mejor regen que vi…y con esos números debe hacer goles de todos lados, tiene una pegada de la concha de su madre, además de una técnica zarpada
Pero es una batata, tiene menos velocidad que Nico Sanche
Pobre de vos…ya vas a ver cuando debute…si no se convierte en el mejor jugador del mundo me hago de Banfield.
Voy a empezar una partida con la argentina…cuando pase el tiempo…voy a meterme en cualquier club…nesecito que me digan jugadores de afuera…que no esten en la sellecion…seguro con todos los nombre que hay…se pierden muchos…![]()
Voy a empezar una partida con la argentina…cuando pase el tiempo…voy a meterme en cualquier club…nesecito que me digan jugadores de afuera…que no esten en la sellecion…seguro con todos los nombre que hay…se pierden muchos…:
Maxi Lopez. :lol:
Se puede arrancar una partida con una seleccion ?
Sí.
Se puede arrancar una partida con una seleccion
a cual queres dejar sin mundial?
:lol::lol:
Nico tomuer.
Nico_El_Pueblito:
a cual queres dejar sin mundial
:lol:
Muchachos una consulta.
Cuando pongo para fijarme la tabla de posiciones no me figura nada. Nadie sabe porque debe ser esto.?
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Por que faltan partidos por jugarse. En mi fm es asi, se tienen q terminar todos y recien ahi aparece la tabla
Nico_El_Pueblito:
a cual queres dejar sin mundial
Je
Estoy por comprar el pase de marco ruben y de contrato le ofresco esto que es un monton y me lo rechaza:confused::

Traete a papelito fernandez, teofilio gutierrez, son mejores