quede afuera con el cruzeiro renuncie y agarre a river me recomiendan algun central que sea medio desconocido pero que rinda bien? nadie quiere venir y los que si quieren piden un monton de guita o son muy viejos
Yo lo tengo a Nico Medina en River , lo compre la primer temporada y ahora en 2014 lo di a prestamo en Brasil porque tenia muchos delanteros pero le renove el contrato . Fue mi goleador pero despues se quedo
Ahora vendi a Andres Rios que tuvo campeonatos barbaros pero ya fue
Mis delanteros actuales son Cavenaghi , De Federico , Keko Villalva , Joel Acosta ( inferiores Boca anda muy bien ) , Funes Mori , Andres Rios y Maxi Lopez
A mi una vez me pasó al revés. Estaba perdiendo 2 a 1 con Independiente, en el último minuto fue el arquero a cabecear y Lothar me metió un gol desde media cancha.
estoy en la final de la libertadores con river elimine al fluminese por penales y me toca contra el coritiba
borre alrededor de 30 jugadores contando juveniles y reserva
traje a galeano, ayala, insaurralde, angel, bertoglio, costanzo, deanzinho, juan marcos ferreira (un 9 paraguayo del sub 20 que es bastante bueno), richard estigarribia, el bichi fuertes, peñalba, rinaudo, rivarola y angeleri
casi todos llegaron libres salvo deanzinho, estigarribia, angel (pague monedas por esos tres), rivarola, fuertes y angeleri que me costaron mas o menos 30M entre los tres
Con todos los jugadores que traje y los millones que pagué, el Bichi fue uno de los más baratos y de los que más rindió. Ahora ya tiene 40 años y lo tengo de preparador en River y de 2do entrenador en Costa de Marfil.
yo tambien lo cree a funes mori es bastante bueno pero casi nunca lo puedo usar por que lo llaman los de la seleccion de estados unidos (en el momento que lo hice pense que tenia tambien nacionalidad estadounidense
Estoy a 3 pts de los bosteros y faltan 2 fechas , todo el campeonato palmo a palmo y el clasico lo perdi 3-2 y encima empate con Jujuy 0-0 de local , fueron las dos fechas que me mataron . Vamos a ver que pasa pero estos putos no van a perder
Que verga , le gane a San Lorenzo y empate con Belgrano !!!
Boca le habia ganado a Jujuy y perdio con Tigre , ibamos a desempate
Arqueros : Daniel Vega ( ultimo torneo no quiere renovar ) Franco Costanzo ( 34 años ) Chichizola ( volvio de Brasil )
Defensores : Nico Sanchez ( idolo ) Facundo Quiroga ( 37 años ) Juan Manuel Diaz, Andres Gallego ( colombiano a prestamo ) , Cristian Gaitan , German Pezella , Carlos Valencia ( negrito )
Volantes : Julio Arca , Admilson ( promesa brasilera juega de central o 5 ) , Martin Galmarini , Andres D`Alessandro , Seba Blanco , Mauro Milano , Juan Cuevas , Diego Buonanote , Pablo Aimar ( 35 años ) Joel Acosta ( tmb es delantero mete muchos goles )
Delanteros : Fernando Cavenaghi , Matias De Federico , Keko Villalva , Nico Medina , Funes Mori , Gustavo Canales